Opening
Pov. Houtarou
Ya habia despertando, ayer el dia más inusual en mi vida, lo peor es que todo pasó muy rapido, no tuve tiempo de ordenar mis pensamientos, no sabia si decir "claro, ire contigo" o rechazarla diciendo "Lo siento, pero no vine para gastar energia en algo innecesario", si no hubiera sido Nino quien fue la que me invito, por obvias razones hubiera dado la respuesta negativa, claro que no exactamente como lo pensé pero si muy parecido ya que no tengo intenciones de que conozcan mi estilo de vida.
-Eh? Houtarou ¿estas bien?- Me pregunto Satoshi sentado en la otra cama.
-Si, ¿porqué?- Le hablé.
-Estuviste mirando al techo unos minutos pensé que te pasaba algo, ¿acaso te pasó algo ayer?- Dijo con una sonrisa burlona.
Yo me quedé callado mientras el se levantaba e iba directo al baño.
Este dia comenzaba como ayer todos los alumnos en el primer piso del hotel desayunando o simplemente charlando entre ellos.
Yo me encontraba como siempre desayunando con Mayaka y Satoshi en la misma mesa. Aqui es donde me pongo a pensar, ¿soy yo el que no puede vivir sin ellos, o son ellos los que no pueden vivir sin mi? en realidad no me importaba mucho la respuesta pero era curioso cuanto menos.
-Oye Houtarou, adivina cual es la actividad de hoy- Me retó Satoshi.
-Pues...no lo sé- Le dije desinteresado.
-Hoy iremos a una piscina cerca de aqui- Habló Satoshi con su típica sonrisa.
Después de esa conversación con mi amigo decidimos ir a preparar nuestras cosas para irnos.
Cuando terminamos nos dejaron descansar unas horas para después partir hacia la dichosa piscina. No lo voy a negar, como estamos iniciando el verano hace mucho calor y objetivamente ir a la piscina seria genial, pero con mi estilo de vida de "ahorrador de energia" solo hubiera puesto un ventilador en la sala de mi casa mientras tomaba una bebida fría. Eso hubiera hecho si no venia a este viaje.
Y ahora que lo pienso la proxima vez me ire a un hotel con spa, seria increíble.
____________________________En la piscina.
Cuando llegamos, los profesores dijieron que nos iríamos como a las 5 o 6 de la tarde. Por lo que tendríamos mucho tiempo para estar en la piscina por lo que significaba almorzar aqui en la zona de comida.
Yo solo miraba la piscina, podia ver un par de personas, seguramente turistas disfrutando sus vacaciones, ojala también pueda disfrutar las mias cuando vuelva casa.
Los profesores nos dijieron que cada los cambiaramos en los respectivos vestidores a los que todos aceptaron.
En unos minutos la mayoría de alumnos salieron con sus trajes de baño y entraron a la piscina sin dudar.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me haces sentir tan especial para ti?
Storie d'amoreHoutarou Oreki es un estudiante de secundaria que tiene un secreto, es muy inteligente pero no quiere que nadie lo sepa porque quiere "ahorrar energia" lo mas que pueda. Despues de una propuesta decide ser tutor de unas hermanas que para "mejorar" s...