Capitulo II

1.4K 102 18
                                    

Narra Aurek

Estaba en el entrenamiento cuando un guardián me llama, que un guardián me hable es algo extraño, aun sigo siendo un guardián novato. Caminamos en dirección a la central del tiempo, las preguntas que hacía no me respondía, no entendía qué sucedía y cada minuto que pasaba la curiosidad en mi aumentaba, al llegar a la central Diana estaba parada frente a las pantallas.

- ¿Qué es lo que ocurre?

- Se detectó una alteración en la línea del tiempo, durante el año 1956 aún no sabemos quién o qué lo ocasionó - respondió Diana sin apartar la vista de las pantallas

- ¿Quieres que vaya a investigar?

- No, te llame aquí por algo que te resultará más importante que una pequeña alteración en el tiempo

- ¿Y qué ocurre? - ¿Algo más importante que una alteración en el tiempo? Seguía sin entender qué había pasado

- No encontramos a TN - me volteo a ver y sentí mis piernas temblar, claro algo más importante que una alteración es TN, mi pequeña TN

- De qué estás hablando ¿Como que no está? Debe de haber un error ella no puede desaparecer, a lo mejor un guardián la perdió de vista y ya está en su casa - me negaba a entender que TN estaba perdida, quiero creer que de verdad llegó a su casa y ningún guardián la vio o a lo mejor definitivamente se escapó de su casa, si le pasa algo me muero, si tan solo pudiera estar con ella esto no estaría pasando .

- Tranquilo, dos de los mejores guardianes la están buscando, en cuanto sepamos algo de ella te avisaremos, solo te aviso por si Marcos intenta contactarse contigo ahora vuelve a tu entrenamiento.

Salí de la central lleno de preocupación, ¿Dónde estaba mi pequeña niña? quiero salir a buscarla pero se que si dos de los mejores guardianes la están buscando no habrá dudas de que la encontraran  y si Marcos la tiene juro que lo matare con mis propias manos.

Narra TN

La madre de Manuel me regaló vestidos que no usa y me prometió que saldríamos a comprar ropa, lo bueno de todo esto es que antes de salir tome dinero y todos mis ahorros y para mi mayor suerte me gusta coleccionar monedas antiguas, supongo que las monedas que suelo usar no tienen valor por aquí.
Baje y la señora estaba hablando por el teléfono, me hizo unas señal que indicaba que esperara un momento, en cuanto termino me sonrió de manera cálida

- Veo que ya estas lista, justo estaba hablando con el director del Colegio y acepto que te recibira, le dije que eres mi sobrina y que por el momento soy tu tutora

- Gracias señora, es usted un amor

- Llámame tía, por favor

- Nuevamente muchas gracias

- No hay nada que agradecer, desde que te vi supe que eras una niña muy dulce así que te ayudare en todo lo que pueda - Le sonreí, ella sostuvo mi brazo y con el otro tomo su bolsa, salimos en dirección a comprar el uniforme, útiles y la ropa que usare. De verdad me sentia comoda con ellos

Pase la mayor parte de la tarde recorriendo las tiendas comprando lo necesario, las monedas que coleccionaba me sirvieron de mucho y tambien las monedas que tenia, me sentia millonaria con tan poco así que no tuve problemas con pagar mis cosas a pesar de que la mamá de Manuel insistió en pagar todo, me decia que sentia que acababa de ganar a una hija y eso se sintió bastante bien.
Llegamos a la casa y nos encontramos con Manuel y su padre, él ya había hablado de la decisión que tomó su mamá y su padre estuvo de acuerdo, me recibió con los brazos abiertos y nos invitó a todos a tomar asiento en la mesa para comenzar a cenar, hablaron de que el dia Lunes iniciare las clases y que si quería este fin de semana Manuel me enseñaría la ciudad y el camino que tendría que hacer del colegio a la casa para no perderme, la cena transcurrió de manera agradable ellos no hacían preguntas de mis padres y eso lo agradecí internamente, al terminar de cenar subí a la habitación.

- Hola, ¿Puedo pasar? - escuche como Manuel tocó la puerta, me agrada este chico

- Claro no hay problema, puedes pasar - Manuel se sentó en un sillón que estaba en la habitación y sonrio

- ¿Cómo estás?

- Me encuentro bien, aun estoy confundida por todo lo que está pasando sin embargo tú y tu familia han sido tan buenos desde que llegue, ni siquiera me conocen pero eso no les impidió aceptarme con los brazos abiertos, son buenas personas y estoy segura que merecen lo mejor de este mundo

- No tienes nada que agradecer, mi familia es tu familia, además siento que gané una hermana menor y eso es agradable - se levantó y me dio un abrazo fuerte - por cierto ¿Quieres ir mañana al Diner? o si lo prefieres te llevo a conocer el mejor lugar para comer hamburguesas y tomar malteadas.

- Como lo prefieras, por mi ambas opciones me parecen agradables

- Bueno, mañana vemos que podemos hacer, te dejo descansar debiste de tener un dia cansado y mas con mi mamá que de seguro te trajo de aquí para allá comprando varias cosas.

Manuel salió de la habitación y cerró la puerta, no pude evitar pensar en Lesly y en cómo se encontrará, en sí Melany se preocupo por mi o si en mi papá ya llegó a la casa y se dio cuenta que no estoy, tampoco dejo de pensar en que soy una egoista por querer quedarme aquí con Manuel y su familia. Después de tanto pensar en como seria el dia de mañana me quede dormida.

Amor fuera de tiempo (Aurek y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora