Opening.
Pov. Houtarou
Era Lunes, todos los alumnos volvíamos a la escuela después de unas largas y a la vez cortas vacaciones de verano.
Estaba caminando como de costumbre a la escuela, esta vez solo ya que Satoshi se enfermo y Mayaka fue a su casa para cuidarlo.Caminé hasta llegar a la entrada de la escuela, me di vuelta al escuchar un vehículo estacionandose y era la limusina donde venían las quintillizas llegue a ver como bajaban Nino y las demás. Intente que no me vieran ya que al ser 5 hermanas llaman mucho la atención y más por su inevitable parecido.
Prefiero no acercarme a ellas más de lo necesario, no me interesa llamar la atención al menos en la escuela.
______________________________________Llegue a mi salón y me senté en mi lugar de siempre al lado de la ventana. Los demás estudiantes llegaron unos minutos después que yo, incluyendo a itsuki que me saludó con su mano por ende le devolví el saludo, obviamente esto sorprendió a varios de mis compañeros del salón.
Aproximadamente 10 minutos después llego el profesor de turno.-Buenos dias alumnos, espero que hayan pasado unas buenas vacaciones. Como primera actividad quiero que cada uno escriba un ensayo de mínimo 500 palabras sobre sus vacaciones de verano. Tienen hasta el final de la clase- Habló el profesor.
-[Bueno, era de esperarse]- Pensé para mi mismo.
Estaba pensado como hacer el ensayo, ya que bueno...digamos que no hice gran cosa.
Ahora recuerdo que lo único que hice fue irme de vacaciones a un spa en kyoto con el dinero que gane por las tutorias.
_____________________________________Eran casi las 6 la tarde, yo estaba en la biblioteca terminando mi tarea, simplemente para quitarme este peso de encima lo más rápido posible.
Mientras guardaba mis cosas vi a itsuki en una mesa, parecía frustrada por la tarea. No creo que sea mala idea ayudarla así que me acercaré.
-Itsuki- La llamé para que notará mi presencia.
(Itsuki)-Eh?...Oreki-kun, ¿que estas haciendo aquí?- Preguntó.
-Termine la tarea, pero no pude ignorar el hecho de que te esta costando los ejercicios, así que decidí ayudarte- Le comenté.
(Itsuki)-Encerio!?- Me preguntó sorprendida.
Yo solo asentí con la cabeza para que luego poder ayudarla en lo que no entendía.
Estuvimos alrededor de 40 minutos terminando la tarea de itsuki, intente aclarar sus dudas y al parecer le sirvió al menos para completar esta tarea. Sin embargo no puedo ignorar el hecho que siento que me observan.-Bueno, yo me retiro.....vienes?- La invité.
(Itsuki)-No gracias, me quedaré a esperar a mis hermanas. Supongo que en 20 minutos terminaran sus actividades en sus respectivos clubs- Me explicó.
-Entiendo....bueno nos vemos, tengan cuidado al regresar a casa- Le dije para luego salir de la biblioteca.
(Itsuki)-Si, lo tendremos. Por cierto gracias por lo de hoy- Me agradeció.
-No fue nada, sueles ser una buena compañía porque eres la que más de esfuerza después de todo- Le dije.
(Itsuki)-No es cierto...yo...- No pudo terminar de hablar por lo avergonzada que estaba.
_________________________________________
Sali de la biblioteca y posteriormente de la escuela rumbo a casa. Cuando estaba a unos metros de mi casa vi que había cartas en el buzón por lo que las tomé y las llevé adentro.
La puerta estaba cerrada con llave por lo que supuse que mi hermana habrá salido.
Entre a casa, me quite los zapatos en la entrada para después dejar las cartas en la mesa y luego subí a mi habitación para cambiarme de ropa.Baje de nuevo para preparar el té seguidamente me senté en el sillón de la sala con una taza en la mano para ver televisión pero me llamó la atención que una carta esté dirigida a mi. Por mera curiosidad la abrí encontrandome con una sorpresa.
De: Chitanda Eru.
Para: Oreki Houtarou.
Querido Houtarou quería escribirte para saludarte a ti y a nuestros amigos. También para contarte como fueron estos meses desde que vine al extranjero como estudiante de intercambio. Espero no tomar mucho de tu tiempo libre que es importante para ti.
Cuando empecé la escuela estaba nerviosa a pesar de haber estudiado el idioma más de 5 horas al día, sin embargo fui liberándome con el pasar del tiempo y pude hacer nuevos amigos que sin duda te caerían bien y tu a ellos....Era una carta de Chitanda, no sabia nada de ella desde que se fue.
La carta seguía contando el relato de su nueva vida en el extranjero, en otras circunstancias estos datos se me haría muy aburridos. Pero en estos momentos estaba interesado de como a estado pasando sus días en otro país. Aunque es raro ver que siguen usando cartas como medio de comunicación, con los avances tecnológicos la mayoría una mensajes texto o aplicaciones, pero bueno seguramente ella tendrá sus razones.Todo el relato estaba sumamente detallado, por lo que me tenía enganchado a dicha lectura...hasta que llegue a los últimos párrafos.
También conocí a alguien que fue mi primer amigo, me trató muy bien desde el primer día y me ayudó mucho en mi adaptación a la escuela, en estos últimos meses me invitó a salir y yo acepte, al principio fue por cortesía pero la verdad la paso muy bien con el así que decidimos formalizar nuestra relación.
Es una de las razones por las que decidí quedarme los próximos 3 años en el extranjero.
Pero eso no quita que extraño Japón, a mis amigos y familiares. Especialmente a ti Houtarou, espero que estés bien y que te cuides mucho. La próxima vez que nos veamos quisiera ver si cambiaste el algo. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO.Con cariño Chitanda Eru.
____________________________________
Esta carta me dejo mucho para pensar y reflexionar, inevitablemente se me vino recuerdos a la cabeza de todo lo que vivimos juntos.
Sacudo mi cabeza con la esperanza de sacar esas imágenes de ella.Pasaron horas y no me moví del sillón.
Nunca le dije lo que sentia por lo tanto no tengo derecho a sentirme enojado o triste solo porque ella ya esté con alguien.
Maldición ya parezco uno de esos tipos de novelas que lloran por una mujer.-[Soy un idiota]- Me dije en mi mente.
Continuará.Hola como están? Perdón si el capitulo es muy corto o es muy decepcionante. Es que ya no aguantaba las ganas de publicar, a pasado mucho tiempo. Y me vuelvo a disculpar por eso, tengo un bloqueo y no me siento inspirado como cuando empecé a escribir en 2020, pero quiero terminar este fanfic como sea. Por lo que no se preocupen por eso.
Bueno gente pueden dejar un comentario de apoyo y dejar su estrellita si les gusto el capitulo, eso me inspira a seguir (aunque no me siento satisfecho con el resultado final, talvez lo edite en un futuro).Bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque me haces sentir tan especial para ti?
RomansaHoutarou Oreki es un estudiante de secundaria que tiene un secreto, es muy inteligente pero no quiere que nadie lo sepa porque quiere "ahorrar energia" lo mas que pueda. Despues de una propuesta decide ser tutor de unas hermanas que para "mejorar" s...