Narra TN
... Me gustas, me gustas muchísimo pero por ahora lo nuestro no puede funcionar así que lo siento pero tendré que borrarte la memoria para así evitar que sufras... No llores, prometo que volveré cuando sea el momento adecuado y nada nos volverá a separar...
Desperté sudando y aturdida por el sueño, desde hace meses sueño con esos preciosos ojos que aún sigo sin saber de quienes son, no entiendo mucho lo que está pasando solo siento el sentimiento de tristeza cada vez que abro los ojos y mi corazón se siente presionado, como si algo me faltara. Acostumbrada a tener el mismo sueño decido dejarlo de lado poniendome de pie para comenzar un nuevo día, hoy no permitiré que alguien arruine mis planes de disfrutar esta hermosa mañana, entro al baño y tras hacer mi rutina diaria de aseo personal me arreglo, tomo mis cosas, dinero y bajo a desayunar.
Al llegar a la cocina me preparo mi desayuno y cuando estoy dispuesta a comer llega Melany, mi hermana mayor
- ¿Preparaste mi desayuno? - preguntó mientras abría la nevera
- Acabo de bajar, se me hace tarde y apenas alcance a hacer el mio - sin poder evitar mi voz suena baja, odio que ella vea debilidad en mi. Baje la cabeza tras escuchar como se cierra con fuerza la puerta de la nevera
- ¡No compraste mi jugo favorito! Y además ni siquiera te dignas en prepararme mi desayuno ¿Acaso no puedes hacer algo bien? - grita y a pesar de tener la cabeza agachada puedo sentir el odio que desprende, ella me aborrece con todo su ser
- Melany estoy en temporada de exámenes, saliendo de la escuela llegué directo a casa a estudiar
- Ese no es mi maldito problema, mataste a mi mamá lo mínimo que puedes hacer es atenderme, tu miserable vida no debería existir y si estas aquí es gracias a que papá lo permite - sus palabras me duelen y más porque hay ocasiones en donde me las creo.
Cuando mamá se entero que estaba embarazada de mi los doctores le advirtieron que continuar con el embarazo sería peligroso para ella y para mí, eso no le impidió seguir con ello y eso me hace creer que ella de verdad me quería, llego el día de parto y lamentablemente mamá murió al darme a luz, la noticia rompió a mi hermana y a mi padre los cuales al verme decidieron odiarme. Melany se encargo de hacerme la vida miserable y mi padre me dejaba al cuidado de las nanas y de Melany, siempre evita verme y no lo culpo ya que por mi existencia perdió a la mujer que más amaba.
Me disculpe con Melany por no haberle podido preparar el desayuno y le prometi qué esta tarde pasaría a comprar el jugo, salí lo más rápido que pude de la cocina, al llegar afuera tomé una gran bocanada de aire pensando en que no debería dejar que una rutina cotidiana arruinará mi día, tome los patines y salí en dirección a la escuela. Al pasar por una calle veo a un señor con barba grande y negra usando una vestimenta un tanto familiar, comienzo a sentir como se me eriza la piel con tan solo saber que me observa, cuando estoy más cerca de pasar por su lado este levanta el brazo haciéndome frenar, iba a comenzar a reclamar pero me hace una pregunta ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado? De manera automática pienso en que evitaría nacer, así Melany y mi padre serían felices con mi madre. El señor de barba sonríe y mientras toca su anillo me dice: "Veamos que puede hacer Aurek si su pequeña TN desaparece" antes de que pudiera reaccionar mi cuerpo se sintió pesado y después adolorido por haber caído en un arbusto, pero ¿Qué ha pasado? ¿Quién es Aurek? Y lo más importante ¿Donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de tiempo (Aurek y tú)
Фанфик¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Para algunos es una pregunta difícil de responder ya que tienen en mente varias cosas y para otros es más simple de lo que se puede imaginar. TN es una chica dedicada a los estudios, sus no...