Capitulo dedicado a estas hermosas personas
Danjim29Maviz
ARMYBTSMULTIFANDOM
vkook_sSweet
harrietstylinsonn
JeonLeeNicol
kooktae_1idk❤Gracias por el apoyo❤
Se sobreentiende que según la ciencia de la filosofía la luna es como el camino para llegar a un fin, es gracias a ella que genera una estabilidad entre la tierra y el sol. Por eso nuestra bella Selene se lo conoce como mediadora o musa, entre muchos más.
Y claro no obviemos al sol, este astro de gran superficie es el origen de todo. Gracias al sol la luna es iluminada. Entre los dos se unen para formar una estabilidad para la tierra. El rey o dios sol, son otros de sus nombres conocidos. Ya que es el que gobierna, como un rey entre su pueblo. Como lo es el con los planetas.
Sabiendo esto comencemos:
/... /
Dos pequeños adolescentes echados miraban el cielo, este mostrándoles todo su esplendor, su belleza y sus divinas estrellas. Era tan hermoso que si tan solo te acercaras más pareciera que estuvieses en el mismo universo. La luna como siempre bella era la estrella de la noche, junto a eso diminutos astros que la hacían ver más brillante de lo normal, era simplemente una hermosa noche.
Pero la era mucho más si estabas con la compañía perfecta y correcta.
―La noche está muy bonita ¿Verdad Bogumie? ― Susurró a su compañero mientras su vista quedaba prendida en la luna ―Si ella fuese una persona... No dudaría en seguir contemplándola
―Si... Es muy bonita ―Respondió dejando de mirar el cielo, dirigió en concreto su mirada a su amigo ― ¿Te irías con ella? ¿Si fuese real?
― ¿Qué? ― Respondió dudoso mirando a los ojos de su acompañante ― ¿No entiendo?
―No... nada, solo de-
Se escuchó una leve risa en forma de respuesta, haciendo que su amigo lo mirara de forma rara y sin entender ― Pero ya para que... Ya te tengo a ti
Bogum sintió sus mejillas calientes, estas se coloreaban de un tono rojizo encendido al escucharlo hablar. Aunque era muy común que él le hablara así para Bogum era un problema. Y con un leve temblor en el cuerpo quiso preguntar ― ¿Por- por qué lo dices?
―Porque gracias a ti puedo iluminar mi camino y no perderme en este laberinto de la vida Bogumie
¿Qué tiene de malo demostrar tu cariño de esa forma?
―Taehyung...―Susurró
―Déjame ser tu luna también Bogumie, déjame iluminarte también
Claramente un problema, el posible miedo a equivocarse
Cada palabra tuya, cada sonrisa, cada mirar, cada caricia y abrazo tuyo... Me enamora más
ESTÁS LEYENDO
❥𝓒𝓸𝓷𝓮𝓬𝓽𝓪𝓭𝓸𝓼 ❦ •Ⓣⓐⓔⓚⓞⓞⓚ•
FanficSe cree y se dice que nosotros ya hemos vivido o hemos tenido una vida anterior, y que cada vida es diferente, pero con el mismo final. Es por eso que solo tenemos una vida para poder encontrar a nuestra "alma gemela" y si no la encontramos tendremo...