Capitulo 4

1.8K 177 44
                                    

En cuanto llegamos al Olimpo pude ver que todos estaban reunidos mirandome con algo de enojo..

—Entonces Athanasia...¿Cuando nos ibas a contar sobre como eras tratada?—me pregunto mi tía persefone con una sonrisa en su rostro...una sonrisa que daba mucho miedo...

—...emm...bueno...en mi defensa sabia que ustedes reaccionarian de esa forma y por muy mal que ellos me allan tratado no quería que sufrieran por mi culpa...—dije mientras bajaba la mirada y apretaba mi vestido apenada...

—Querida...no vamos a retarte ni nada de eso...eres una muy buena persona, lo único que queremos es que no se aprovechen de ti—me dijo acariciando mi cabeza.

—Bueno ya dejemos todo este tema de lado—dijo mi tío Zeus abrazandome—nuestta atthy es la niña mas buena que existe y estoy seguro que en el futuro sera la mujer mas hermosa de todas—Eso me hizo sentir muy feliz pero por alguna razón todos mis tíos se pusieron a la defensiva.

—Zeus—dijo mi tío hades— ¡Dame a la niña!

—oh vamos...todos actúan como si le fuera a hacer algo, es imposible uno es una niña y dos la quiero como mi hija.

—Yo soy tu hermana y eso no fue un impedimento para ti—dijo tía Demeter, pero sinceramente no entiendo de que hablan.

—Y yo soy tu hija y aun así te convertiste en tu propio hermano y me engañaste—esta vez hablo mi tía Perséfone algo asqueada.

Seguía sin entender que pasaba pero sentía que comenzarían a discutir por lo que me aleje de tío Zeus y me acerque a Helena quien observaba el olimpo maravillada.

—Es hermoso ¿Cierto?

—Asi es Atthy, te quedabas bastante corta cada vez que lo describias!

—¿Te gustaría ver mi habitación?

—Me encantaria—En cuanto dijo eso la guíe a mi dormitorio lo ultimo que escuche de la discusión de mis tíos fue a tío Zeus gritando.

—¿SE REVELAN? ¿SE REVELAN CONTRA ZEUS?—los quiero pero a veces son algo extraños...rápidamente llegamos a mi habitación y helena quedo fascinada, nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar durante varias horas solo fuimos interrumpidas por mi tío Zeus quien prácticamente llego llorando a abrazarme.

—Atthy querida ¿Porque nadie me respeta? Yo soy el Rey.

—De lo único que seras rey es del reino de los estúpidos.

—¡Atenea! ¿Tu también?

—Vi la oportunidad y la use.—dijo y de inmediato se fue corriendo y riendo.

—Pero esperense el día que me muera ¿Que van a hacer sin mi?—Grito tío Zeus.

—¡UNA FIESTA!—no estoy muy segura quien fue la persona que grito pero creo que fue mi tía Hera, al final después de llorar un poco mas mi tío Zeus se fue.

—...nunca espere que el rey del olimpo fuera tan dramático...aunque es algo tierno...

—Eso es verdad pero todos mis tíos siempre me dicen que debo tener cuidado y no quedarme sola con el en una habitación...sigo sin entender la razon pero ellos dicen que me lo explicaran en el futuro...

ʚïɞ.•*¨*•.¸¸♬.•*ʚïɞ*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸ʚïɞ

—Bien ahora que Zeus dejo de ser una reina del drama hablemos de lo mas importante—En una sala alejada de la habitación de athanasia se encontraban Zeus, Hades, Poseidon, Hecate, Demeter, Persefone, Heras y Lily quien se veía algo asustada—Lily querida—dijo Hera—¿Porque no nos dijiste nada? Entiendo que atthy no allá querido decirnos ¿pero tu?

—Realmente lamento haberlo mantenido en secreto pero fue una orden de la princesa...

—Aun así debiste decirnos...podríamos haber hecho algo antes.

—Lo se...y realmente lo lamento...

—Tranquila Lily, en parte también es culpa nuestra por no habernos dado cuenta antes, pero no te preocupes desde ahora todo va a resultar muy bien, Athanasia sera una gran princesa heredera, después de todo para eso la hemos estado criando!—Dijo Zeus con un tono orgulloso.

—Aunque...sigo sin poder confiar en esos mortales...con Hades nos encargaremos de todos los atuendos de athanasia, no se preocupen que va a haber variedad de colores, madre y Poseidon pueden encargarse de mantener llena la despensa del palacio de athanasia ¿Les parece bien?—Pregunto persefone quien de alguna extraña forma se veis muy calmada...lo cual no era para nada bueno...

—Es perfecto, y tienes razón lo mejor será no confiar en ellos puede que busquen alguna forma de envenenarla sobre todo esa mocosa que se hace llamar princesa, Ares se encargara de cuidarla en todo momento y si alguien intenta molestarla pues que lo mate Y hecate por las dudas quiero que pongas hechizos de protección en atthy

—Bien—Dijo hecate pero antes de decir algo mas llego hermes corriendo.

—Todos tienen que venir a ver la cosa mas hermosa del mundo—Dijo y salio corriendo siendo seguido por los otros dioses, rápidamente llegaron a la habitación de athanasia y al entrar vieron sobre la cama a dos jóvenes durmiendo tomadas de la mano


ʚïɞ.•*¨*•.¸¸♬.•*ʚïɞ*•.¸¸♬.•*¨*•.¸¸ʚïɞ

Se que soy una maldita que no tiene perdón de dios xDD pido perdón por no actualizar en casi dos años pero e tenido un horrible bloqueo durante todo este tiempo sin quitar que ahora mi vida parece una telenovela y quiero que acabe porque mi estabilidad mental pende de un hilo pero por algún extraño motivo tuve un poco de inspiración para hacer este capitulo, espero que les guste y lamento si no es muy largo, intentare actualizar mis otras historias!!!! Los quiero y no me maten!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa bendecidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora