«••°֍°••»
Mi adorado príncipe, mi emperador eterno, mi soberano único, mi respetable amo.
Le hago presente por medio de esta carta mi amor oculto y perpetuo hacia usted.
Vengo a exponerme y abrirme hacia ti mi bello ángel, tú muy bien sabes que me quedé prendido a primera vista de esos hermosos cosmos cautivadores que me hacían divagar por entre los distintos agujeros negros que conectan a tu corazón, la respuesta a la salida era nula.
Era muy tarde para mi salir de ti.
Me tienes cautivo en tu pecho y yo no quiero salir de ahí.
Doy gracias a los dioses del universo el haberme atado a ti, les doy gracias por elegir a mi alma gemela, tan pura y tan bella de entre todas las demás.
Me siento tan complacido cuando me hablas, cuando me ves, cuando vienes a mí con tus pequeños caprichos injustificados debido a las dulces travesuras hechas por ti hacia los demás guardias, y yo como siempre siendo tu cómplice en ellas.
Mi amor mío, déjame amarte, aunque sea en silencio.
Déjame verte, aunque sea de lejos.
Déjame besarte, aunque fueran en sueños.
Déjame tocarte, aunque fueran deseos.
Déjame ser parte tuya
Porque tú ya eres parte mía
Te amo hasta el fin del universo mi querido príncipe Jeongguk
«••°֎°••»
Donde una pareja de jóvenes de almas predestinadas logra reencontrarse después de años gracias a la voluntad del destino. Su vida anterior no fue la mejor, sufrieron tanto durante ese tiempo sin embargo por la ayuda de dos ángeles fueron salvados antes de que desaparecieran de este mundo.
Trayendo consigo otras consecuencias, como el cambiar el camino y el final de este.
Pero si todo sale bien, ellos lograran estar juntos
Pero solo una interrogante se queda en nuestra mente
Si la primera vez juntos tenían difíciles obstáculos... Los de ahora ¿Lo serán mucho más?
Si deseas adentrarte en este pequeño Fanfic de amor puedes empezar con la lectura
Sin más que decir gracias por empezar
ESTÁS LEYENDO
❥𝓒𝓸𝓷𝓮𝓬𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 ❦ •Ⓣⓐⓔⓚⓞⓞⓚ•
FanficSe cree y se dice que nosotros ya hemos vivido o hemos tenido una vida anterior, y que cada vida es diferente, pero con el mismo final. Es por eso que solo tenemos una vida para poder encontrar a nuestra "alma gemela" y si no la encontramos tendremo...