Tercera mision: Niebla, Trueno.

699 83 13
                                    

A la mañana siguiente, Tsuna despedía a sus elementos como a Reborn, aún sonrojado lo despidió, pero antes de irse abia armonizado con Verde así que ya era su elemento.

—— Minutos antes ——

Se podía escuchar una explosión, Tsuna subió inmediatamente seguido de los demás, al llegar se pudo ver a Verde con algunos rasguños y cortadas, no le tomaría importancia y seguiría, pero Tsuna lo llevó a rastras a bajo para que pudiera comer y curar sus heridas.

— Esto es una pérdida de tiempo– dio un chasquido fastidiado.

— No lo es, necesitas comer y ser curado, como también descansar– Verde lo miró mal — Que pasaría si te desmayas por hambre o por sueño, tal vez por la infección de una herida lo que podría ser un momento se convertiría en meses o semanas, asi que tu decides un momento sin tus inventos o una semana/mes sin ellos– lo miró seriamente.

Verde pareció planteárselo y se quedó callado, jamás había conocido a alguien igual, se preocupaba por el y eso era nuevo, nunca había conocido a alguien capaz de hacerlo callar con una cosa tan lógica, pero que a el no se le hubiera pasado por la cabeza.

— Ya está es mejor que comas y descanses, ya que tienes una misión que cumplir–.

Verde sintió una calidez envolverlo, como también Tsuna sintio aquella calidez, inconscientemente lo había aceptado como su cielo y habia armonizado, Tsuna lo abrazó feliz, Verde le correspondió el abrazo y pudo sentir la felicidad de Tsuna como la calidez de este.

—— Actualidad ——

Los chicos ya se habían ido, Lal se fue a descansar, Viper se había quedado con Tsuna a hacerle compañía, Tsuna preparaba un postre para resivir a sus elementos cansados como a Reborn, "elementos" jamás pensó pronunciar eso, siempre pensó que moriría sin conocer esa dicha pero ahora lo estaba viviendo, ya tenía a su tormenta, nube y trueno, le faltaba su niebla, lluvia y sol para estar completo.

Hizo un postre nuevo preparo un poco de té, lo puso en una bandeja y fue con Viper, lo puso delante de él/ella ya que estaba asorte en su teléfono, al mirar el te y el postre miró a Tsuna que estaba enfrente de él/ella y lo miró seriamente.

— ¿Cuanto me costará?– pregunto seriamente.

— Nada– río suavemente — Aveces las personas no hacen algo para recibir algo a cambió, el dinero es necesario pero no da la felicidad– lo miró y sonrió cálidamente — Las pequeñas cosas pueden darte esa felicidad– aseñalo el postre.

Viper tomo una cucharada y al probarla se sintió a gusto como también una felicidad lo invadió, miro a Tsuna que sonreía cálidamente, el nunca pedía nada, era lindo, cálido, amable y muy generoso, no sabia por que pero por primera vez dejo de lado su avaricia y disfruto de un pequeño postre, Tsuna sonrió ante eso, realmente disfrutaba esto, pudo sentir una paz.

Una calidez los envolvió, Tsuna se paró y camino hacia Viper y lo abrazó, soltó unas cuantas lágrimas y al sentir eso Viper lo abrazó aún más, no quería que ese pequeño llorara.

— Cada momento con tigo será un tesoro– lo abrazó fuertemente Viper feliz.

— Será el mejor tesoro, que nadie pueda comprar– susurro Tsuna con una sonrisa en su rostro.

Si nadie podía arruinar ese momento, que habían creado entre ellos, podía sentir las emociones de Tsuna su felicidad que era inmensa y su calidez que te brindaba una calma, Tsuna cayó dormido en los brazos de Viper, el/ella lo llevo a su habitación y lo arropó, lo despertaría para la hora de la comida.

Ya era tarde cuando Tsuna desperto, se sentía feliz pero aún no entendía por qué le dio mucho sueño, eso le pasaba cuando armoniza con uno de ellos y no entiende por qué, Tsuna se puso de pie y bajo, se encontró con Viper esperandolo, lo saludo alegremente y fue a la cocina a preparar algo para los tres presentes de la cabaña.

Comieron a gusto, Tsuna espero que los cuatro volvieran pronto, Tsuna empezó a explorar más a fondo la cabaña, tenía una biblioteca, una sala de música y arte, Tsuna entro a la biblioteca y tomo un libro para leer así paso un rato hasta que Viper entro y le pidió tímidamente si leía una historia, que estaba en otro idioma, Tsuna sabia hablar fluido ese idioma así que lo pudo traducir y leerlo a la perfección.

Llego la hora de cenar su intuición le decía que ellos llegarían por lo que preparo un pequeño banquete, tendría que ir mañana a comprar suministros, el postre ya estaba listo, Lal entro a la cocina y vio lo que estaba preparado.

— Tsuna solo somos tres ¿por qué haces demás?– pregunto Lal mirando lo preparado por Tsuna.

— Lal-nee ellos están por volver, así que prepare más comida ya que estarán hambrientos– respondió con una sonrisa cálida.

Lal solo lo miró preparar la comida, pero algo le decía que el tenia razón.

— Y la tiene– se escuchó la voz de Viper de repente.

— ¿A que te refieres?– pregunto mirándolo/la seriamente.

— Solo puedo sentirlo, al armonizar con Tsuna esta habilidad apareció, como también un incremento en mi poder– respondió apareciendo una llama de niebla.

— Estas diciendo que no solo tedio una nueva habilidad si no que también te dio más poder eso es imposible– expreso seriamente.

— Yo también lo creí, pero es mejor vivirlo y sentirlo– dijo apareciendo los platos.

Viper ayudó a poner la mesa junto con Lal, Tsuna puso la comida era una gran tentación ya que Tsuna cocina de maravilla, Viper dijo de juego que tal vez por eso lo/la atrapo por lo bueno que es su comida, Tsuna solo río alegremente, se pudo sentir las presencias de cuatro personas, Tsuna dejo las cosas y se puso a unos metros de la puerta con Viper a un lado.

Cuando la puerta se abrió se podía ver a Fon, Verde a Skull un poco golpeado y a Reborn con una sonrisa divertida.

— Bienvenidos– les sonrió Tsuna sinceramente.

Skull corrió a los brazos de Tsuna, ya que lo había extrañado mucho, resivio a Fon y Verde a cada uno con una sonrisa, después de curar a Skull cenaron a gusto, Skull, Fon y Verde se sorprendieron al saber que Viper ya había armonizado con Tsuna, Lal se veía un poco molesta, Reborn solo bajo su sombrero, antes de ir a descansar apareció otro sobre.

Piccolo cielo.

Veo que cumplieron y muy rápido bueno la siguiente misión es para, tambores por favor.... Viper, Verde y Fon, lo se rara combinación pero necesito que roben información de cinco compañías xxxx, xxxx, xxxx, xxxx y xxxx eso sería todo a Piccolo cielo tendré que contarte algo mañana así que espero que estés en casa en la tarde.

Checker Face.

Al terminar de leer la nota todos se tensaron, Tsuna pensó que tal vez era su oportunidad de preguntarle a Checker Face sobre su repentino cansancio, todos se dispusieron a dormir para la siguiente misión, Reborn atrapó a Tsuna para que pudieran dormir juntos.

Celesti ArcobalenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora