Capitulo 7: Exámenes

1.4K 135 16
                                    

Opening

Pov. Houtarou

Después de esa "cita" que tuve con Nino pasaron dos semanas, ahora me encontraba en el departamento de los Nakano, teniendo nuestra ultima clase antes de los exámenes.

(Itsuki)-Oreki-kun estuvimos estudiando toda la semana, estamos cansadas- Dijo quejandose la pelirroja.

(Yotsuba)-Lo siento Oreki-san pero Itsuki dice la verdad, estamos cansadas- Apoyo la pelinaranja a su hermana.

(Ichika)-Creo que estamos de acuerdo- Coincido la hermana mayor.

(Miku)-Es verdad- Hablo la chica castaña.

-Creo que tienen razón, entonces me retiro- Dije mientras guardaba mis cosas.

(Nino)-Espera, te acompañare a la salida- Me avisó Nino.

Cuando llegamos a la salida, pude ver como el cielo estaba totalmente oscuro lo que indicaba que era tarde, me fije en mi celular y note que eran las 9 pm, me sorprendí ya que cuando empezamos la sesión eran las 6 pm, 3 horas estudiando con las hermanas, creo que me excedi.

Cuando iba a salir empezo a sonar mi celular por lo que contesté mientras miraba el cielo nublandose.

-Oreki, tengo algo que decirte- Me dijo seriamente.

-Señor Nakano? Eh...en que puedo ayudarle?- Le hable de forma respetuosa.

-Queria decirte que si una mis hijas reprueba una sola asignacion, esperare tu carta de renuncia, lo siento- Me dijo el señor Nakano.

Con que ese era mi presentimiento, no voy a mentir lo venia venir, era una de mis posibles teorías por lo que no fue una sorpresa impactante.

-Entiendo, no se preocupe sus hijas se estan esforzando mucho no tengo dudas que aprobaran- Le hable seguro mis palabras.

-Ya veo, espero mucho de ti, hasta luego- Finalmente me cortó.

(Nino)-Era mi padre?- Pregunto Nino.

-Si.....bueno nos vemos mañana- Respondí mientras me daba vuelta.

En ese momento sentí como alguien agarró mi brazo, cuando mire para atras vi a Nino con la mirada hacia abajo.

(Nino)-¿Que te dijo?- Me cuestionó.

-No es nada, no te preocupes- Le respondi.

(Nino)-Dimelo! por favor- Me pidió con una mirada suplicante.

-*suspiro* Tu padre me despedira si alguna de ustedes reprueba- Le comenté con los ojos cerrados y un poco sonrojado.

(Nino)-......no puede ser....- Dijo.

-Descuida, confio en que aprobaran, confió en ti Nino- Le hable, mientras intentaba que Nino soltara mi brazo.

Nino no daba señal de querer soltar mi brazo, parece que se sorprendio mucho cuando le dije esa noticia.

¿Porque me haces sentir tan especial para ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora