Doce años pasaron desde ese día los dioses nunca volvieron a ir al mundo de los mortales a cambio con magia transportaban a athanasia y lilian al olimpo, todos amaban a athanasia y a lilian, a la primera la amaban por su hermoso corazón, athanasia era amable con todo el mundo y tenia mucho cariño el cual siempre que podía lo demostraba incluso Hades amaba a esa pequeña humana y cada vez que podía la llevaba al inframundo, lugar en el que igualmente todos la amaban, para los habitantes del inframundo era un pequeño rayo de sol sobre todo cuando se encontraba con persefone, la esposa de Hades, al estar las dos juntas deslumbraban a todos.
A lilian igualmente la amaban ya que siendo tan joven cuidaba a la princesa como si fuera su propia hija y muchas veces les hacia dulces a los dioses y diosas.
Durante esos años a Athanasia los dioses le enseñaron diversas cosas, entre ellas le enseñaron a luchar, en ese campo Atenea y Ares se encargaron de enseñarle todo lo que sabían Atenea le enseño a planificar meticulosamente antes de tener alguna batalla mientras que Ares la ayudo a tener mas fuerza y muchas veces le decía que no era tan necesario planificar ya que con fuerza bruta era suficiente tambien tenia clases de magia impartidas por Hecate y Hera junto con Hestia y Lilian le enseñaban modales.Athanasia y Lilian eran felices cuando iban al olimpo, pero solo había un problema...athanasia y lilian no les decían lo mas importante por lo que nadie en el olimpo sabia que athanasia era una princesa abandonada y peor aun era humillada por el emperador y las sirvientas, la razón era simple athanasia no quería que su pueblo sufriera por culpa de ella ya que conocía de sobra lo que eran capaces de hacer los dioses si se enteraran.
—Atthy.
—¿Ocurre algo tia Hera?
—Ya queda solo un mes para tu debut ¿Ya sabes que vas a vestir para ese día?
—Si, tengo un vestido celeste con blanco y usare mi cabello en una coleta alta
—Bueno tendras un cambio de planes, hemos preparado un vestido para ti y queremos que lo lleves puesto en ese día tan importante.
—¿De verdad? entonces me asegurare de usarlo.
•───────•°•❀•°•───────•
El día del tan esperado debut había llegado athanasia con ayuda de Lilian tenia puesto un vestido rosa pálido con flores en el hombro, se veía realmente increíble tanto que no podia creer lo que veía, estaba bastante nerviosa pero llego de forma segura al palacio donde tenia que ser nombrada como la princesa imperial...obviamente eso no ocurrió ya que el emperador no apareció pero aun así el sacerdote y los magos le dieron la bendición solamente por tenerle pena a esa pobre princesa, luego de eso se dirigió al salón en donde se realizaría el debut, en cuanto la presentaron todos los nobles la observaban fijamente.
—...—Ella se encontraba bastante nerviosa pero aun así de forma segura bajo las escaleras y se dirigió a saludar al emperador el cual al momento de verla una imagen de una mujer se le vino a la cabeza.
Athanasia se quedo en un rincón, de vez en cuando algunos jóvenes le pedían bailar pero nadie hablaba con ella hasta ese momento....
—Gloria y bendiciones princesa Athanasia—Frente a athanasia dando una reverencia se encontraba una joven de cabellos oscuros decorados con lirios—Es un honor conocerla mi nombre es Helena de la casa del marques Elaine.
—El honor es mio señorita Helena.
—Yo...me preguntaba si le gustaría hablar conmigo...si es que no es mucha molestia.
—Para nada señorita, me hace muy feliz que quiera hablar conmigo.
—Bueno...en realidad desde que entro al salón e querido acercarme, usted se ve realmente hermosa.
