Opening
Pov. Houtarou
Mientras íbamos al lugar de encuentro con los demás alumnos, ellas solo hablaban emocionadas, yo por otra parte solo me limitaba a caminar hacia dicho lugar.
Cuando llegamos pude ver a Satoshi y a Mayaka, al darse cuenta que estaba allí decidieron acercarse a mí.
-JA! sabia que vendrias, Houtarou- Se burló Satoshi.
-Como sea- Le dije tranquilo.
Pasaron solo unos minutos para que los alumnos faltantes lleguen al lugar. Despues de subir al autobús, me senté con Satoshi, Miku con Itsuki, Ichika con Yotsuba y Nino con una de sus amigas.
Mientras yo estaba sentado veia como el paisaje cambiaba, me hubiera dormi
do si no fuera porque Satoshi me habló.
-Oye, Houtarou! ¿que crees que nos espera cuando lleguemos?- Me pregunto mientras veia un folleto.
-No lo se.....pero con que no sea algo agotador, estare tranquilo- Le dije desganado, cerrando mis ojos.
-Típico de ti Houtarou- Fue lo ultimo que escuche antes de cerrar mis ojos completamente.
_______________________________
Pov. Nino
Mientras pasaba el tiempo, nos entreteniamos jugando un juego que inventamos mis hermanas y yo, invitamos a Fukube y Ibara a jugar aunque queria invitar a Oreki pero se veia muy lindo durmiendo. Por lo que me separé del juego para sentarme en el lugar que dejo Fukube
Ya que le pedi si me podía sentar allí solo un rato.
Houtarou, es tan lindo cuando duerme, como estaba apoyado en la ventanilla del autobús, decidí ponerlo sobre mi regazo. Podía ver todo su rostro la verdad es que es muy atractivo continuamente pude ver sus labios, esos labios que me tentaban a besarlos. No pude resistirme por lo que mientras acariciaba su cabello, me fui acercando a sus labios.
(Hermanas Nakano)-QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO NINO!!??- Gritaron mis hermanas.
Oh no. Después de ese grito Houtarou empezó a abrir los ojos y cuando me vio cerca de su cara se sonrojo tanto la suya como la mía.
Rápidamente nos separamos, Oreki se limito a fijar su vista en la ventanilla aún con la cara sonjorada, lo positivo de esto es que logre hacer sonjorar a Oreki.
________________________________
Pov. Houtarou
Preferí no decir nada sobre la situación que acaba de pasar, seguramente Satoshi me preguntara por los gritos de las hermanas Nakano y por mi probable rostro sonrojado.
Intente abrir la ventanilla de autobús para poder respirar aire fresco y poder calmar este pulso que siento en el pecho. Cuando lo logre solo fije mi vista en un libro que habia llevado para no aburrirme.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me haces sentir tan especial para ti?
RomanceHoutarou Oreki es un estudiante de secundaria que tiene un secreto, es muy inteligente pero no quiere que nadie lo sepa porque quiere "ahorrar energia" lo mas que pueda. Despues de una propuesta decide ser tutor de unas hermanas que para "mejorar" s...