Capítulo 5. Límites

664 76 17
                                    


— Despierta cariño~ — La voz de Yuta fue lo primero que escuchó al despertar. Al incorporarse se dio cuenta que todavía estaba en la cama del mayor pero estaba completamente limpio e incluso tenía puesto una de las camisetas del mayor.

— ¿Qué me pasó?

— Te quedaste dormido por lo agotado que estabas —Aclaró el mayor sonriendo mientras le extendía un vaso de agua junto a una pastilla — Es un analgesico.

Xiaojun aceptó ambas cosas y se tomó la pastilla. Esperaba que hiciera efecto porque pese a que no se había movido podía sentir un pequeño y molesto dolor.

— ¿Quieres que te prepare algo? — Preguntó el mayor pero Xiaojun no respondió — ¿Xiaojun?

— Estaba pensando si sabías cocinar o tenía que intoxicarme con lo que cocinaras — Respondió haciendo reír a Yuta que solo lo abrazó — Iba a pedir algo, cariño.

Xiaojun se removió al oír ese apodo.

— ¿Puedes pedir algo de bossam? — Preguntó el menor mientras se acostaba en la cama.

— Por supuesto cariño — Respondió el contrario sonriendo cuando vio a Xiaojun fruncir el ceño.

El japonés se alejó para buscar su teléfono y ordenar lo que había pedido su compañero.

Xiaojun se quedó mirando hacia el techo mientras pensaba en que haría a partir de ahora además de procesar algunas cosas:

1° No se había librado de Yuta y ahora tenía que salir con él.

2° El sexo era bueno así que cuando quisiera hacerlo solo debía decirlo y estaba seguro que Yuta no se opondría.

3° Debía de poner límites. No pensaba hacer algo que pusiera en riesgo su integridad física.

— Oye — Xiaojun finalmente rompió el silencio para atraer la atención de Yuta que estaba en el escritorio frente a la cama haciendo lo que parecía ser un trabajo escolar — Debemos hablar y poner en claro esto.

Yuta soltó un bufido pero se levantó para sentarse al lado de Xiaojun — Está bien ¿Qué es lo que quieres que hablemos?

— Esta especie de relación rara — Xiaojun miró al mayor mientras señalaba a ambos — Quiero decirte mis límites — Antes de que el japonés pudiera abrir la boca, Xiaojun le puso un dedo en la boca en señal de que se callara — No voy a ser complaciente en todo.

Yuta asintió a cada palabra mientras esperaba a que Xiaojun le diera la lista de cosas que debía de respetar.

— No quiero muestras de cariño excesivas, te voy a permitir que me abraces y que me beses pero no quiero que me estés tocando más de la cuenta y menos si es en público. — Hizo una pausa mirando fijamente al mayor — No voy a permitir que elijas con quien pueda hablar o no y tampoco quiero que seas un celoso obsesivo, detesto eso. — Las mejillas de Xiaojun se tiñeron de rojo — Podremos tener sexo siempre y cuando los dos estemos de acuerdo, si te pido que pares lo harás y nunca en tu vida trates de forzarme de manera violenta a tener relaciones sexuales.

La mano del bajito fue apartada lentamente para que Yuta pudiera hablar — Estoy de acuerdo con todas aunque algunas son algo básico de decencia humana cariño — Yuta se acercó hasta abrazar por la cintura a Dejun — Ahora voy yo. Me vas a dejar llamarte cariño, dejarás que te lleve a la escuela y a tu casa, te vas a despedir de mi con un beso... aunque sea solo uno — Susurró cerca del oído del chino — Y quiero que me presentes como tu novio a tu familia.

Xiaojun se apartó un poco mientras jugaba con sus manos — Tendrás que esperar una semana... Mi papá regresará de China la próxima semana y te presentaré... lo prometo.

El sonido de la puerta los hizo separarse. La comida había llegado.

Comieron en silencio aunque Yuta miraba a Xiaojun a cada rato.

— Bien, saquemos tus libros y vamos a estudiar juntos — Exclamó Yuta después de comer y tomando de la mochila de Xiaojun para ponerla en la cama ante la mirada aturdida de Xiaojun — ¿Que pasa?

— Traje eso para que no sospecharan de nosotros — Xiaojun se volvió a tapar para dormir — Quiero dormir.

Yuta se rió por lo bajo y se acercó hasta Xiaojun— Intenta estudiar porque cuando lleguen los exámenes te vas a arrepentir de no haber estudiado.

Xiaojun puso en blancos sus ojos y se acercó para unir sus labios en un beso húmedo — Lo voy a hacer pero después... Ahora quiero descansar.

El mayor asintió regresando a su escritorio para terminar su trabajo.

—Descansa cariño.

Xiaojun despertó horas después cuando el cielo estaba algo oscuro y el reloj a un lado de la cama mostraba que eran las 7 PM pero no había rastros de Yuta en la cama ni en su escritorio pero el agua de la ducha se escuchaba en el baño.

— Y- Yuta... — Xiaojun habló algo nervioso en la puerta del baño — ¿Me puedo bañar contigo?

El agua de la ducha pareció detenerse y la puerta fue abierta con rapidez para arrastrar al menor dentro.

— ¿Solo bañarnos?

Dejun levantó la vista sonrojado y tomó por el cuello a Yuta — Tomame.

El mayor no lo pensó dos veces antes de levantarlo y volverse a meter a la ducha en donde nuevamente tomaría posesión del cuerpo de Xiaojun.

***

— ¿Tienes todo listo? — Preguntó Yuta tomando las llaves de su auto y girándose para ver a Xiaojun tomar su mochila.

— Parece que sí — Respondió el bajito y ambos partieron a casa de Xiaojun.

El fin de semana se habia resumido en ellos teniendo sexo dos veces más y con Yuta emocionado porque Xiaojun había aceptado ir con él a una cita.

— Te veo mañana — Exclamó Xiaojun saliendo del auto pero a los dos pasos dio la vuelta solo para mirar a Yuta sonreír. — Ya voy... — Y como habían acordado, se inclinó a darle un beso de despedida.

— Salúdame a tu madre cariño.

— Jódete.

— También te quiero.

📝

¡Hola!

Aquí mi aportación del día de hoy, quería dejar establecido esto para que pudiera seguir con lo que pasaría en los próximos capítulos además de que algunas cosas aquí serán algo como la charla que tendrá el papá de Xiaojun con Yuta y la fama que se cargaba Yuta.

Por último quería decirles que me cree un servidor de Discord por si quieren unirse para que edite esta parte y añada el enlace de invitación. Estaré jugando Among Us después de esta actualización así que el próximo capítulo puede que salga con retraso mañana.

Sin nada más que decir, se despide de ustedes:

CindyPerez005🐰❤

IDIOTA [YUXIAO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora