Era la noche anterior a víspera de Navidad, todos los habitantes de Twisted Wonderland dormían en comodidad.
Solo cinco estudiantes seguían laborando cavilantes...
-Autor, no hablé en rima que me fastidia!- se quejaba Grim con algarabía.
Los demás chicos de Onboro daban los últimos toques a su plan, pues querían que este día fuera inolvidable sin par.
-Eso no rima- apuntaba Yukeen a los demás, -Dejalo estar, el autor no da para mas- defendía Yuuya locuaz.
El trineo y los regalos estaba listos al fin, los cuatro chicos y gato veían su obra .
-¿Autor, no se te ocurrió algo que termine en in?- burlona Yuuka apuntaba, "déjame en paz", el autor contestaba.
-A ya chale con sus rimas- ponía fin Mc a los esfuerzos del autor.
Grim: pero porque solo yo soy el reno? Que la novata también se ponga cuernos.
Yuuka: pero solo tú eres lo suficientemente fuerte para llevar el trineo.
Grim: en ese caso...oresama se pone una vez más como el mago más fuerte de Onboro.Yuuken: Mc, te recuerdo que fui el único que pasó el examen de manejo.
Mc: solo porque fuiste el único que no destrozó el carro.Yuuya: tranquila/o Mc, yo también quería conducir el trineo, pero estoy seguro que nuestro trabajo también es importante.
Mc: Yuuya, el domador de los Yuus.Yuuka: ya no perdamos el tiempo, Yuus, pónganse sus sombreros y vámonos!!
(En Rose Queendom)
Riddle: ¡Alguien se metió a mi cuarto! Les cortaré la cabe... ¿Eso es un pastel de fresas?
(Junto al postre había varios mangas)Trey: Sin contar el allanamiento de morada, se aprecia el regalo.
(Recibió un kit dental de viajes)Deuce: ¡Mamá! Se metió otro pejelagarto...
(Después de dejar el bate en su lugar se puso a dar vueltas en su nueva Magic wheel)Ace: ¿Porque me dejaron carbón?
Papá de Ace: ese es para la barbacoa, creo que tus regalos los dejaron en otro lado...
(Después de revisar su garage encontró un mazo de cartas doradas y varias tartas)
ESTÁS LEYENDO
Los chicos reacciona a... (Twisted Wonderland)
De TodoLos personajes del juego Twisted Wonderland reaccionando a diferentes cosas: propuestas de trabajo, declaraciones, se acaba la batería del celular, las opciones son infinitas!! NOTA: ya no se reciben pedidos, pero se aceptan sugerencias. *Twisted Wo...