Era apenas un pasatiempo que comenzaba a practicar, y como aún no era muy bueno/a en su opinión lo había mantenido en secreto.
Curiosamente, hay secretos que duran muy poco en night raven college, y que mc dibujar a a los chicos no fue algo que durará mucho tiempo en el anonimato, así que los chicos...
Riddle: dibujas bien... Pero yo soy mas alto!
Trey: valla mc que talento! pero no soy tan musculoso...
Carter: me lo regalas? Pero ponle brillitos.
Deuce:... Así me ves? (algo sonrojado)
Ace: esta muy bien peeeeero... Me dibujas con armadura?
Leona:... Yo soy mas guapo, hazlo de nuevo
Ruggie:... No te interesa un negocio?
Jack: wow, así es como me ves? Aunque no soy tan genial.Azul: mmm interesante mc, sabes tal vez te pueda dar un pequeño trabajo para redecorar el local.
Jade: increíble mc, tienes mucho talento, aunque podrás mejorar en tu coloreado
Mc: Perdon, es lo mejor que puedo hacer con mis lápices
Jade: es por eso? Creo que podría conseguirte unos mejores.Floyd: (con varios dibujos) y ahora en este dibujame como samurai!!!
Kalim: wow mc!!! Salí muy bien!!! Si te doy una foto, podrías dibujar a mi familia?
Jamil:... (esta sonrojado) e... Se ve bien...
Vil:... Cuanto por un retrato al óleo?
Rook: c'est magnifique!!! O mi querido/a mc, que gran talento!!!
Epel:... Podrías dibujarme un poco menos lindo por favor?
Idia:... N... No soy tan guapo
Ortho: pero nisan saliste increíble!!! Deveria enseñarle los dibujos que has hecho de e... (le tapa la boca)Ortho: es increíble!! Te puedo pedir uno donde Nii-san y yo estemos juntos por favor?
Malleus: mmm porque salgo sonriendo (no es queja, de hecho le gusta)
Lilia: que bien!! Te importa si lo uso para un poster para el taller de música?
Silver: me enseñas? Me gustaría poder dibujar a padr...digo a Lilia.
Sebek: Es genial!!! Pero... Podrías dibujarme uno de el amo Malleus por favor?
Grim:.... Yo soy mucho mas genial!!! Hazlo de nuevo, pero con más fuego!!!
Crowley: valla valla mc, no hay duda de que estas lleno/a de talentos.
Divus: mmm, en verdad capturaste mi hermosura, con algo de instrucción podrías abrir una galería.
Trein: (se queda el dibujo) agradesco su aprecio, pero deje su talento para otro momento que no sea el de mi clase.
Ashton: mmm está bien pero se como mejorarlo!! (hace miles de poses)
Sam: es muy bueno mc!! Te lo canjeo por algo de la tienda, claro que no por cualquier cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Y con esto terminamos los días de compensación y regresamos a la programación habitual, más o menos el martes o miércoles.Nos seguimos leyendo y muchas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Los chicos reacciona a... (Twisted Wonderland)
AcakLos personajes del juego Twisted Wonderland reaccionando a diferentes cosas: propuestas de trabajo, declaraciones, se acaba la batería del celular, las opciones son infinitas!! NOTA: ya no se reciben pedidos, pero se aceptan sugerencias. *Twisted Wo...