Contenido +18 hasta la mitad de este capítulo, queda bajo tu criterio leerlo.
— Espera... Aún no llegamos — Una voz masculina rompió con el beso húmedo que estaba compartiendo con un chico que había conocido en la fiesta que organizó Jaehyun.
— No importa ~ — El bajito se empezó a frotar contra el otro y se tiró encima de este tan pronto como la puerta fue abierta.
El mayor de los dos lo cargó como pudo mientras devoraba su boca con hambre, sus lenguas estaban chocando con fuerza y estaba simulando embestidas contra ese pequeño cuerpo. En ese departamento solo se podía oír jadeos y pequeños gemidos.
—Mi habitación está cerca.
— Hazlo aquí ~ — El pequeño cuerpo lo atrajo a su cuerpo — No importa como sea pero hazlo.
Los dos cayeron en el sofá y comenzaron a frotarse. Xiaojun miró con deseo al más alto y abrió sus piernas para que el otro se acomodara entre ellas y pudieran continuar besándose.
La ropa poco a poco iba desapareciendo hasta que no quedó ninguna prenda en sus cuerpos.
Los dedos del alto estaban atrapados en la boca del chiquillo que los chupaba como si su vida dependiera de ello.
— Te ves tan jodidamente caliente — El mayor se dedicó a marcar su piel hasta que sus dedos estuvieron lo suficientemente húmedos y salieron de la boca del más joven.
Los dedos empezaron a entrar en su cuerpo y empezaron a hacer la labor de expandir su pequeña entrada para recibir el miembro del mayor.
— D-Date prisa ~ — Pidió con ojos llorosos el chico que movía sus caderas contra esos largos dedos.
— Tranquilo... — El japonés se inclinó a chupar sus labios para entretenerlo — Tengo que prepararte o no vas a poder recibirme.
Cuando los dedos pasaban con facilidad el mayor estaba buscando un condón pero Xiaojun fue más rápido y sin ser consciente empujó al mayor y se empaló a sí mismo.
— No tenemos tiempo para eso ~— El menor comenzó a temblar al acostumbrarse al miembro del mayor pero el otro perdió lo último de estabilidad y volvió a su posición original para empezar a penetrar al otro.
Los gemidos rotos del menor combinados al obsceno sonido de sus cuerpos chocando hacían que Yuta no pensara en parar. El cuerpo en el que estaba metido estaba recibiendolo con tanto gusto que no quería salir de él jamás.
— M- Más rápido~
Las embestidas llegaron a un punto en el que el sofá estaba temblando y la marca de sus dedos se estaba quedando en esa fina piel. Pese a que le hubiera encantado llenar ese cuerpo... Terminó por correrse fuera de él y manchó el cuerpo más chico.
Sus respiraciones estaban hechas un desastre pero Xiaojun se compuso acercándose al mayor — No olvides que dijiste que me ibas a follar en tu cama hasta que olvidara como me llamó.
El mayor tomó el reto y se adueñó de su boca hasta que estuvieron en su habitación.
— Te voy a coger tan fuerte que no recordarás cómo llegaste aquí.
*
El despertador le estaba rompiendo los oídos pero agradeció muy en el fondo que lo sacara de ese horrible sueño. Dios, ¿Por qué tenía que recordar lo que pasó esa noche? Si lo que había soñado era real... Había sido demasiado idiota como para irse con el tipo mas raro que vio y lo suficientemente estúpido para dejarse llevar y no dejar que mínimo se pusiera un condón.
— Tranquilo, eso ya pasó... Ya va a encontrar a otro y me va a dejar en paz... — Trató de calmarse hasta que lo logró. Se baño, vistió y arregló para bajar a desayunar rápidamente y poder irse a la escuela.
Pero no contaba con que una piedra iba a estar afuera.
— Hijo, afuera está un amigo tuyo dijo que iban a ir juntos a la escuela — Alcanzó a oír a su madre pero era extraño. Ni Hendery ni Lucas le avisaron que pasarían por él para ir a la escuela.
Al abrir la puerta pudo observar varios mechones naranjas que recordaba a la perfección.
— Tiene que ser una broma.
— No lo creo — El alto tomó una de sus manos y lo arrastró hasta meterlo a su auto.
ESTO HABÍA IDO DEMASIADO LEJOS
— ¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta o te juro que voy a gritar — Amenazó al pelinaranja que se veía bastante divertido.
Los gritos de Xiaojun fueron detenidos cuando sintió algo cálido y húmedo entrar a su boca. El jodido Yuta estaba besándolo y no lo dejaba apartarse.
La sensación de ese beso era aun mejor que el de su sueño pero no debía de dejarse. Cuando sus bocas se separaron Xiaojun estaba respirando agitado.
— Solo te estoy llevando a la escuela, no es como si te fuera a follar o algo así.
— ¡Abre la puerta!
El mayor se acercó a la puerta para ponerle el seguro — Te llevaré a la escuela y no vas a gritar, te prometo que no te haré nada siempre y cuando no hagas un escándalo.
Al verse acorralado asintió asustado.
El camino a la escuela fue silencioso, incómodo y con Xiaojun queriendo saltar del auto cada 5 minutos.
Cuando llegaron a la escuela y antes de que la puerta fuera abierta Yuta agarró el mentón de Xiaojun — ¿No te piensas despedir?
Xiaojun negó moviendo su rostro.
— Así no se despide a tu novio.
Los ojos de Xiaojun se abrieron mirando a Yuta como si le hubiera crecido una segunda cabeza — ¿Quién demonios es tu novio?
Un beso corto y fugaz por parte de Yuta fue la respuesta. — Te llevaré a tu casa a la salida — Y abrió la puerta haciendo a Xiaojun correr.
¿Qué mierda había sido eso?
📝
Hola a todos, estoy feliz de poder publicar mis fics sin temor a que me vuelvan a llamar loca de la shipp inexistente.
Adivinen!! Todo lo que queda de la semana voy a estar actualizando porque se tiene que celebrar que mi shipp ya no es tan amorfa
Sin nada más que decir, se despide de ustedes:
CindyPerez005🐰❤
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA [YUXIAO]
FanfictionUna noche de copas para desestresarse no debería de ser algo malo, terminar en la cama con un desconocido si que lo era. O eso se supone que debería ser para la gente normal pero no para XiaoJun. Para él no importaba haber dormido con un desconocido...