Narra Aurek
Diana fue a la misión de 1957 y al volver trajo con ella varias abejas que nos hicieron correr por toda la central. Cuando los vikingos lograron llevarlas a otro año Victor se acercó a mi y me comentó que era parte de los 10 candidatos para ir a la misión, significaba mucho para mi el que me hayan seleccionado, me aliste y fui a ver a Diana.
Al llegar estuve rodeado de personas con las cuales su vestimenta y edad puede que no estén adecuados para la misión. El entrenamiento fue largo, pero no cansado, esto es algo que ya he tenido antes, al finalizar el entrenamiento Diana me selecciono y en seguida llegué a 1957, solo me quedaba cumplir la misión y estaría de vuelta como un guardián.
— Droide muéstrame los rostros de los chicos — Al comprobar que eran ellos supuse que la misión sería fácil de cumplir, tenía a los chicos a una puerta de distancia, antes de tocar escuché pasos y voces por lo que decidí esconderme, venían dos jóvenes, por su vestimenta vi que era una chica y un chico aunque el cuerpo del joven me tapaba el rostro de la chica.
Espere a que se alejaran, entraría apenas se fueran y por lo que se Manuel solo está con ellos.
Mi corazón latió con fuerza al ver que el chico revolvía el cabello de ella, el problema era que esa chica era idéntica a mi TN, mis nervios se dispararon y mis ganas de alejarlo de ella crecían a gran velocidad. No, no puede ser mi TN ella tendría que haber alterado la linea, es imposible que sea ella y sin embargo su sonrisa, su voz, sus ojos me gritaban que se trataba de la chica que amo.Me escondi lo más rápido que pude, mi ritmo cardíaco no se calmaba y mis manos me imploraban ir a abrazarla, no tenía que hacer nada estúpido hasta saber que era ella.
— ¿Qué buscas? — una voz masculina interrumpió mis pensamientos, puede que se trate de Manuel.
— Creí ver un gato o algo así — su voz, la melodía de su voz la identificaria donde sea, ahora más que nunca debía salir y besarla
— Bueno, ¿Podemos entrar? — segundos después la puerta se escucho abrir y cerrar, me quedé en mi lugar más tiempo pensando en las consecuencias que tendría el salir así de la nada
— Tu ritmo cardíaco esta elevado — Droide me saco de mis pensamientos
— ¿Y si esa chica es TN?
— Existe una baja probabilidad de que se trate de TN, considerando que pudo alterar algo en la línea del tiempo que la delatara, además no existe una relación con la familia Díaz, lo más recomendable es regresar a la central y poner sobre la mesa todas las posibilidades y crear un plan para descubrir si es TN o no — Droide tenía razón, no podia cumplir la misión si no estaba en todos mis sentidos, por lo cual decidí regresar a la central del tiempo.
— ¿Qué pasó? ¿Regresaste a los chicos a su época? — Diana se acercó — ¿Aurek estas bien?
— ¿Manuel tiene familia viviendo con él? — apenas dije en un susurro
— Tengo enterada que no, solo deberían ser Eva, Manuel y Ruben, ¿Por qué la pregunta?
— Vi a una chica idéntica a TN, esta viviendo con ellos y Diana dirás que estoy loco pero su voz me confirma que es ella — Diana estaba igual de sorprendida que yo, esto era algo importante y si resulta que es ella ya sabemos donde estuvo todo este año y lo más importante es saber como llego ahí.
Narra TN
Al entrar a la casa la sensación de que alguien me observaba fue remplazada por un fuerte olor a mostaza, Eva en la cocina estaba sonriendo y se acercó a nosotros para contarnos que a Ruben le cayó un bote entero de mostaza en el trabajo. Nos reímos más cuando vimos a un Ruben recién bañado bajar las escaleras, comimos mientras platicábamos en dia y Manuel se rio al saber que los cuci metieron abejas al colegio, subí a mi habitación seguida de Eva quien me pidió la opinión sobre lo que usaría mañana, supongo que JJ le contó sobre lo de Vero y ambos llegaron a la conclusión de que van a ir juntos. Me alegra saber que JJ supo resolver este conflicto.
Me metí a bañar y me acomode para leer un poco, durante el día olvidé el sueño pero las páginas que me contaban un romance me hizo recordar que Aurek puede ser un ser ficticio, producto de mi imaginación para no sentirme sola. Honestamente dudo que exista, no encuentro otra explicación al porqué aparece de manera constante. Me sentí cansada después de este día por lo cual me acomode para dormir, espero no tener otro sueño parecido y al menos pasar una noche de descanso completa.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de tiempo (Aurek y tú)
Hayran Kurgu¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar al pasado? Para algunos es una pregunta difícil de responder ya que tienen en mente varias cosas y para otros es más simple de lo que se puede imaginar. TN es una chica dedicada a los estudios, sus no...