Capítulo 22

2.5K 175 14
                                    


14 de Diciembre del 2020

Stephen Miller

—No es un príncipe,  es un zombie—

—Tara ¿Como sabes que es un zombie?—

—Por que tiene un ojo más grande que el otro—

—No tiene ojos Tara—

Ella ladea la cabeza entrecerrando los ojos viendo las nubes.

—No se por que pensé que tenía ojos — Rio y le doy un beso en la frente

Han pasado cuatro meses desde que supimos la verdad y aunque al principio fue incomodo pudimos integrar a Hanna , mi madre en la familia. Es totalmente diferente a Sabrina, su forma de ser, la forma en la que trata a los demás y sin duda el amor que nos da . No la cambiaría por nadie.

En estos cuatro meses no hubo más nada interesante excepto que Tara y yo decidimos hacer un viaje a Chicago y estamos aquí desde hace dos días y en tres  iremos devuelta a New York para la navidad.

Caminamos por las calles de Chicago y hacemos una parada en una cafetería,  últimamente siempre visitamos la cafetería donde fuimos cuando salí de la clínica, las galletas de avena y chispas de chocolate y los deliciosos café son nuestra rutina de todos los domingos, además de aveces escaparnos de la empresa para ir por raciones de pastel de zanahoria.

Pedimos dos café de vainilla y nos sentamos en el fondo para hablar de lo que tenemos pensado hacer en Navidad, noche buena y año nuevo en mi casa todos juntos, la familia Jones y la familia Miller junta como lo hemos estados desde que sucedió todo.

—¿Recuerdas cuando hablé por primera vez de Export Corp?— Ella asiente echando la bolsillo de azúcar en su café— Hablaba enserio cuando dije que tienes un puesto como jefa de relaciones públicas.

Deja de hacer lo que estaba haciendo y me mira, sus ojos me preguntan si estoy hablando en serio y asiento con la cabeza.

Tara además de ser mi secretaria y mi novia (Si, al fin le pedí que lo fuera) es una mujer graduada de idiomas y se le da bien la comunicación con los demás, la conozco muy bien para saber que le gusta su puesto como secretaria pero quiere superarse .

—¿Enserio tengo un puesto en Export Corp?— está sorprendida y su voz me indica que siente alegría.

—Desde hace cuatro meses amor—Chilla de felicidad y se abalanza a mi sentándose en mis piernas y llena mi casa de besos con sabor a vainilla

Amo a esta mujer

Sigue repartiendo besos cuando escuchamos un carraspeo y una risa detrás de nosotros.  Parados con ropa negra y uno con una cara burlona y otra con una gran sonrisa se encuentran los grandes.

—Christian Black y Alexa De Black —

—Buenos días— Christian saluda a Tara pero esta parece estar en un trance al ver a Christian

—¿Tara? ¿Estás bien?— entrecierro los ojos viendo como sacude su cabeza y con las mejillas rojas devuelve el saludo.

El efecto Black hizo lo suyo en ella.

Ruedo los ojos y saludo a Alexa quien está maravillada por lo hermosa que es Tara, los invitamos a sentar y piden café también

—Al fin sentaste cabeza —Se burla Christian —ya era hora. Cuando Damián me llamó diciendo todo lo que pasó con tu madre me imagine que la más afectada sería Kira

—Si, pero está feliz con que nuestra verdadera madre esté con nosotros—

—Y tu debes ser Teressa Jones , la mujer de las carreras— Tara abre los ojos sorprendida.

Amores Imperfectos (M2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora