"Sin sentido no hará mas dolor, igualmente tu yo nos amamos u odiamos. Quiero y odio como loco, calmada mente voy a matar"
-Love Killa,Monsta X.Era temprano por la mañana, se encontraba lloviendo y había frío. Era como cualquier otro día más en mi rutina diaria, como siempre, estaba caminando hacia la escuela con un pequeño paraguas.
Ese día Yubin no iría a la escuela ya que le dio fiebre y la lluvia no le ayudaría mucho que digamos, por lo que estaría totalmente solitario hoy.
Eran aproximadamente las 08:40 a.m, aunque hoy no vendrían muchas personas a las clases, todavía había una cantidad considerable de estudiantes,por lo que no las podían suspender.
Caminando por el pequeño espacio de observación, me di cuenta que nunca vine a esta parte de la escuela. Era muy tranquila y no pasaban muchas persona por aquí.
Me quedé sentado debajo de una o de los árboles que había en la zona, me senté en una pequeña banca, por suerte no me sentaría en un lugar mojado.
Mientras miraba como caía la lluvia, alguien se sentó a un lado mío, preferí no voltear a ver quién era. Pero cuando hablo, pude identificar inmediatamente la voz de la persona.
-Es hermosa ver la lluvia caer no Xiao?-preguntó Yibo en un tono sereno.
-Umm...
Asentí con la cabeza y continúe mirando hacia adelante, de repente sentí una mano en mi pelo. Como auto reflejo, voltee rápidamente; Wang me estaba acariciando el pelo. Estar tan cerca de él me pone nervioso, como si me diera esa briba de sentir "mariposas en el estomago".
Pero tan bien me causaba un tipo de sentimiento de temor o algo por el estilo, tal vez solo era por tan cerca de el y el hecho de que emana un aura intimidaste y autoritaria no era de mucha ayuda.
Nunca me considere abiertamente gay, pero tampoco hetero. Por lo que no le era tan indiferente. Dejó de acariciarme el pelo y se levanto, lentamente se acercó a mi rostro.
-Recuerda ir a la sala del consejo estudiantil a las 10:00 a.m, solo para que ves el ambiente en el que me ayudaras y que la agenda se adapte a tu horario y al mío.
Después de eso se alejó, dejándome solo en aquella banca y con un sentimiento que nunca sentí, era extraño...
"¿Por qué me siento tan agitado y nervioso?"
。。。
Me encontraba afuera de la oficina de Yibo, no entendí porque estaba tan nervioso y sentía como si no pudiera respirar.
Mientras tenía una pelea mental en sí tocar la puerta o pasar, alguien agarro mi hombro por detrás. Pegue un brinco del lugar en donde me encontraba.
Lentamente voltee mi cabeza y me encontré con Wang, la fuerza con la que me sostenía era impresionante. Nuestras miradas se cruzaron, un silencio nos rodeaba; esos ojos penetrantes, me hacían poner rígido...
-Xiao, creo que deberías hacerte a un lado para poder pasar, no crees?
Rápidamente me doy cuenta y me quito, baje la cabeza por vergüenza. El solo pasa y hizo seña de que yo igual pasara, entre a su oficina y mire a los alrededores.
Era amplia e iluminada,aunque estaba lloviendo afuera, la vista que daba al campus era hermosa; había un pequeño escritorio con una lámpara pequeña, enfrente del escritorio de Yibo había un sillón negro que iba con el color de las paredes.
-Esta es la agenda y viene con mis horarios, incluyendo los tuyos y los eventos importantes. Mañana habrá una pequeña actividad y necesitaré de tu ayuda, podrás traer un poco de tus cosas a mi oficina para sentirte más cómodo y seguirás asistiendo como normalmente lo haces con tus clases. Los fines de semana vendrás en la tarde y harás un reporte de la semana, si tienes dudas sobre algo, durante el receso y el tiempo libre, puedes preguntarme y para discutir los pendientes que hagan falta, alguna duda?-al terminar de decir todo esto,un silencio inundó la sala.Fue tan amable con todo lo que dijo, revise los horarios y no me afectaban a mi y tampoco los de el.
Asentí con la cabeza y tome la agenda, un leve roce se presentó y me sonroje. El solo me seguía mirando y aunque no mostraba algún rastro de estar nervioso o algo por el estilo, puede sentir en el ambiente algo extraño.
Sin darme cuenta me había desmayado, cayendo al suelo frío de aquella oficina...
。。。
*FLASHBACK*
Lentamente abrí mis ojos, pero todo era obscuro y parecía como si tuviera mis ojos vendados. Mis manos no las podía mover, las tenía amarradas y mis pies estaban en la misma condición.
Sentí una brisa pasar por mi cuello, al parecer lo tenía destapado. A lo lejos escuche como alguien se acercaba, mi cuerpo se sentía pesado y me era difícil moverme.
-Perece que mi conejito ya se despertó~
Era una voz gruesa y profunda, no la podía reconocer. Sonaba parecida, pero no me encontraba en mis 5 sentidos. Sentí como pasaba su mano por mi cuello, sentía una corriente pasar por todo mi cuerpo...era como si lo disfrutara.
Jadeaba y soltaba unos cuantos gemidos por los toques de aquella persona, era tan tortuoso sentir eso. De repente para y siento algo filoso en mi piel.
-Tanto lo disfrutas? Que conejo tan travieso~Pero esto es un pequeño castigo por dejar que otro hombre te toque, tú solo eres mío...
Sentí como daba pequeños cortes en mi pecho, aunque no eran tan profundos, podía sentir como la sangre brotaba. Después de eso, sentí como algo húmedo pasaba por toda la zona cortada, era tan excitante y sentí como mi cuerpo se ponía caliente...
*FIN DEL FLASHBACH*
De repente abrí mis ojos, me encontraba en mi cama y traía la misma ropa que ayer. Exaltado por encontrarme en otra parte, corrí al baño para revisar si tenía cortadas en mi pecho, pero al ver que no había nada me quede pensando que mierda fue todo eso...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
WHO DO U LOVE?『yizhan』【EN EDICIÓN】
FanficXiao Zhan, un estudiante universitario, quien estudia psicología. Wang Yibo, un estudiante promedio y ejemplar, al igual que atractivo y perfecto ante los ojos de todos. Un pequeño incidente hace que ellos dos se crucen y con el paso del tiempo, Z...