"Tan ardiente, listo para ser usado, ¿estás listo para subir el ritmo? Súbelo, caliéntalo, necesito que me entretengan. Sobrepasa los límites; ¿Están en ello?Nene, no tengas miedo, voy a hacerte daño del bueno, nene "
-Four Your Entertainment, Adam Lambert .
Me encontraba en shock, sentado en mi cama todavía pensado que fue todo eso. Fue tan extraño que todo parecía real...Esos toques, los cortes, la voz...todo tan real y a la vez irreal. Mi cuerpo estaba agitado y me sentía caliente, es como si tuviera fiebre pero sin tenerla. No tenía los mismos síntomas a cuando me enfermo.
~¿Habrá sido un recuerdo? Pero, ¿recuerdo de qué?~
Sin duda esto no era normal, tener este tipo de "sueños" o lo que sea que pudo haber sido, no es más que una fantasía al sentirme necesitado sexualmente.Hoy no podía ir a la escuela, tenía que calmarme; por suerte, hoy Yubin iría y le pediré que me pase los apuntes de la clase y decirle a Wang Yibo que no podría asistir a clases.
Decidí salir a tomar un poco de aire, tome lo primero en mi armario y busque mi teléfono, mi cartera y mis llaves para salir de casa. El estar afuera de mi edificio, empecé a caminar sin rumbo y paseando por las calles de aquel distrito.
Encontré una biblioteca por aquella zona donde me encontraba y decidí entrar, habían estantes de madera con buen mantenimiento, los libros estaban acomodados por sección y números. Y una sola persona estaba a cargo de supervisar todo.
Seguí adentrándome a aquel lugar y sin darle cuenta,había llegado a la sección de sueños, al parecer había una sección sobre el estudio a los sueños y sus significados y variantes.
Me dio curiosidad y agarre el primero al azar,su nombre era "Sueños
lúcidos". Trataba de que eran, que significaban y el porqué sucedían. Al igual que, mencionaban cómo funcionaban y como nuestro cuerpo reacciona de cierta manera a ellos.Había un parte donde explicaba sobre los sueños húmedos y cuál es la relación entre ambos:
"Estudios realizados a varias personas con diferentes personalidades,han demostrado que la mayoría de las veces su su sueños expresan su lado sexual y sus deseos internos.No está comprobado del todo,pues esto es un hecho anormal,parte de los voluntarios han dicho que al experimentar esto se siente real.Aunque en un sueño lúcido tu mente es consciente,pero también tu cuerpo.Se creó que este fenómeno es causa de la combinación entre un sueño lúcido y húmedo.
Sin embargo,otra parte de los voluntarios mencionaron que mayormente ellos causan que estos actos sexuales sucedan.
ESTÁS LEYENDO
WHO DO U LOVE?『yizhan』【EN EDICIÓN】
FanficXiao Zhan, un estudiante universitario, quien estudia psicología. Wang Yibo, un estudiante promedio y ejemplar, al igual que atractivo y perfecto ante los ojos de todos. Un pequeño incidente hace que ellos dos se crucen y con el paso del tiempo, Z...