Ultima mision: Sol

871 95 17
                                    

En los últimas semanas estuvieron cumpliendo las últimas misiones ahora con ayuda de Colonnello, Reborn y Tsuna habían estado avanzando en su "relación", Tsuna despertó sintiéndose un poco más cansado que los otros días, se paró tomo un baño y al estar listo salió, Checker Face aparecio, Tsuna sonrio al verlo.

Piccolo cielo, el tiempo se está acabando– le recordó serio.

— Si puedo sentirlo, puede sentir que el broche no resistirá– dio un suspiro para cambiar su mirada a seriedad total.

— Pensé que podría durar hasta entonces pero veo que no fue así, necesito que resistas un poco más, solo falta una semana más y podrás vivir– lo miró esperando su respuesta.

— Entiendo y gracias, resistiré todo lo que pueda, Checker Face ¿por que sucedió?– pregunto seriamente.

— Sucedio al armonizar con ellos, tus llamas los resivieron y al hacerlo tus llamas aumentaron más de lo esperado– pudo ver la preocupación de Tsuna — Pero tenía que pasar, también ellos están recibiendo parte de tu poder y es por lo mismo que las llamas se an mantenido al margen– respondió amablemente.

Tsuna asintió con una sonrisa, no podía más que agradecer todo lo que Checker Face había echo por el, Checker Face desaparecido, Tsuna se quedó un momento pensando como podría sobrevivir una semana más sin que se dieran cuenta de que esta muriendo.

Reborn entró a la habitación, pudo ver a Tsuna mirando por la ventana, se podía ver una mirada triste pero también una de temor.

— Puedo ver que te perturba algo, la pregunta es ¿qué es lo que te perturba?– pregunto viéndolo.

— Ne, Reborn-San si supieras que morirás en poco tiempo ¿que aria?– preguntó mirándolo con una sonrisa tranquila.

— Creo que disfrutaría cada momento, pero de eso no me preocupo– bajó su sombrero.

— Ya veo, Reborn-San ¿usted cree...– vasilo por un momento — En el amor a primera vista?– pregunto con un sonrojo.

Reborn soltó una pequeña risa, eso avergonzado más a Tsuna.

— Tal vez– respondió con una sonrisa.

Tsuna lo miró esperanzado.

— Reborn-San yo la verdad es que estoy...–.

Reborn no lo dejó terminar ya que lo cayó con un beso, Tsuna al sentir los labios de Reborn se sintió feliz y correspondió aquel beso, así siguieron por un par de minutos hasta que sintieron la falta de aire.

— Reborn-San– soltó un jadeo.

— Tsuna, te amo– lo volvió a besar.

Reborn jamás pensó encontrar el amor, pero lo hizo se enamoró de Tsunayoshi di Arcobaleno, Tsuna jamás pensó encontrar el amor en el pasado y menos del Hitman número uno, pero hay estaba enamorado de él y lo que le hacía más feliz es que lo correspondiera, los dos podían sentir sus emociones, una calidez los envolvió no solo había encontrado una pareja si no también a su último guardián, a su guardian del Sol.

—— Una semana después ——

Tsuna estaba feliz llevaba una semana con Reborn y era el más feliz de todos, había armonizado con todos, tenía a sus guardianes, a su familia y eso le asía feliz, hoy seria el día en que el desaparecía de la vida de todos y eso le dolía no quería irse no quería dejarlos, pero era necesario, Checker Face había dicho que como no pertenecía a ese tiempo y cuando sus llamas se desaten será expulsado de esa línea temporal.

Tsuna se cambió y bajo, todos lo estaban esperando, empezaron el viaje asia aquella montaña, todos podían sentir el nerviosismo de Tsuna, Skull se acercó para darle su apoyo, se pudo escuchar como una roca caía, Reborn disparó rompiendo la en mil pedazos, Fon subió a un árbol para ver si estaba bien un nido de pájaros.

Celesti ArcobalenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora