Desde la antigüedad se a sabido que los dioses escogen a un niño o niña de buen corazón para bendecirlos, se dice que los niños benditos deben ser tratados con amor ya que si estos sufren los dioses se encargaran de destruir el mundo...
•───────•°•❀•°•───────•
El emperador había abandonado ese palacio con una furia inigualable dejando vivas a solo dos personas una mujer y una pequeña bebe.
—Todo estará bien mi princesa...todo estará bien— decía la mujer mientras sostenía con un poco de fuerza a la bebé— yo la cuidare y le daré todo el cariño que necesite...
La princesa athanasia era una bebe muy adorable, crecía poco a poco y su niñera sabia que cuando fuera mas grande seria tan hermosa como su madre, solo habían unos cuantos problemas, el primero es que el padre de la princesa nunca iba a visitarla, el segundo vivían en un palacio en muy mal estado, tercero las sirvientas la mayor parte del tiempo ignoraban a la princesa, eso a la niñera de la princesa le molestaba mucho pero no había nada que pudieran hacer...Así pasaron dos años, la princesa Athanasia era una niña muy educada e inteligente desde pequeña sabia que su padre no la quería pero aun así daba su mejor esfuerzo para que su padre se fijara en ella.
Era un día tranquilo, la princesa y su niñera se encontraban en el jardín del palacio disfrutando del agradable clima de ese día.
—Lily Lily—decia algo asustada la pequeña athanasia
—¿Ocurre algo mi princesa?
— Esa ave no se esta moviendo—dijo mientras apuntaba hacia el cielo, Lilian al ver lo que decía la princesa dio un pequeño grito por la sorpresa, fue en ese momento que se dio cuenta de que ni siquiera pasaba ni una pequeña brisa, rápidamente tomo a athanasia en brazos dispuesta a salir de ese lugar pero tres luces aparecieron frente a ellas una era de color dorado la otra celeste y la ultima era negra y de cada una de las luces salio un hombre.
—¿Quie...quienes son ustedes?—pregunto temerosa Lilian sosteniendo con fuerza a athanasia
—No temas humana, no les haremos daño, mi nombre es Zeus soy el regente del olimpo vengo en compañía de mis hermanos—dijo el hombre que salio de la luz dorada, este tenia el cabello rubio y ojos celestes.
—Yo soy Hades reino en el inframundo—esta vez hablo un hombre de cabellos y ojos celestes.
—Mi nombre es poseidon soy el dios de los mares—dijo el ultimo hombre el cual sus cabellos eran de color azul y sus ojos de color celeste.
—...Lily bajame.
—Pero princesa...—Lilian no quería hacerlo pero algo en ella le decía que de verdad eran buenas personas por lo que término bajando a la princesa la cual se acerco a zeus el cual se agacho a su altura.
—Pequeña Athanasia, eres pequeña pero tienes un corazón y un alma noble hemos decidido que desde ahora seras nuestra niña bendita—dicho eso coloco su mano sobre la cabeza de athanasia y un brillo envolvió su cuerpo—Nadie tiene permitido hacerte daño, si alguien lo hace sufrirá de nuestra ira...
•───────•°•❀•°•───────•
Aquí les dejo el prologo de un nuevo fanfic...¿Porque lo hago? Se que debo terminar los otros pero es que las ideas llegan a mi mente y no puedo evitarlo... Xc
ESTÁS LEYENDO
La princesa bendecida
Hayran KurguAthanasia era una pobre princesa abandonada por su padre, vivía en un desastroso palacio y era ignorada por todos los sirvientes su vida era distinta a la de su hermana Zenith a quien todos amaban, pero había algo que solo Athanasia tenia algo que l...