Capítulo 3. No seas tan terco

707 85 13
                                    

Xiaojun sabía que había tomado varias malas decisiones a lo largo de su joven vida, ir a la fiesta que organizó Jaehyun fue una de ellas. Si se hubiera quedado en casa esa noche no tendría que estar lidiando con Yuta en estos momentos.

Las clases por lo general le resultaban insufriblemente lentas y lo único que deseaba cada día es que terminaran pronto pero ese día cada clase parecía solo durar un pestañeo y casi estaba por irse.

— Ayudenme a llegar a la salida sin que ese intento de chico malo me vea — Xiaojun estaba aferrado a sus dos amigos en la puerta de su aula asustado.

Yuta había dicho que lo llevaría a casa pero conociéndolo sería capaz de llevarlo a otro lado o estarlo molestando con lo que pasó hasta que se aburriera.

Lucas asintió mirando a su novio quien también estuvo de acuerdo.

Xiaojun iba con la cabeza mirando hacia el suelo, entre Hendery y Lucas hasta llegar a la salida, momento en el que miraron a todos lados y no notaron la presencia del japonés.

— Gracias.

— No es nada, nosotros nos vamos Xiaojun — Exclamó Hendery tomando la mano de Lucas — Mi mamá quiere conocer a Lucas así que hoy estaremos los dos en mi casa por si necesitas algo nos encontrarás ahí.

El bajito asintió caminando hacia la parada de autobús pero en el trayecto cierto auto plateado se estaciono a un lado.

— Creí haberte dicho que iba a llevarte a la escuela.

— Y yo creí que habías captado el mensaje de que no quiero tener nada que ver contigo — Xiaojun siguió caminando pero con el auto a un lado.

El mayor simplemente estaba siguiéndolo sin decir más hasta que un par de truenos aparecieron — Va a empezar a llover y el autobús no va a pasar sino hasta dentro de 15 minutos.

— Ya lo sé — Xiaojun sintió pequeñas gotas comenzar a caer en su piel.

— Te llevaré, te vas a empapar si te quedas a esperar— Volvió a hablar el chico pelinaranja.

Xiaojun estaba negando otra vez hasta que el agua comenzó a caer cada vez más fuerte y aun no veía la parada.

— No seas terco y sube al auto de una buena vez.

— Tu no me mandas — El bajito aceleró el paso pero antes de avanzar más, el más alto se bajó del auto y lo hizo meterse a la fuerza.

Sin decir nada, el japonés le extendió una toalla para que se secara y aventó su mochila al asiento trasero. Por la cara que tenía... Estaba molesto por haberse mojado.

Xiaojun se encogió en hombros y se empezó a secar en lo que el auto entraba en ruta hacia su hogar.

— Realmente eres un terco — Soltó el mayor — Si nos enfermamos va a ser porque no te querías subir al auto.

El bajito le mostró el dedo del medio y miró por la ventana, estaba lloviendo muy fuerte que casi no se podía ver.

Realmente se hubiera empapado si se quedaba a esperar.

— Gracias — Agradeció sin girarse a mirar al conductor — Pero si me lo hubieras pedido de una manera más amable y menos aterradora hubiera aceptado.

El mayor puso los ojos en blanco, él no era aterrador.

— Como sea, voy a pasar por ti todos los días y también te llevaré a casa. — Esa oración era una afirmación y para nada una pregunta.

— ¿Estás loco? ¿Por qué demonios harías eso por un chico al que te cogiste solo una vez? — Xiaojun trató que ese cabrón entendiera de una vez pero no parecía dar resultados.

IDIOTA [YUXIAO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora