No es lo que Crees
Casi dos semanas de hermoso noviazgo ya habían pasado, en los últimos días el amor entre ambos fue mayor y nada los hiba a separar, YoungJo planeaba estar siempre al lado de su Hakkie, incluso su padre encontro la manera para darle un apellido y así el pudiera tener una vida de una persona normal, faltaba poco y sin duda sería muy feliz.
Mientras un nuevo día comenzó y YoungJo ya debía marcharse a su trabajó, en cierta parte detestaba dejar sólo a su Hakkie pero este siempre le insistía en no faltar a su labor, un novio comprensivo y amoroso, no podía pedir más ya que todo lo que buscaba Geon Hak lo tenía, para YoungJo el era perfecto, con esa sonrisa, sus bellas palabras, sí, es perfecto.
Ravn: Voy a traer un poco de sushi y otras cosas así que no te molestes en hacer la cena ¿de acuerdo?|__ dijo en un tono divertido desde el marco de la puerta.
Leedo: Si señor|__ imitó la acción de un soldado.
--- Cuidate por favor.Ravn: Claro, te veré más tarde amor..|__ le dejo un pequeño beso y después se marchó.
Geon Hak cerró la puerta una vez que YoungJo desapareció de su vista, dejo escapar un suspiro cargado de cansancio, estaba aburrido y sin nadie con quien charlar, de cierta manera también detestaba estar sin su Younggie. Repentinamente tocaron a la puerta y con algo de resignación se acercó abrirla.
Un chico más bajo que el y su buen vecino DongJu estaban cargando a un par de muñecos, uno de ellos muy familiar pero el otro era extraño.
Xion: ¡Hola Geon Hak!, te presento a mi mejor amigo Jung Subin|__ el nombrado hizo una reverencia.
--- Quería pedirte un gran favor, ¿podrías?...Leedo: ¡Por supuesto!, no hay ningún problema.|__ les cedió el paso a ambos chicos.
Subin: En verdad te lo agradezco, no me gusta dejar sólo a Sejun por mucho tiempo, te aseguro que no te causará ningún problema, esperó...|__ dijo lo último en un susurró.
Leedo: No te preocupes, estará bien, ¿a qué hora vuelven por ellos?|__ pregunto amablemente como de costumbre.
Xion: Ya veo por que YoungJo se enamoró de ti, eres una ternura Hakkie.|__ apretó las mejillas de Geon Hak y después se alejó asta la puerta principal.
--- Conoces a Mingi, ten por seguro que no ara nada ¡malo!Subin: Ya se deschabeto.|__ negó varias veces y sólo optó por salir del departamento.
--- Llegaré a la seis de la tarde, ¡te amo Sejun!Los chicos se marcharon y Geon Hak volteó a ver a ambos muñecos, Mingi sin dudarlo cambio de forma y se abalanzó asta su gran amigo.
Mingi: ¡No sabes que alegría me da al verte otra vez!|__ dijo mientras su cuerpo estaba encima de Geon Hak.
Leedo: Nos vimos hace dos días Mingi, ¿y tú?, ¿vas a cambiar de forma o prefieres estar así?|__ llamo la atención del otro muñequito.
Sejun: Ustedes ganan|__ cambio a su forma humana y se dejó ver a un hombre alto, delgado, cabellera rubia y un lindo hoyuelo que lo hacía lucir adorable cuando sonreía.
--- Mi nombre es Lim Se Jun, mucho gustó.Leedo: Mi nombre es Geon Hak, pronto seré Kim Geon Hak...|__ sonrió nervioso.
Sejun: Valla, tendrás apellido también, sin duda tu novio te ama.|__ le dio una palmada a Mingi para que se levanatara de Geon Hak y despues los tres fueron asta la cocina.
--- Hace un año Subinie hizo todo lo posible por darme un apellido, fue tan grande su suerte que lo concedieron y digamos que ya soy una persona normal, bueno casi...Mingi: ¿entonces por que no te mantienes en tu forma humana?|__ se rasco la cabeza en señal de confusión.
Sejun: ¡oh!.. es sólo que aún me da un poco de miedo estar entre tanta multitud.. y además por que es divertido ver las cosas desde una menor altura.|__ río con los demás chicos.
Mingi: Exacto, pero tu más que nadie sabe que en nuestra forma humana no podrán encontrarnos. |__ se encogió de hombros.
Leedo: ¿Quienes?
[....]
El día de YoungJo pasaba con gran normalidad, entre uno que otro pequeño regaño debido a lo insoportable que pueden ser sus alumnos, además los nervios lo consumían ya que dentro de cuatro días sería la competencia, y sus chicos aún no estaban de acuerdo en que interpretar.
CyA: ¡Profesor!... estamos acabados, ni siquiera podemos interpretar bien a Beethoven.|__ Hizo un puchero en señal de protesta.
YoungJo: Ok ya me artaron, chicos.. si los seleccione es por que son los mejores, tienen un talento impresionante y si no ponen nada de su parte estáran reprobados y los mandaré a recursar el año, ¿de acuerdo?, no importa si es un género clásico, pueden interpretar un género de R&B, sorprendanme. |__ salió del salón.
Seguro que sus alumnos lograrían interpretar una buena canción, decidió ir a tomar un poco de aire en el patio trasero de la escuela, en los últimos dos años sus alumnos nunca lo han defraudado y está vez no sería una excepción.
Hwanwoong: ¿Como está Geon Hak?|__ hablo repentinamente detrás del mayor.
Ravn: Excelente, es un chico encantador.|__ dijo orgulloso y sin darle la cara a su ex pareja.
Hwanwoong: Claro que sí, tratándose de un muñeco no dudo que su función sea el de ser tan amable.|__ tomo lugar al lado del mayor.
Ravn: ¿Cómo te enteraste?|__ molesto , decidió quedar en frente de ese pequeño y así chocar miradas.
Hwanwoong: Eso no importa, pero ¿sabes?... esos muñecos le hicieron un gran daño a muchos niños, tanto que uno terminó en un siquiatra, YoungJo... El No es lo que Crees|__ Llevo sus manos asta las mejillas del mayor.
--- Todos ellos son unos asesinos.Ravn: ¿De qué hablas?, Geon Hak es mil veces más amable y bondadoso que todos, el nunca lastimaria a nadie.|__ con brusquedad apartó las manos de Hwanwoong y optó por marcharse.
Hwanwoong: Es lo que te hizo creer, muchos terminaron odiando a esos muñecos por que son una aberración, monstruos, el miedo que provocaron fue lo suficiente para que los destruyeran, te recomiendo que hagas lo mismo antes de que Geon Hak... intente hacer algo más...
Ravn: El no es como tú...
Maratón 5/6
ESTÁS LEYENDO
🍭𝑀𝑢ñ𝑒𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜🍭 𝓡𝓪𝓿𝓷 𝔁 𝓛𝓮𝓮𝓭𝓸 (𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝐻𝑎𝑘)
Mystery / ThrillerAmor, el sentimiento que muchos no suelen comprender, pero el que lo hace.. logra maravillas con él... Y Kim YoungJo lo sabía muy bien, el amaba a su muñequito Hakkie, tanto que con sólo un deseó, el amor de YoungJo tomo la forma de un chico, alto...