"No importa cuánto te esfuerces en sonreír y no llorar, Lo único que importa es que estés a mi lado"
-Heaven, TAEMIN.Caminando por aquel campus de la universidad, mientras las personas hablaban, jugaban o hacían cualquier otra actividad; me encontraba sumergido en mis pensamientos...
Tal vez las personas verían esto normal por problemas de amor o algún otro tema en particular, pero el mío era el problema de sentirme vacío... sin algún propósito para vivir. La vida acaba con la muerte, ¿pero que acaba con la muerte?.
Después de aquel accidente, fui el único que sobreviví, los doctores dijeron que fue un milagro, pero... para mi... fue una condena.
Si sigo con vida, ¿entonces cuál es el mío?.
Mientras sigo vagando, chocó con un estudiante más alto que yo; tropiezo con una roca y termine por caer sobre alguien. Tratando de tomar de nuevo mi postura, una mano se extiende para poder ayudarme.
Levantando la cara me encontré con el presidente del consejo estudiantil: Wang Yibo. Tomo su mano y me ayuda a levantarme, al igual que ayudó a la persona que tire por accidente.
Avergonzado ante tal situación, me inclino y pido disculpas. Tras eso me incliné ante el presidente por las molestias, tampoco era como podía hacer mucho. Fue mi culpa que esto pasará; pensando que podía seguir mi camino, entonces alguien me detuvo.
-Disculpa por interrumpir tu camino, pero podríamos por favor hablar un momento?
Era otra vez el, me quise ir de allí, pero era el presidente y me ayudó hace unos momentos, por lo que termine accediendo y lo seguí hasta la sala de consejo.
。。。
Entrando a la sala, cerró la puerta y me hice un gesto que me sentara. Tratando de mantener la calma, me dispongo a preguntar de que era de lo que quería hablar. Pero antes que preguntara hablo:
-Te preguntarás de que era de lo que quería hablar contigo, verdad?-dándome un gesto no muy acogedor, ya que en todo momento me miraba con esos ojos penetrantes y de color obscuro. Por lo que solo asentí con la cabeza, tratando de evitar que nuestras miradas se cruzarán.-Te pedí que habláramos porque quiero que seas mi asistente por 4 meses, mi antigua ayudante renunció y necesito a alguien con la capacidad mental de poder ayudarme.
~Si claro, capacidad mental. Soy el menos indicado para eso~
-No es por ofender Presidente Wang, pero creo que no soy el mejor capacitado para eso y aprecio la oferta pero no la puedo aceptar.
-Yo no creo eso, tienes un promedio decente y eres uno de los mejore en tu clase o incluso de la carrera. Me enteré por alguien que te propusieron participar en la competencia de tesis y creo que puedes hacer esto. Aparte esto sólo será por unos cuantos meses y no ocuparé de tu ayuda en horario de escuela, por lo que solo me ayudaras en tu tiempo libre. Por favor, ven mañana a las 10:00 a.m, verás que no están difícil. No faltes, enserio necesito la ayuda de alguien.
Concluyó y salió de la oficina, aunque no me agradaba la idea de ayudarlo, su forma de relacionarse fue educada. Nunca había imaginado que el presidente fuera de esa manara y no es como que tampoco hubiera pensado en el.
。。。
Descansando en mi sillón de mi apartamento, me encontré con un artículo en el cual hablaba de Wang Yibo. Hablaba de todas las cualidades, premios y de su personalidad, incluía una pequeña entrevista donde le preguntaban rumores y chisme que se formaban alrededor de el.
No había nada interesante y solo me fijé en una frase que menciono al contestar algo sobre el amor y las relaciones: "-Una persona puede llegar a ser tan psicopatía por amor,que incluso puede llegar a convertirse en un monstruo y acabar mal por aquello que procuro proteger".
No podía entender q que se quería referir, tampoco podía comprender por qué la dijo. Fue unas de las tantas frases que pude notar, la manera en que narraba ciertas cosas era extraño, llegando al punto que parecía que ya sabía que decir a todo lo que le preguntaban .
De nuevo me llegaba un recuerdo vago y sin sentido: Parecía ser que tenía 15 o 16 me encontraba en un calle obscura y fría, silenciosa y tormentosa a la vez. Caminando desprevenido y sin un teléfono a la mano, tropecé con algo que termine por caer encima de alguien.
No puede ver su rostro, tampoco puede identificar qué ropa traía y su voz era profunda con un tono burlón:
"Ten cuidado al caminar Zhan, no siempre podré cuidarte. Recuerda que siempre cuidaré de lo que mío"
Después de eso no recuerdo nada más, esa situación fue tan extraña que solo de recordarla me pone los pelos de punta.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
WHO DO U LOVE?『yizhan』【EN EDICIÓN】
FanfictionXiao Zhan, un estudiante universitario, quien estudia psicología. Wang Yibo, un estudiante promedio y ejemplar, al igual que atractivo y perfecto ante los ojos de todos. Un pequeño incidente hace que ellos dos se crucen y con el paso del tiempo, Z...