—Muchas gracias, usted también se ve hermosa—Asi ambas jóvenes comenzaron a hablar de distintos temas y prometieron tener reuniones mas en el futuro, en ese momento algo inesperado ocurrio, apareció una joven de cabellos castaños quien tenia los ojos de la familia imperial, athanasia se encontraba sorprendida por lo que de forma inconsciente tomo la mano de la señorita a su lado quien le dio un ligero apretón en señal de asombro, en ese punto el emperador se había marchado del salón en compañía de la familia alfierce y esa señorita...athanasia lo conocía lo suficiente para saberlo...esa señorita tenia el interés del emperador...algo que ella siempre quiso obtener esa señorita lo obtuvo fácilmente, al final athanasia tuvo que retirarse del salón ya que no soportaba los comentarios de los nobles.
•───────•°•❀•°•───────•
—¿Princesa? Llego mas temprano de lo que yo esperaba...—En cuanto llegue al ruby lily me recibió con los brazos abiertos—¿Ocurrio algo en el debut?
—Su majestad no apareció así que aunque use el apellido de la familia real este no tiene ningún peso...y en el debut apareció una joven de nombre Zenith Magrita ella...dice ser la hija de su majestad...—Cuando termine de decir eso Lily me dio un fuerte abrazo.
—Todo saldrá bien, mi princesa.
—Yo también lo espero pero...hay algo bueno...yo hice una amiga.
—¿De verdad? eso es increíble quiero que me cuente todo—en ese momento llegamos a mi habitación por lo que mientras me ayudaba a quitarme el vestido y los adornos le conté sobre e mi amiga y las reuniones que ambas planeamos.
•───────•°•❀•°•───────•
Los meses pasaron demaciado rápidos,Tuve muchas fiestas de té junto a Helena y formamos una hermosa amistad, Zenith fue aceptada como una princesa y padre le dio el apellido real junto con el palacio Esmeralda, yo la ayudee a adaptarse a la vida en el palacio, creí que nos llevaríamos bien pero...ahora ella me humilla y golpea en cada oportunidad que tiene, me invita a su palacio a presumirme sus lujos, muchas veces me obliga a estar allí todo el día y no me da nada de comer pero lo peor es cuando su tía la condesa Rosalia va a visitarla, ambas se encargan debe hacerme la vida imposible, incluso el día de hoy era la celebración de la fundación del imperio pero Zenith y su tía me prohibieron ir por lo que me encontraba en el ruby con un vestido en mal estado ya que Zenith destruyo todos mis vestidos, aun recuerdo que Lily hizo todo lo que pudo para evitarlo pero no lo logro y en cambio fue castigada, fue un castigo grave por lo que me dolio ver a Lily siendo azotada, al menos solo fueron diez azotes...mientras estaba pérdida en mis pensamientos no me di cuenta de la presencia que se encontraba en mi habitación.
—¿Atthy?—me pregunto una voz familiar.
—¿Hermes?—al darme la vuelta lo vi frente a mi, el me observaba de pies a cabeza a la vez que observaba nuestro alrededor.
—Debes venir conmigo de inmediato—dijo enojado, sabia que no estaba enojado conmigo pero aun así su tono me dio miedo.
—¿A donde vamos?
—Al palacio donde se esta realizando la fiesta de celebración de la fundación...Hades, Zeus y Poseídon se encuentran allí...y están bastante molestos.
—Esto es malo...—Cambios se venían eso era bastante obvio pero por algún motivo me encontraba feliz ya que se que las cosas cambiaran para bien.
•───────•°•❀•°•───────•
Les traigo un nuevo capitulo de este fanfic espero les guste!!
Los personajes no me pertenecen
el vestido que usa atthy es el mismo que usa en el debut en el Manwha
ESTÁS LEYENDO
La princesa bendecida
Hayran KurguAthanasia era una pobre princesa abandonada por su padre, vivía en un desastroso palacio y era ignorada por todos los sirvientes su vida era distinta a la de su hermana Zenith a quien todos amaban, pero había algo que solo Athanasia tenia algo que l...