En Namimori se despertaba un chico de cabello rubio que desafiaba la gravedad y con ojos de color marron oscuro, era un día nuevo pare el, se paró y fue al baño al mirarse en el espejo recordó lo que había vivido sus amigos, la mafia, Reborn, todo como su familia de dos se convirtió en una grande, al mirarse otra vez pudo ver como sus ojos eran distintos como también su pelo, abrió la llave y se lanzó un poco de agua al volverse a mirar se vio el mismo, ese chico le traía nostalgia y dolor, no quiso preguntarle a Nana ya que el no estaba seguro si era real o solo su imaginación pero últimamente lo estaba viendo y escuchaba su voz llamándolo "Natsu-oniichan" quería respuestas, al salir esquivo por poco el maso de Reborn.
— Chaos Dame-Natsu, hasta que por fin despiertas– sonrió con burla.
— Reborn-San ya estaba despierto– hizo un puchero.
— Y si no te mueves llegarás tarde– lo miró seriamente.
— Hiiii tengo que correr– entro a su habitación corriendo para después cerrarla.
Reborn miro la puerta, se parecía mucho a el, una imagen de un castaño sonriendo llego a el, nego con la cabeza no era momento de recordar, bajo y se encontró con Nana preparando el desayuno, Lambo, I-Pin, Futa y Bianchi se encontraban hay.
Se extraño de ver un gran banquete, Natsu bajo y pregunto por el banquete a lo que Nana contestó que Iemitsu regresaba, a lo que Natsu se encontró un poco incómodo solo había visto a su padre dos veces.
— Hoy vendrá, hoy vendrá– canto contenta Nana.
— Mamma solo vendrá mi padre– su voz sonaba seria y disgustada.
— Si, pero aún así estoy feliz– lo miró con una gran sonrisa.
Natsu salió de la casa preocupado, Yamamoto y Gokudera lo vieron en ese estado y le preguntaron, el no quiere ver a su padre ya que hace dos años que no lo ve y la última vez hizo llorar a Mamma, Gokudera y Yamamoto al ver esto lo llevaron a divertirse y relajarse.
Yamamoto llamó a los demás para que se les unieran en la plaza, se encontraron con Haru y Kyoko, también estaba Bianchi, Futa, I-Pin, Mokuro, Chrome y Reborn, se dirigen a pasear y divertirse en diversos juegos, como el escuchar música y tomarse fotos, Lampo como I-Pin se había cansado así que decidieron hacer una parada para tomar algo.
Al estar platicando se pudo escuchar una explosión eso puso a todos en alerta, Natsu pudo ver como una persona caía en su dirección.
— Mis disculpas– miró a Natsu pero se sorprendió al ver quien era — Thou– dijo serio.
— ¿Thou? ¿Thou en el siglo XXI?– pensó adolorido.
Los chicos lo llamaron preocupados y fueron a revisar si estaba bien, Reborn al ver quien era se preguntaba qué estaba haciendo hay.
— Voiiii ¡¿Que es esto?! Mucha gente involucrada ¡Cualquier basura que se interponga en mi camino será hecha pedazos!– grito con una sonrisa confiada.
— ¿Qué es lo que pasa?– pregunto Natsu alarmado.
— Siento que se acerca una tormenta– respondió Reborn seriamente.
— ¡Vuelen!– grito atacandolos.
— ¿Quien ese este tipo?– pregunto Natsu preocupado.
Rebon le pidió a Haru y Kyoko que evacuaron el lugar ya que este era muy peligroso para ellas.
— Perdóname, Sawada-dono– Natsu lo miró confundido — Me persiguió hasta aquí– declaró seriamente mirando al atacante.
— ¿Quien eres tú?– pregunto mirandolo — ¿La llama Última Voluntad?– pensó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Celesti Arcobaleno
Fiksi PenggemarViajar al pasado salvaría su vida, más nunca espero encontrar personas tan especiales, solo tenía que cumplir misiones y su vida salvar, podría irse sin ellos, podria dejarlos cuando el tiempo acabe. Por un malentendido se pelearon y el sufrió, uno...