Opening
Pov. Nino
¿Dónde estara Oreki? No lo veo desde que llegamos de la piscina. La verdad me molesto un poco que el se haga menos.
Pero a todo esto no lo eh visto en un rato, claramente veo a los alumnos ayudando en los preparativos para el baile de la fogata pero conociendo a Oreki seguramente estará en su habitación "ahorrando energia", ese chico de verdad es muy perezoso, tengo que hablar con el.No pude encontrar a Oreki por lo que fui a ver a Fukube que estaba ayudando a los demás.
(Nino)-Oye Fukube, ¿viste a Oreki?- Dije llamándole la atención.
-Si, se fue a buscar leña al bosque pero hasta ahora no regresa- Me contó.
(Nino)-Ya veo, ire a buscarlo- Le hablé segura.
Al termino de esa leve conversación, fui por el camino de tierra que tenia el bosque, mientras caminaba podia escuchar 2 voces al principio me asusté pero me tranquilice al reconocer la voz de Houtarou, inmediatamente me desconcerte al escuchar la voz de una chica. El estaba sentado al lado de una chica mirando el atardecer.
Con sigilo me puse detrás de un árbol para escuchar mejor.-Asi que eso paso- Habló la chica.
-Si, nose que deberia hacer- Dijo el chico.
-No sabria que decirte, recuerda que estoy en una situación similar- Habló la chica que resultó ser Ibara-san.
Me tranquiliaze por un momento ya que a ella le gusta Fukube-san.
-Entiendo...creo que tendré que decidir- Sé lamentó el chico.
______________________________________
Pov. Houtarou
Pensé brevemente cómo deberia decidir que hacer ¿tirar una moneda? ¿pedirle a Satoshi que decida por mi? ¿sacar pétalos a una flor? Aunque descartare lo último creo que eso lo hacen sólo las chicas para ver si un chico la ama o no.
Rayos, en estos momentos en donde desearia tener a mi madre aquí para pedirle un consejo sobre relaciones sociales.Ya era de noche estaba en mi habitación del hotel con Satoshi. Mientras el buscaba ropa para el baile que empezará en unos minutos.
-Houtarou ya me entere de tu interes romantico por una de las hermanas Nakano- Se burló mi amigo.
-¿¿De que interes romántico estas hablando?? Pero mas importante, ¿quien te lo dijo?- Le pregunté un poco desesperado por recibir la respuesta.
-Jeje me lo dijo Mayaka, comentó que estás entre decisiones si ir o no ir, aunque no lo creas estoy en las mismas, no encuentro mi camisa a cuadros favorita y sin ella no pienso ir- Dijo mientras revolvia toda su maleta.
-(Es muy diferente Satoshi, tu no estas entre la espada y la pared. Si no voy Nino se decepcionará y probablemente me odiara y eso generaría un conflicto interno con sus hermanas que podria terminar mal. Pero si voy Nino se empezará a creer cosas que no son, pero tengo que admitir que es una chica linda y claro que me gustaría estar con.... NO! ¿¡Que rayos estoy pensando!? Oreki deja de pensar en eso, no quieres tener compromisos innecesarios ¿verdad? ¿¿Entonces porque piensas en Nino en estos momentos?? Solo no pienses en ella)- Hablé en mis pensamientos.
-¿Ya terminaste?- Me pregunto.
-¿Terminar que?- Le respondí dudoso.
-De pensar claro, estuviste como 10 minutos mirando a la pared sin parpadear, si no te conociera diria que es aterrador. Seguramente estuviste perdido en tus pensamientos ¿o me equivocó?- Me dijo riendose.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me haces sentir tan especial para ti?
RomansaHoutarou Oreki es un estudiante de secundaria que tiene un secreto, es muy inteligente pero no quiere que nadie lo sepa porque quiere "ahorrar energia" lo mas que pueda. Despues de una propuesta decide ser tutor de unas hermanas que para "mejorar" s...