Agradecería mucho que compartieran la historia , bueno si creen que va bien y está bonita 😊😊
Espero y les guste la lectura , disfruten ☺️☺️JUNGKOOK
Ya habían pasado los años para este pequeño niño de sonrisa de conejo, sus padres le hicieron estudiar a partir de los cinco añitos y desde su corta edad él se presentaba como un niño obediente, inteligente y muy amable. Y aunque le fue difícil afrontar las molestias que le daban sus compañeros por tener dos papás él se supo hacer respetar, además que problema tenía; él los amaba y ellos a que les importa.
También desde que entró a la primaria fue un niño muy sobresaliente en sus notas, sacaba medallas y diplomas debido a su dedicación en clase, le gustaban en sí todos los cursos no tenía por cual decidirse, Era tan bueno en las matemáticas como en el dibujo, tenía un gran potencial; a su corta edad dibujaba arte, muy raro en un niño de su edad. Todos los profesores le guardaban mucha estima como por su comportamiento y por su lindura ¿Podría existir alguien bueno, lindo e inteligente a la vez? [ Tal vez Adrien ...Si han visto miraculous por supuesto]
A la edad de ocho años experimentó también el amor o el gusto hacia alguien, en especial a una de sus compañeras, la típica "la más linda del salón "; Pues él no tenía tanto valor para decirle ... Aunque sea un cumplido, por eso es que solo trataba de hablarle, pero con "indirectas ", lamentablemente para la chica esto lo detestaba ...
—Oh este...Yo hice la tarea Gahyeon — decía tímido el pequeño pelinegro estando al frente del pupitre de la niña, con sus manos sosteniendo el libro —te lo ... Puedo pasar
— Ah ¿Gracias? — respondió tajante la niña — Bueno ya me voy al recreo, déjalo en mi mochila — tomó su lonchera y salió lo más rápido que pudo
—Ok — respondió agitando su mano, está siendo ignorada por la niña — Quizá ya esté avanzando un poco — y sonrió para sí mismo.
Al pasar a sexto de primaria, como muchos saben se celebra lo que es la Promoción; donde cada niño o niña podría escoger a su pareja para el día del baile, esto es celebrando que los pequeños pasaran a secundaria. Y ya no serán niños sino adolescentes.
Estando en sexto , todos los compañeros de Jungkook sabían sobre su gusto hacia la misma chica y cada que podían lo molestaban con eso... Pero él no se daría por vencido.
Jungkook divisó a Gahyeon, parada y conversando con sus amigas, tan linda como siempre, pensó; corrió hasta llegar a la chica y la llamó.
Esta al verlo rodó los ojos en forma de fastidio mientras les decía a sus amigas que en un rato volvía. Se alejó junto a Jungkook un poco lejos de sus amigas. Y ya estando lejos preguntó fastidiada — ¿Qué quieres eh?
ESTÁS LEYENDO
❥𝓒𝓸𝓷𝓮𝓬𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 ❦ •Ⓣⓐⓔⓚⓞⓞⓚ•
Fiksi PenggemarSe cree y se dice que nosotros ya hemos vivido o hemos tenido una vida anterior, y que cada vida es diferente, pero con el mismo final. Es por eso que solo tenemos una vida para poder encontrar a nuestra "alma gemela" y si no la encontramos tendremo...