No importa si eres un poderoso mago, un hábil hacker, el dueño de un negocio o el heredero de una familia acaudalada, a todos le llega el momento de dejar de ser niño para convertirse en adulto, y la prueba que marca el final de la infancia no es otro más que...
Mc: ir sólitos a comprar la despensa
Todos: queee???!!!(afuera del autoservicio estaban Trey y Riddle, este último siendo el encargado esa semana de ir por el super)
Trey: si quieres puedo ir contigo.
Riddle: no!! Mc dijo que esto era una prueba de madurez, y no puedo llamarme jefe de dormitorio si no conozco todos los pormenores de este, incluida la adquisición de alimentos.
Trey: OK, vuelvo en una hora.(una hora después)
Trey: oficial, le juro que esto no vuelve a pasar.
(todo fue bien, el problema es que se exaspero al ver la fila lenta para pagar y cuando vio a gente meterse empezó a cortar cabezas)
...Trey: muy bien, ya tengo todo lo de la lista.
Voz en parlante: atención compradores, en los próximos 20 minutos el departamento de pastelería tendrá el 30% de descuento.
Trey: woo descuentos!!
(el esta sobre calificado para ir por las compras)
...Guardia: señor, ya le dijimos que esta prohibido tomar fotografías.
Carter: pero les quedó bien bonito, y es perfecto para magicam!
(el puede hacer perfectamente bien las compras... Si le quitan el celular)
...Deuce: (ha estado media hora en la verduleria)
Señora: hola hijo, te puedo ayudar en algo?
Deuce: eto... Cual es cilantro y cual es perejil?
(aun no esta listo, esta chiquito)
...Ace: que no yo lo vi primero!! (tomando el extremo de un paquete de hamburguesas)
Señora: chico mal educado!! Suelta!!
(tomando el otro extremo y golpeandolo con su bastón)(cinco minutos después)
Ace: y eso fue lo que pasó señor juez.
(en su batalla destrullo medio supermercado, reprobado)
ESTÁS LEYENDO
Los chicos reacciona a... (Twisted Wonderland)
AcakLos personajes del juego Twisted Wonderland reaccionando a diferentes cosas: propuestas de trabajo, declaraciones, se acaba la batería del celular, las opciones son infinitas!! NOTA: ya no se reciben pedidos, pero se aceptan sugerencias. *Twisted Wo...