Riddle: O o oye, ¿que haces? (todo rojo)
Trey: Valla, no te imagine de esa manera (algo chibeado)
Carter: ¿Ah sí? Solo ten en cuenta que dos pueden jugar el mismo juego.
Deuce: Yo... esto... ¡Casate con migo! (después de notar que dijo sale corriendo)
Ace: ¿Te sientes bien MC? Estás actuando raro (sin enterarse que pasa)
Leona: Valla, el/la herbívoro tiene garras (sonríe coqueto)
Ruggie:... Bueno pero invítame a cenar primero.
Jack: Esto... esto... Si es en serio tenemos que hacer las cosas bien, ¿a quien le pido permiso para salir contigo?
Azul: Ara ara, solo te advierto que este contrato tendrá consecuencias en mi cuarto.
Jade: Una faceta nueva MC, me gustaría explorará un poco más.
Floyd: El camaroncito esta jugando en aguas peligrosas, no me haré cargo de las consecuencias.
Kalim: MC... ¿Es esto alguna tradición de tu mundo? (sin idea de que pasa)
Jamil:... Me halagas pero no tengo mucho que ofrecer, aun así... Procuraré tu felicidad.
Vil: MC, eres una caja de sorpresas, claro que falta pulir tu técnica... Descuida, podemos practicar en mi cuarto.
Rook: Mon amour, eres una delicia para la vista, je suis enchante (mientras lo/la carga a su cuarto)
Epel:... Esto... Si, saldré contigo!!
Idia:... Actúas raro, ¿que te pasa?
Ortho: Hermano (se acerca a susurrarle que MC le está coqueteando)
Idia: (se pone rosa, rosa mejicano, rojo, rojo habanero, su cabello explota, sale corriendo gritando algo intelligible)
Ortho:... Hermano dice que se muere de felicidad.
Malleus:... Mi pequeña/o MC, si estas seguro de este juego te haré la/el dueño absoluto de mi corazón.
Lilia: pequeño, e vivido mucho para saber lo que tramas, solo te advierto, podrías ser tu el que termine rojo.
Silver:... Pero tengo que pedirle permiso a mi padre... Digo a Lilia para salir.
Sebek:... Tu coqueteas con migo?... Aaaaaaaaaa Y AHORA QUE HAGO? ES EL DÍA MAS FELIZ!! TE PROMETO QUE TE HARE FELIZ, NOS CASAREMOS, TENDREMOS MUCHOS HIJOS Y EL AMO MALLEUS SERA EL PADRINO Y LILIA LOS CUIDARA CUANDO SALGAMOS EN ALGUNA CITA!!!!
Crowley: mc, mc, mc, deverias saber que una vez quiero algo, no lo dejó ir.
Divus: cachorro/a, eres tan tierno que omitire esta falta al reglamento.
Trein:... (te manda derechito al rincón y escribir 100 veces no devo coquetear con los profesores)
Ashton: valla, tu si que sabes distinguir la verdadera fuerza, pero... (te manda a dar 100 vueltas al patio)
Sam: mc, solo te advierto que este artículo no tiene devolución.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos reacciona a... (Twisted Wonderland)
RandomLos personajes del juego Twisted Wonderland reaccionando a diferentes cosas: propuestas de trabajo, declaraciones, se acaba la batería del celular, las opciones son infinitas!! NOTA: ya no se reciben pedidos, pero se aceptan sugerencias. *Twisted Wo...