Primer día
Lunes 3 de Agosto de 2020Le doy vueltas a mi pelo por la liga hasta formar la dona, peino cualquier pelo que esté fuera de lugar y termino de colocarme mis tacones de correa negros.
Bajo hasta la cocina y saco mi toper con la ensalada de frutas. Salgo de casa acelerando el mustang hasta la empresa, sonrio al escuchar el motor rugir.
Extrañaba a mi bebé.
Estaciono y subo al ascensor encontrandome con algunos colegas de trabajo, al llegar a mi puesto dejo mis cosas y voy hasta la cafetería para el café de vainilla.
Entro a la oficina dejando la taza humeante en el escritorio y dejando las carpetas para la reunión que habrá dentro de veinte minutos. Saco mi teléfono y veo el mensaje de Lara que mandó hace unos segundos.
<<Tienes mucho que explicar>> Lara.
<<Lo sé, mañana al mediodía en Car's>> Tara.
—Buenos días —Stephen entra viendo su teléfono con su maletín en su otra mano. Porta un traje color crema con camisa blanca , sin corbata y su pelo perfectamente peinado hacia atrás.
—Buen día, este es el proyecto que tiene que exponer en la reunión, está carpeta es el presupuesto del proyecto y aquí—Toqueteo otra carpeta— Es el contrato de los italianos, me encargué que no se enteraran del dinero robado y si todo marcha como pensamos volveremos a recuperarnos dentro de muy poco tiempo.
Escanea mi atuendo el cual consiste en una falda negra bastante apretada que resalta mi trasero y una camisa manga larga gris y un saco negro. Mira el café y asiente con satisfacción.
—Bien, mi hermano y mis padres llegaron y ya están en la sala ,dile al contador y al jefe de sistema que los quiero ahora en la sala y si no van tendrán consecuencias—Asiento —Y gracias por el café
—Denada jefe—Doy media vuelta y salgo de la oficina
Hago lo que el señor Miller pidió y llevo las carpetas a la sala llevándome una mirada de disgusto por parte de la señora Miller pero sigo de largo sin prestarle atención y en la silla de Stephen coloco su carpeta y me siento al lado de su puesto.
—Si yo fuera la Jefa ya estuvieras fuera de este lugar por ladrona—Sigo escribiendo en mi libreta los puntos a tratar — Además de ladrona eres una mujer mal educada.
—Solo hago oido sordos a comentarios inútiles e inservibles en mi vida señora—Le digo sin levantar la mirada de mi libreta.
Siento alguien acercarse a mi por detrás y susurrar en mi oído.
—Bien hecho— Damián me da un beso en la mejilla y se separa, sonrio son satisfacción y sigo en lo mio hasta que llega Stephen.
—Señor Alphes hable sobre el tema principal de hoy—le dice al contador
—Pudimos recuperar solo cuatro millones de dólares de la cuenta en el extranjero, aún no sabemos de quien pertenece la cuenta ni desde donde se hizo la transacción — explica—Solo faltan cinco millones que son del proyecto de lo Italianos y eso es algo que tenemos que solucionar ya o ellos nos demandarán por estafa.
—Tenemos que parar el proyecto—Dice el señor Miller , Stephen niega
—Los cinco millones están listos—Todos lo observan intrigados
—¿Como Stephen ?— Pregunta su madre.
—Mi empresa personal, Export Corp. Fue quienes donaron los cinco millones a cambio de que dentro de una semana se les sea devuelto—La señora Miller lo apunta con el dedo
ESTÁS LEYENDO
Amores Imperfectos (M2)
RomansaSEGUNDA NOVELA DE LA SERIE MAGNATE. ¡No necesitas leer la primera de la serie para entender la historia! Tara busca trabajo luego de volver de New Jersey .Ella no creia en el amor luego de esa tragedia, hasta que llegó él. Stephen, director de una...