Capitulo 8: La leyenda de la fogata

1.4K 129 9
                                    

Opening

Pov. Houtarou

Era viernes, ultimo dia de la semana y por ende, el último dia de los exámenes se que para muchos esto es emocionante, pero no puedo parar de recordar un mensaje que recibí el Martes por parte del señor Nakano.

Flashback

Chat:  Señor Nakano

Martes: 7:28 pm

-Hola Oreki, bueno como seguramente ya sabes porque te escribo ire directo al grano.

-Mañana será tu ultimo dia como tutor de mis hijas, ya que los resultados de los primeros exámenes no fueron los deseados.

-Por lo que mañana me comunicare con mis hijas después de clases y quiero que estés ahi.

Si señor ahi estare-
_

________________________________

Fin de flashback

Que fastidio, ¿porque tengo que quedarme después de clase si ya me despidió? Bueno casi, bueno no es hora de pensar en eso, es viernes hoy es un dia para pensar que hacer el fin de semana, bueno eso seria para la gente energética, yo tengo mis propias "actividades" fijas para los fines de semana.

Ya era la tarde por lo que estaba hablando un rato con Satoshi hasta las 6 de la tarde que era la hora fijada para mi "reunión" con la hermanas.

-Houtarou ¿iras al viaje escolar? El fin semana- Me pregunto Satoshi.

Ah lo olvidado, la excursión a nose donde, bueno da igual no ire ya tuve suficiente gasto de energia, no hare nada por un buen tiempo.

-Eh...no lo creo- Respondi.

-Bueno era de esperarse solo "ahorrarás" energia verdad?- Me volvio a preguntar.

-Exactamente, ya debo irme...nos vemos Satoshi, me cuentas como te va ¿okey?- Le dije mientras agarraba mis cosas.

-No me preocupo, se que recapacitaras y terminaras yendo, no eres el Houtarou de antes, ahora eres diferente- Comentó con una sonrisa.

-Si claro- Dije con sarcasmo.

Después de esa platica se me quedo en la cabeza la palabra "diferente", ¿no soy el de antes? ¿soy diferente? ¿cambie sin darme cuenta? solo recuerdo hacer lo que me parecia correcto. Ya que siempre intento ser lo más objetivo posible.

-¿A donde vas Houtarou?- Me pregunto Satoshi a ver que me levantaba.

-Tengo un pequeño asunto, nos vemos y saluda a Mayaka de mi parte- Le dije mientras salia

del salón.

-Aún confio en que cambiaras de opinión!!- Me grito desde adentro. No respondi.

Finalmente me encontraba caminando hacia la cafeteria, como era tarde no habria nadie asi que seria un buen lugar para terminar este asunto.

¿Porque me haces sentir tan especial para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora