—Todos ustedes no respetaron las reglas y en vez de cuidar de nuestra niña bendecida la dejaron de lado, podríamos destruir este imperio en este mismo instante pero no lo haremos porque Athanasia ama a este imperio y sufriría mucho si lo destruimos, por lo que mi castigo es el siguiente, demeter hará que las tierras de obelia no sean fértiles y que los inviernos sean aun mas largos y fríos...
—¡Tio!—Dijo athanasia quien se acercaba a mi con lágrima en los ojos esa niña manipuladora.
—...Pero hay una forma de que mi castigo no se lleve a cabo—En cuanto dije eso el emperador me vio fijamente y creo que se vio algo similar a la esperanza en sus ojos, al parecer de verdad se preocupa por su gente.
—Si puedo hacer algo para aplacar su ira lo haré, no quiero que mi pueblo sufra—Dijo el emperador mirándome fijamente.
—Bien, entonces desde ahora Athanasia sera tu Heredera—En cuanto dije eso la mocosa llamada Zenith grito furiosa.
—ELLA NO PUEDE SER LA HEREDERA, YO LO SOY, NI SIQUIERA TIENE EL APELLIDO DE LA REALEZA.
—¿Eso es cierto Atthy?
—Asi es tio—dijo bajando la cabeza.
—Entonces desde ahora eres Athanasia De Alger Obelia
—Usted no puede hacer eso—Dijeron el emperador y Zenith al mismo tiempo.
—Claro que puedo e incluso si no la aceptas como tu hija destruiré obelia.
—...como usted diga—mientras hablaba se veía realmente disgustado—Pero Zenith es mi heredera y ya esta instalada en el palacio esmeralda.
—Bueno una “Cosa" como ella no sirve para ser emperatriz, mm ya se, Athanasia desde ahora sera la heredera de obelia, a Zenith se le quitara el título y el palacio esmeralda pasara a Athanasia, si esa mocosa de Zenith quiere tanto vivir en un palacio que viva en el de athanasia.
—¡NO!, ¡no puedes hacerme eso, yo soy mucho mejor que athanasia!
—Sabes algo mocosa ya me tienes harto—Hablo esta vez hades—Hecate
—¿Si Hades?
—¿Conoces la historia de la sirenita?
—Claro que la conosco, es la historia de una sirena que se enamoro de un humano y una bruja le da piernas, al final la sirena y el humano viven felices.
—Esa versión no, me refiero a la otra
—¿La otra?...oh la versión en donde ella se suicida.
—Exacto esa misma, ¿recuerdas que es lo que le ocurría a la sirena cada vez que caminaba?
—Sentia mil cuchillos cortando sus pies.
—Exacto, quiero que le pongas esa maldiciones a esta mocosa—En cuanto Hades dijo eso pude ver que Zenith se puso pálida e intento salir corriendo pero al dar un paso cayo al piso gritando de dolor—Eso fue rápido hecate.
—Lo se.
—Entonces emperador ¿Tenemos un trato?—El me miraba con dudas pero no tenia mas opción que aceptar o su pueblo sufriría.
—Acepto
—Bien, desde ahora quiero que todos traten a nuestra niña bendita como corresponde, Hermes ve por Ares, Atenea y Hera ellos desde ahora vivirán junto a Athanasia para cuidarla, nosotros vendremos de vez en cuando para ver que todo se cumpla pero soy alguien bondadoso por lo que aquellos que de corazón traten bien a nuestra niña bendita tendrán recompensas.
•───────•°•❀•°•───────•
En cuanto tío Zeus dijo eso me dio un beso en la frente al igual que tío Poseidon y ambos desaparecieron al final todos se fueron hasta que quede sola en compañía de tío Hades, quien miraba a todos con bastante seriedad, así que quise cambiar un poco el ambiente, observe a todos en el salón y en un rincón vi a alguien que conocía.
—Tio esperame aquí, quiero presentarte a alguien—Le dije con una sonrisa, a pesar de lo que acababa de ocurrir por algún motivo no me sentía mal, en cambio creo que se merecen esos castigos pero...esta muy mal pensar en eso...rápidamente me acerque a mi amiga y la tome de la mano llevándola ante mi tío hades—Tio ella es Helena de la casa del marques Helaine y mi querida amiga—En cuanto dije eso tío Hades cambio su expresión por una sorprendida y luego le dio una muy ligera sonrisa.
—Es un gusto señorita helena, me alegra que mi niña bendita tenga una amiga humana.
—El gusto es mio majestad, y yo debería ser la alegre, Atthy siempre me habla sobre ustedes y quería conocerlos.
—Creo que no fue la mejor presentación.
—No se preocupe, estoy feliz al saber que la quieren y protegen tanto, a mi me hubiera gustado protegerla pero no tengo poder suficiente...
—Bien lo decidí, tu y tu familia no tendrán la enfermedad, ya que puedo ver tu amistad es sincera, también le diré a Poseidon que envíe pescado a tu hogar así a tu familia no le hará falta.
—Eso es demaciado generoso de su parte, pero muchas gracias.
—Gracias tío, estaba por pedirte que quitarás el castigo a la familia de mi amiga, cierto hay dos personas mas a las que quiero que el castigo no les afecte.
—¿Cuales son esas personas?
—Lily.
—A ella no la tienes que nombrar, sabes que también le tenemos bastante cariño.—Pude ver que el emperador me veía fijamente quizás pensando que diría su nombre.
—La otra persona es Sir Félix Robaine—En cuanto dije eso puede ver a Félix quien se veía bastante sorprendido.
—Felix...Félix...o ya recuerdo es el hombre que te lleva chocolates y te a regalado vestidos ¿Cierto?
—Asi es.
—mmm Bien si Félix esta aquí que venga ante mi—dijo mi tío Hades y de inmediato Félix se acercó a nosotros—Puedo ver que eres alguien de corazón puro, bien la enfermedad tampoco te afectara, ahora la familia de la Señorita Helena acerquense—Ellos de inmediato se acercaron a nosotros—Quiero llevar hoy a la señorita Helena al Olimpo.
—Sera un honor que lleve a nuestra hija—Dijo una mujer quien era la madre de mi amiga.
—Bien, no es necesario que le preparen ropa allá tendrá todo lo necesario, emperador mañana volveremos en la tarde y para ese momento quiero que esa otra mocosa allá abandonado el palacio esmeralda—En cuanto dijo eso no espero respuesta, solo di un parpadeo y me encontraba en el olimpo junto a toda la familia que adoro y mi amiga, incluso estaba Lily.
•───────•°•❀•°•───────•
Aquí les dejo el capitulo 3 y mi mente ya se seco de ideas xD espero les guste.
Loa personajes no me pertenecen
ESTÁS LEYENDO
La princesa bendecida
FanficAthanasia era una pobre princesa abandonada por su padre, vivía en un desastroso palacio y era ignorada por todos los sirvientes su vida era distinta a la de su hermana Zenith a quien todos amaban, pero había algo que solo Athanasia tenia algo que l...