Capítulo 6. Como callar a una arrastrada

764 79 32
                                    

La madre de Xiaojun lo había interrogado acerca de lo que pasó el fin de semana, lo alegre que estaba de que Yuta fuera un chico responsable y que no se le olvidara darle una oportunidad.

"Si supieras mamá".

El adolescente simplemente se tiró en su cama pensando en qué demonios iba a pasar ahora. Lo más seguro era que Yuta quisiera estar pegado como una cucaracha pero fuera de eso no habría mayor cambio.

— Le había dicho que no me dejará marcas — Resopló al ver en el espejo como unas marcas estaban en su espalda y una en su hombro — Deberé de recordarle siempre que no me haga chupetones.

El joven chino se dio la vuelta y se cambió para descansar. Mañana sería un largo día.

*

Los murmullos de varias chicas y un número contado de chicos llegó a sus oídos conforme pasaba por los pasillos de la escuela. ¿No tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás?

— ¡Cariño!

"¡Este es uno de los peores momentos que pudiste escoger para llamarme así Nakamoto!" — Pensó mirando hacia el frente donde un animado Yuta se acercaba sonriente.

Cuando el mayor llegó a su lado lo tomó del brazo y caminó a su lado — No frunzas el ceño cariño.

Los murmullos aumentaron y con ello las ganas de Xiaojun de romperles la cara.

— Nos vemos después cariño — Exclamó Yuta dejándolo en la puerta de su salón no sin antes darle un beso en la mejilla.

— Nos vemos después — Respondió dándose la vuelta rápidamente y metiéndose al salón para no llamar más la atención.

Nakamoto simplemente sonrió y se dirigió a su clase ante la mirada de varios chicos aunque Yuta solo tuvo que mandarles una mirada de asesino haciendo que todos miraran a otro lado.

*

— Así que... ¿Cuándo te hiciste novio de Nakamoto? — Hendery como buen amigo se sentó al lado para interrogar a su mejor amigo — No pensé que te gustaran las personas como Yuta.

— El sábado — Respondió sacando una libreta y unas hojas — Y no, Nakamoto no es mi tipo pero decidí darle una oportunidad.

— ¡Chicos! ¡El profesor Chanyeol está enfermo y no vendrá hoy! ¡Tampoco el profesor Baekhyun! — Exclamó Mark, el vicepresidente del consejo estudiantil entrando a su salón.

Xiaojun dejó caer su cabeza en su lugar, si hubiera sabido se hubiera quedado en su casa a dormir unos minutos más.

— Tenemos la mitad del día libre así queeeeee — Hendery sonrió poniendo sus manos sobre el escritorio de Xiaojun — Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta.

— Simplemente me gusta tener sexo con él y la condición es que sea su novio — Respondió sin alzar la cabeza — Aunque no es tan malo como pensaba, al menos me ahorro el gasto del autobus.

Hendery suspiro mirando a su amigo — Eso ya es algo pero debes de saber que cuando te haces novio de alguien es porque lo quieres, yo soy feliz con Lucas, me hace feliz, disfruto teniendo relaciones con él pero también disfruto de salir a caminar con él, salir a jugar, al cine, al parque, siempre que esté él me sentiré feliz.

Xiaojun movió la mano en señal de aprobación — Por el momento no estoy enamorado de Yuta — Xiaojun por fin despegó su cara del escritorio — En el futuro cuando me enamoré haré todas esas cosas cursis pero primero debo de terminar mis estudios.

IDIOTA [YUXIAO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora