Capitulo V

1.2K 98 15
                                    

Narra Aurek

El entrenamiento para lograr ser guardián me resulta en cierta parte complicado, aun la central del tiempo no encuentran a TN y para ser honesto eso es algo que me hace enojar, se supone que tienen el control de todo lo que pasa en las líneas y sin embargo no pueden saber nada de mi pequeña, así que lo único que me queda es trabajar más duro en el entrenamiento para poder ser el mejor guardián y poder encontrarla, si tan solo yo no la hubiera dejado esto no estaría pasando. La culpa que hay dentro de mi me es difícil de explicar, extraño ver sus preciosos ojos acompañados de esa sonrisa que me roba el aliento, diablos, la extraño demasiado.

- ¡Aurek! Por lo que más quieras concentrate en el entrenamiento, después no podrás subir de nivel si sigues así

- Lo siento Erika, me perdí en mis pensamientos

- Cariño procura que no se repita

- Te he dicho que no me digas cariño, no me gusta

Erika cruzo los brazos y con la cabeza me hizo una seña de que me fuera a entrenar, ella es mi líder desde que comencé el entrenamiento y tiene esa costumbre de decirme "Cariño" o "Amor" suele decir que es para molestarme pero se que ella quiere algo más, le he dicho que no quiero por el simple hecho de que no puedo ver a nadie más que a mi pequeña TN.
Comencé el entrenamiento con la misma pregunta en mi mente ¿Donde esta TN?

Narra TN

Corre, corre y no mires hacia atrás. Prometo encontrarte pero por ahora necesito que salgas de aquí …

Desperté sudando, normalmente solo tengo el recuerdo de unos ojos llenos de brillo pero hay noches en donde tengo la sensación de que algo anda mal y despierto con miedo o con mucha tristeza, hoy fue con miedo ¿Qué sucedía? ¿Por qué no recuerdo nada de eso?
Mire a mi alrededor y me percate que me quede dormida mientras hacía la tarea, mire el reloj y vi que eran las 6 de la mañana  así que fui a bañarme y prepararme para ir a la escuela, me quite el uniforme de ayer y entre a la lluvia de agua caliente para relajarme, seguía pensando en ese fragmento de sueño esperando que, como el agua, también desaparezca por el desagüe.
Terminando la rutina de higiene personal, me puse un uniforme limpio y baje a desayunar con la familia, la señora nunca deja de sorprenderme y de enamorarme con el sazón de su comida.

—Buenos días cariño, ¿Dormiste bien?

—Buenos días tía, dormí bastante bien aunque no termine una tarea.

—Eres una estudiante dedicada a los estudios, estoy seguro de que una tarea que falta no afectará tu historial académico — dijo mi tío mientras veía el periódico. Él aunque luzca ajeno a las platicas está al pendiente de ellas y si lo cree necesario suelta su opinió. Sonreí y di las gracias para comenzar a desayunar e irme al colegio.

—Por cierto pronto nos iremos de viaje y me gustaría que ustedes dos — hablo mi tío mientras nos apuntaba a Manuel y a mi — no olviden hacer las tareas, portarse bien y comer de manera saludable, nada de ir al Dinner todas las tardes a comer en lugar de preparar.

— Si mamá, tenemos todo planeado para que no tengan que preocuparse con nosotros, solo se irán por un tiempo.

— Además de que merecen las vacaciones así que deben de disfrutarlas lo más que puedan, Manuel y yo nos haremos cargo de todo para que ustedes se sientan seguros y libres.

Termine de desayunar, tome mis cosas y me despedí para ir al colegio. Durante el trayecto no dejaba de pensar en el sueño, no entendía de qué estaba corriendo o el por qué lo estaba haciendo, la curiosidad aumentaba mucho cada vez que lo pensaba y las preguntas se acumulaban en mi interior y lo más extraño es que sentía que lo había vivido y no era producto de mi imaginación. Si tan solo estuviera Lesly conmigo le preguntaria si me estoy volviendo loca o si le conté antes sobre lo que me pasaba… Lesly, mi mejor amiga ¿Qué estaría haciendo justo ahora? Pensar en ella me bajaba los ánimos, era mi principal razón para querer volver y sin embargo al pensar en ella se me viene a la mente Melany o Papá ¿Me habrán buscado? ¿Llorarían por no encontrarme? ¿Me dieron por muerta? Puede que haya nacido en ellos el sentimiento de amor y culpa, que hayan reflexionado sobre el como me traraton o simplemente puede que se alegrarán de que ya no esté, es como si se hubieran quitado una piedra del zapato y vivan plenamente.

—¡Señorita TN! — El grito hizo que me asustara y me saco de mis pensamientos, busque la fuente de aquella voz y vi parado al director levantando una mano y viéndome fijamente, a un lado de él estaba un chico y por su expresión asumí que era nuevo
 
— Dígame — me acerque a ellos

— Él se llama Octavio, es un estudiante nuevo y como usted es una de las mejores alumnas del Cristóbal Colón me gustaria qué le presentará el lugar.

— Si director, no se preocupe yo me haré cargo de él

— Bueno joven lo dejo en buenas manos, cualquier duda la señorita TN puede aclararla o puede ir a mi oficina durante el periodo de descanso —sin más que decir el director se despidió

— Bueno como pudiste  escuchar mi nombre es TN, bienvenido al Cristóbal Colón

— Mucho gusto TN, puedes llamarme Ocatvio y gracias por darme la bienvenida.

Comenzamos el recorrido y lo lleve a las áreas más importantes de todo el colegio mientras nos íbamos conociendo un poco más, sin poder evitar  observe al chico, tenía el cabello castaño claro, ojos color café claro, piel clara y unos labios bonitos, era bastante alto a lo mucho media 1.80 y su sentido del humor era bueno, me caía bien y eso que aun no lo conocía del todo.

— ¡Hola TN! - volte y vi a una Isa sonriente viniendo hacia mi

—Hola Isa, buen día

—Oye Vero esta preguntandole a todos sobre la Roba solos, escucho de alguien decir que la vio con JJ y como tu eres su mejor amiga quería saber si sabes algo de eso

—Amm no, no se nada sobre eso ¿Le has preguntado a Oso y Checho? También ellos son sus mejores amigos de JJ y pueden saber algo

—Tienes razón, iré a ver que puedo averiguar. Gracias TN

Por lo del sueño olvide a la chica y a su hermano, me pregunto que habrá sido de ellos, si son viajeros entonces dudo mucho que tengan donde quedarse a dormir. Con eso en mente lleve a Octavio a su aula para después yo irme a la mía y comenzar un día más de clases.

Amor fuera de tiempo (Aurek y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora