"Estoy sediento, quiero tomar un sorbo de tus labios, estoy sediento. Mi respiración se vuelve más fuerte, los latidos de mi corazón se vuelven más rápidos; lo sé,lo sabes. Tu lunar es demaciado hermoso para solo mirar, ¿listo? Configúralo. Di mi nombre con tu voz ahogada."
-Thirsty, TAEMIN.
Lentamente abrí mis ojos, mi vista era borrosa y me daba vueltas la cabeza. Me levante hasta que recupere por completo la visibilidad y un poco de fuerza; me encontraba en mi habitación y en mi cama, vestido con mi pijama.Estaba confundido, según recuerdo yo tuve sexo con Yibo y nos encontrábamos en otro lugar que no era mi departamento y no sabia si su casa era en donde estábamos...
Trate de pararme y ponerme de pie, pero en un intento fallido, termine cayendo al suelo. Mis piernas temblaban y mi parte trasera dolía. Eso significaba que todo lo ocurrido realmente sucedió, pero, ¿Por qué él me llevo? , ¿por qué tuvimos relaciones? y ¿por qué yo a todo esto?.
Pero después de todo...yo acepté y ni siquiera traté de desatarme o de atacarlo para tratar de escapar. Inconscientemente yo dejé que sucediera...
Mire la hora en mi celular y eran las 7:30, tenía tiempo de prepárame e ir a la Universidad. Pero eso significaba darle explicaciones al entrometido de Yubin y ver a Yibo...
No podía quedarme aquí tirado en el suelo arrepintiéndome de lo que pasó y no ir de nuevo a clases. Por lo que me pare como puede e intente caminar como puede para llegar al baño.
Al entrar al tocador, me quite la camisa y vi la cicatriz de la cortada y varios chupetones por todo mi abdomen y cuello. No cabía duda de que en mis piernas y muslos también hubieran.
Decidí ignorarlo y apresurarme para darme una ducha rápida, el agua caía por todo mi cuerpo. Solo podía pensar en cómo me metí en todo esto...
Era claro que no diría nada e ignoraría lo sucedido con Yibo, no lo hablaría o preguntaría sobre el tema. Lo único que quiero es no meterme en problemas y no involucrarme más con el. Pero por mucho que trate de evitarlo...quiero saber que es este sentimiento de melancolía.
No dure más de 10 minutos en la ducha y salí para arreglarme y cubrir las marcas. Obviamente me vestí como pude, tome un poco de dinero, mi mochila, mi teléfono y me puse mis zapatos dispuesto para irme a las clases de la mañana.
Caminar no era fácil y contrabajo me mantenía de pie, pero tenía la suficiente fuerza para continuar con mi camino y llegar lo más pronto posible.
。。。
Al llegar al campus, pude tranquilizarme un poco y recuperar fuerzas para seguir de pie y no caer en el intento.
ESTÁS LEYENDO
WHO DO U LOVE?『yizhan』【EN EDICIÓN】
Fiksi PenggemarXiao Zhan, un estudiante universitario, quien estudia psicología. Wang Yibo, un estudiante promedio y ejemplar, al igual que atractivo y perfecto ante los ojos de todos. Un pequeño incidente hace que ellos dos se crucen y con el paso del tiempo, Z...