Especial 20 capítulos (RSA)

4.4K 219 163
                                    

Y apenas me di cuenta que ya tocaba a los chicos de Royal aparecer, así que aquí su especial. Solo como nota antes de continuar, las reacciones de "fiestas de invierno", "navidad" y "año nuevo" no aparecerán porque esos fueron especiales de temporada, ya aclarado ese punto, ¡disfrútenlo!

 Solo como nota antes de continuar, las reacciones de "fiestas de invierno", "navidad" y "año nuevo" no aparecerán porque esos fueron especiales de temporada, ya aclarado ese punto, ¡disfrútenlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mc se enferma
Las noticias que conciernen a Mc suelen viajar rápido, y fue sólo cuestión de tiempo para que los chicos del otro colegio se enteraran de la enfermedad de Mc.

Che'nya: (apareciendo su cabeza en el cuarto del/de la chico/a) ¿prrrque estas así mc? Oí que te contagiarse de fiebre de marzo, tranquilo/a te haré compañía, ¿te apetece oír un acertijo?
Mc: claro, pero ¿porque no te acercas?
Che'nya: es que los mocos me dan asquito...

Rielle: (en llamada telefónica) ¡hola mc! Escuche que te enfermaste, quiero ir a verte pero mis guardaespaldas o me dejan, ¡pero te mande un medicamento con Azul!
Mc: el no me a dado nada aun.
Rielle: ¿a si? Que raro, Azul me dijo que ya te lo había entregado...
Azul: (en su despacho) sobre mi cadáver (con el medicamento en mano)

Neige: ¡pero quiero ir a ver a Mc!
Dominic: pero entiende Neige... No somos bien recibidos en esa escuela.
Neige: ¡tonterías! Además, ¡puedo hablarle a Vii-kun y el me ayudará a entrar!
Gran:... ¿Se lo dices tu o se lo digo yo?

Cheka: (entrando al cuarto de mc disfrazado de doctor) No te preocupes Mc ni-san/ne-san, yo te voy a curar!! (comienza a pasar su estetoscopio de juguete por su frente)
Leona: (desde la entrada del cuarto) perdona, incistio en venir a verte cuando se lo dije... ¿No te importa cuidarlo un rato verdad?

...

Fanfics McxChicos
Fortuna o mala suerte, nuevamente el destino hizo que los chicos a pesar de no asistir al mismo colegio de mc pudieran leer otra de sus libretas.

Che'nya: (apareciendo de la nada) ¿que hacenya?
Riddle/Trey: ¡Che'nya!
Che'nya: no se asusten, solo quería visitar un rato amis mejores amigos... ¿Qué es eso? (notando el cuaderno)
Trey: nada no es...
Riddle: otra de las libretas de mc, ¿querrías leerla? (con una sonrisa malvada)
(el chico gato se metió en la lectura de lleno, estuvo una hora así hasta que terminó)
Che'nya:... Creo que no vendré por aquí en un largo rato (desapareciendo lentamente)
(en su fic el aprovecha su magia única para espiar a Mc incluso en momentos privados)

Rielle: ¿en serio me la prestas?
Azul: ¡claro! Somos amigos ¿no? (risa de villano)
(Rielle estuvo unos minutos leyendo en una de las mesas del mostró longe, de la nada salió corriendo cubriéndose la cara)
Jade: ¿pero que...?
Azul: primera vez que estas cosas tienen utilidad.
(fetiches de aletas y pies, muchos pies)

Neige: !!!Vii-kun!!! !Me alegra que me invitaras! (abrazandolo)
Vil: (aguantando las ganas de patearlo) si claro... ¿Te puedo pedir un favor? Quiero adaptar uno te estos relatos para teatro... ¿Me ayudas?
(Neige se puso a leer el fic que Vil le indico, conforme avanzaba en la le tura más y más lloraba)
Neige: ¡esto es muy triste! Demasiado, ¡no creo que la gente aguante una obra así! (en el fic mc tiene una enfermedad incurable, así que es somo el y mc pasan sus últimos días juntos)

Los chicos reacciona a... (Twisted Wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora