—Zeus, Hades...
—¿Que quieres poseidon?
—Bueno...me preguntaba últimamente no hemos podido ver a Atthy, no fuimos a su debut y hemos estado ocupados y justamente me entere de que hoy es el día de fundación de obelia por lo que quería saber si quieren ir a ver a nuestra niña bendita.
—No es una mala idea—Dijo Hades, de los tres es el que mas quiere a Atthy.
—Entonces vamos—dijo Zeus transportándonos de inmediato al salón de la fiesta, cuando llegamos los mortales nos quedaban viendo fijamente, en el trono se encontraba el emperador actual en compañía de una joven de cabellos castaños.—Mortales—Comenzo a hablar Zeus con su tono autoritario—Yo soy Zeus y estos son mis hermanos Hades y Poseidon—En cuanto dijo eso todos se arrodillaron ante nosotros, de verdad que esto es genial, quien no se arrodillo de inmediato fue el emperador quien se acerco a nosotros y dio una reverencia.
—Es un honor tenerles aquí en este día tan importante.
—Bien, todos de pie, solo estamos aquí por nuestra niña bendita pero por lo que veo no vino—Dijo Hades observando a todos con aburrimiento.
—¿Niña bendita?—En cuanto el emperador pregunto eso con un tono de duda me di cuenta de que algo no cuadraba y no fui el unico.
—Hermes—dijo Zeus y de inmediato hermes apareció.
—¿Me llamaba?
—Ve por la niña bendita—se encontraba bastante serio por lo que hermes se fue rápidamente, estuvimos allí quietos unos veinte minutos hasta que apareció hermes con Athanasia...me dejo sorprendido, tenia ropas que no eran dignas de ella y se veía mucho mas delgada, Hades rápidamente de acerco a ella y con su magia le cambio a una ropa mucho mas elegante pero de tonos oscuros, aunque a nuestra niña bendita todo se le ve bien así que lo deje pasar.
—Majestad—esta vez hablo la joven de cabellos castaños— ¿Porque esta esa estúpida aquí? Alguien como ella no tiene derecho a estar aqui—El decir eso vi que muchos estaban de acuerdo con sus palabras me encontraba furioso pero esa furia desapareció en cuanto escuche una serie de relampagos...Zeus estaba enojado...—Hermes...¿Que viste?
—Como ve, viste ropa harapienta, vive en un palacio que esta prácticamente olvidado y por lo que parece la han mantenido sin comida adecuada.
—Emperador ¿Sabes quien es esta joven?— Le pregunto Hades apuntando hacia athanasia con la cabeza.
—Es una escoria, no es necesario que la tenga.
—¿Una escoria? Esta escoria como tu te atreves a llamarla es nuestra niña bendecida—En cuanto Zeus dijo eso todos quedaron sorprendidos sobre todo la estúpida de cabellos castaños—Todos ustedes deberían saber que los niños benditos son especiales y se les debe tratar de la mejor manera...hermes ve por Demeter.—Dijo a lo que hermes desapareció de inmediato, el imbécil del emperador se veía realmente impactado yo por mi parte me estaba aguantando la ira pero no importa cuanto aguante, por mi ira el mar estaba bravo...
—Zeus dejame decir unas palabras—le dije y con un asentimiento me lo concedio—Athanasia es una joven valiosa es inteligente y amable, todos en el olimpo quedaron encantados con su forma de ser por lo que tiene la bendición de todos los dioses, ustedes no supieron apreciar su valor por lo que yo ahora me daré el lujo de ser el primero en darles mi castigo, todos los peces y seres marítimos han abandonado las aguas de obelia no importa cuando busquen no encontraran nada y toda nave que salga de obelia por el mar sera hundida.
—¡Tio Poseidon!
—¿Que ocurre atthy?
—Ese es un castigo bastante severo—Ella se bajo de los brazos de Hades y seme acerco—Porfavor tío Poseidon es un dios bueno, le ruego que busque la bondad en su corazón y retire tan horrible castigo.
—...Bien...solo porque tu lo pides pero no puedo dejarlos sin castigo por lo que solamente ninguna nave se hundira.
—¡Tio!
—Atthy reglas son reglas y estos estúpidos mortales no te cuidaron, y ahora que lo pienso tu nos mentiste, dijiste que eras bien tratada y que vivías en un buen palacio.
—Lo siento mucho pero..yo mentí para evitar esta situación, prefiero sufrir yo a que el pueblo sufra por mi culpa—decia athanasia con lágrimas en sus ojos, pude ver que algunos nobles la miraban con asombro y respeto pero habían tres personas en especifico que la miraban con odio, un hombre de cabello blanco una mujer de cabellos castaños y la joven de cabellos castaños quien se acerco nuevamente a nosotros.
—¿Porque esta inútil es la niña bendecida?—Pregunto enojada a lo que el emperador intento evitar que hablara.
—Zenith no es el momento.
—Pero es injusto padre, yo soy tu hija y heredera y esta inutil no es nada al lado mio, yo debería ser la niña bendecida.
—Zenith detente.
—Ja ja ja —Detras de mis hermanos y yo se escucho una risa de mujer, al verla me di cuenta de que era hecate— vine porque vi a hermes enojado buscando a demeter y me encuentro con esto, creeme mocosa tu no eres NADA comparada con athanasia dime ¿Cuantos idiomas conoces?
—Conosco el idioma de Psykansia y el de Atlanta—Dijo la mocosa con orgullo.
—¿Solo eso?—Pregunto hecate con una sonrisa que me dio escalofrios— de verdad que eres una estúpida, Athanasia conoce a la perfección el idioma de Psykansia, Atlanta, Zyatrich, Griego, conoce las lenguas antiguas, y los idiomas de los reinos orientales y ella nunca a presumido de sus conocimientos—Vi que la mocosa se ponía roja.
—¿Terminaron? Quiero dar mi castigo—Dijo Hades.
—Perdon hades—Hablo hecate
—Mi castigo es el siguiente, Hecate quiero que crees una enfermedad incurable, que sea tan dolorosa que solo piensen en morir.
—De inmediato.
—Y cuando alguien de obelia muera se les prohibirá cruzar el río estigia, nunca encontraran el descanso eterno.
—Tio Hades, eso es demaciado.
—Sabia que lo dirías...entonces...
—Dejame decidir cariño—nuevamente se escuchó a otra persona hablar, era obvio que esa persona era persefone.—Hermes estaba buscando a mi madre y me contó lo que ocurre y atthy tiene razón, es un castigo demaciado cruel además que Atthy se culparía mucho por lo que solo se llevara a cabo la enfermedad ¿Esta bien eso atthy?
—No lo esta, el pueblo sufrirá y ellos no han hecho nada malo
—Tienes razón, la enfermedad solo atacara a los nobles—dijo Hades quien abrazaba a mi cuñada, en eso finalmente llego hermes en compañía de una furiosa Demeter, aquí finalmente hablo Zeus.
—Bien, es hora de dar mi castigo...
•───────•°•❀•°•───────•
Les traigo dos capítulos ya que me salio la inspiración con este fanfic espero les guste!!!
Los personajes no me pertenecen tampoco la imagen del vestido ese es de un juego llamado Love Nikki.
ESTÁS LEYENDO
La princesa bendecida
FanficAthanasia era una pobre princesa abandonada por su padre, vivía en un desastroso palacio y era ignorada por todos los sirvientes su vida era distinta a la de su hermana Zenith a quien todos amaban, pero había algo que solo Athanasia tenia algo que l...