Este capítulo tiene contenido +18. Aparecerá un mensaje cuando empiece para que decidas leer o no.
El profesor Física, Baekhyun, se dedicaba a hablar frente al pizarrón mientras explicaba de manera rápida fórmulas que Dejun dejo de entender después del primer ejemplo.
Las manos del pequeño chino estaban moviéndose nerviosamente, si normalmente no entendía la mitad de las cosas que decía el maestro... Ahora menos pero nadie podía culpar su accionar.
¡Faltaban menos de 24 horas para que fuera a la boca del lobo!
Quería librarse del japonés raro y si para ello debía de acostarse con él una vez más... Lo haría.
— ¿Xiaojun? — Una voz lo hizo regresar a sus sentidos. Al girar se dio cuenta que era Hendery moviendolo y casi no había nadie en el aula ¿Cuánto tiempo había pasado — Llevó 5 minutos intentando que reacciones... La clase terminó y si no te apuras no vamos a poder comer.
El bajito asintió apenado y se levantó para ir hacia la cafetería junto a su mejor amigo.
— Lucas me mandó un mensaje diciendo que ya compró algo para nosotros y nos está esperando en una mesa que apartó para nosotros — Hendery sonrió abrazando a su mejor amigo mientras caminaban a la cafetería.
Tan pronto como entraron vieron que estaba igual de lleno que siempre pero a lo lejos veían al gigante haciendo señas para que fueran. Al estar en la mesa Hendery fue recibido con un beso en la mejilla haciendo a Xiaojun sentirse algo incómodo.
Si bien los tres eran amigos... A veces se sentía como la tercera rueda. ¡Claro que él también había intentado conseguir pareja! Pero se re planteaba que tener a alguien extra en su vida podría desestabilizarlo.
— ¿Qué tal estuvo tu clase? — Preguntó Xiaojun intentando entablar una conversación y estabilizar el ambiente meloso.
— He tenido mejores días — Se sinceró el alto — Aunque terminé a tiempo el trabajo que dejó el profesor Siwon antes de que terminara su hora.
Empezaron a comer mientras hacían unas cuantas bromas hasta que sintió algo caer sobre sus hombros.
"¿Por qué a mí?" — Pensó Xiaojun cuando una mano se posó en su cintura y mechones naranjas aparecieron.
Yuta estaba a su lado con una sonrisa amplia y mirando hacia Xiaojun.
— Hola bonito — Yuta sonrió amplio al ver que Xiaojun lo estaba ignorando o por lo menos lo estaba intentando — Solo pasé a dejar esto — Señaló una botella de agua.
Las personas parecían estar entretenidas viendo el drama que era la vida de Xiaojun.
— No lo quiero.
— Creí que ya habíamos superado esta etapa.
— Aceptaré estas cosas si me ganas — Respondió el bajito sin mirar al alto.
— Ten por seguro que lo haré — Y sin más se fue dejando confundidos a todos.
Lucas estaba mirando hacia el lugar donde Yuta desapareció y luego a su amigo — ¿A que se refieren con ganar? ¡Cuenta!¡Cuenta! — Empezó a decir mientras comía ansioso.
Xiaojun no pensaba responder con la verdad — Hicimos un trato pero juramos mantenerlo en secreto hasta que uno de los dos gane.
Se sentía mal diciendo mentiras pero era peor que alguien se enterara.
*
— Voy a pasar por ti a las 10 de la mañana y te vas a quedar todo el fin de semana conmigo — Yuta habló tan pronto como Xiaojun se metió al auto.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA [YUXIAO]
FanfictionUna noche de copas para desestresarse no debería de ser algo malo, terminar en la cama con un desconocido si que lo era. O eso se supone que debería ser para la gente normal pero no para XiaoJun. Para él no importaba haber dormido con un desconocido...