Epílogo

3.4K 182 11
                                    


24 de Diciembre de 2020

Tara Jones

Para la mañana de noche buena decidimos Stephen y yo ir al centro comercial y comprar los regalos para todos . Lara y Adrian pasaran este día con nosotros y para año nuevo sus padres y ellos irán a la casa que Adrian tiene en Seattle.

Stephen se encarga de los regalos de los hombre y se va por su lado mientras yo me encargo del de las mujeres, compro cosas diferentes para cada una y cuando ya tengo todo listo decido ir por un regalo para Stephen.

Se llevará una gran sorpresa esta noche.

Decido que de una vez lo envuelvan en una cajita blanca con un pequeño lazo dorado y al salir del lugar le mando un mensaje a Stephen para vernos en la feria de comida.

Tacos,pollo frito, pizza y pasta es solo algunas de las comidas que hay así que sin pensarlo mucho decido comer pollo frito con extra de papas fritas y refresco de tamaño mediano. Al ver la jugosa comida no lo decido dos veces y la devoro como si mi vida dependiera de ello

—¿En que momento mi novia se convirtió en una bestia demoledora de pollo?— Si dejar de morderlo ala subo la mirada encontrandome a Stephen con una cara de horror y miedo.

—Desde que el hambre atacó mi panza hace dos horas— Como una papa y sigo masticando mi deliciosa ala.

El se sienta con su bandeja al frente de mi, en el caso de el solo pidió un Sándwich de atún y algunos vegetales. Sándwich el cuál come despacio mientras vmrevisa su teléfono.

Al terminar limpio mi boca y dedos llenos de grasa y sonriendo con malicia le doy un beso desprevenido a Stephen quien hace un puchero bastante divertido y se limpia.

Odia la grasa y la comida con mucho aceite.

—Son las dos de la tarde es hora de ir a casa y preparar todo— Asiento

Se me olvidaba el hecho de que noche buena la pasaremos en casa de Stephen.  Hanna y mi madre en cualquier momento vendrán para preparar la cena y los postres.

Bajo las escaleras con solo una camisa negra de Stephen y mi cabello atado en una coleta cuando escucho un melodía de piano que proviene del estudio.

Algo extrañada abro la puerta llevándome la sorpresa de ver a Stephen tocando y en pequeños susurros está cantando, está dandome la espalda por lo cual no ve mi cara con notoria sorpresa.

De el tiempo en el que estamos juntos jamás lo vi tocar ese piano ni mucho menos oírlo cantar pero ahora puedo decir que además de que tiene talento se ve muy sexi con solo unos pantalones negros y su torso descubierto.

Desde aquel momento en que te vi
Se detuvo todo frente a mi
Y aunque no encontré una explicación
Te apropiastes de este corazón

Y si te soy sincero no me veo sin tu amor
Haces que yo quiera ser mejor.

Quiero decirte que estoy convencido
Que eres más de lo que pedí
Tu sabes que no habrá final
Que junto a mi es tu lugar
Y aunque te fueras de aquí
Este espacio es para ti.

Quiero conocer tu intimidad
Hasta tus defectos adorar
Cada día volverte a enamorar
Las conversaciones agotar

Y si te soy sincero no me veo sin tu amor
Haces que yo quiera ser mejor

Quiero decirte que estoy convencido
Que eres más de lo que pedí
Tu sabes que no habrá final
Que junto a mi es tu lugar
Y aunque te fueras de aquí
Este espacio es para ti.

Amores Imperfectos (M2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora