Sorpresa
Fue una noche larga y llena de misterios, YoungJo aún no alcanzaba a comprender el hecho de que su "muñequito" fuera ahora una persona de carne y hueso, encantador, gentil y un tanto inocente.
Sonrió dulcemente al ver a su Hakkie profundamente dormido, cada hora de la noche estuvo contemplando el bello rostro del chico, era hermoso, y no tenía ninguna duda de negarlo, claro, podría acostumbrarse a tenerlo como una gran compañía, al final de cuentas, era su más grande amigo.
Ravn: Amigo...|__ susurró, desvió su mirada hacia la ventana, se levantó de la cama con mucho cuidado para no despertar a Geon Hak.
Camino asta salir de la habitación, llegó a la sala y tomo asiento en el sofá.
Ravn: ¿Por qué siento esto?|__ llevó su mano hacia su rostro, cubriendo sus ojos.
Algo cambio en un momento, un extraño sentimiento apareció repentinamente, ver esos lindos ojos provocó una chispa en todo su ser, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación, esa agradable sensación de estar con la persona que quieres, era sentirse completo nuevamente.
Ravn: ¿Acaso me?...|__ negó varias veces.
No, el no quería admitir que se enamoró de Hakkie, era su mejor amigo y nada más, en otra, por que el ya tiene un novio, y su nombre es Hwanwoong.
Ravn: Sólo es Hwanwoong...|__ suspiró cansado, se levantó del sofá con dirección a la cocina.
Abrió la nevera y sacó una botella de agua, sin duda tendría que aclarar muy bien sus sentimientos, además, aún tiene a un novio al cual darle todo su cariño, ¿no es así?
Ravn: Si...|__ observó el reloj en la pared, para su sorpresa.
--- ¡Ya es tarde!Dejo la botella en la mesa de trabajo y salió corriendo hacia su habitación. Abrió la puerta rápidamente, llegó a su closet y tomo una toalla para darse una ducha rápida, tanto escándalo provocó que Geon Hak se despertará de golpe, froto sus ojos y parpadeo unas cuantas veces para acostumbrarse a la luz.
Después de quince minutos YoungJo salió del baño con dirección a su closet nuevamente, se vistió en tiempo récord, y volvió a correr por sus cosas.
Mientras que Geon Hak se divertía con las acciones del mayor, al parecer
Leedo: Nunca cambiará|__ río bajo y se levantó de la cama para ir hacia el estudio.
--- ¿Necesitas ayuda?Ravn: ¿qué?, ¡Ah!..., no, no, estoy bien, volveré más tarde.|__ guardo lo que pudo en su maletín.
--- En la nevera hay comida, tu ropa nueva está en el closet y por favor no le abras la puerta a nadie ¿entendido?Geon Hak sólo asintió y camino detrás de YoungJo.
Leedo: ¿a donde vas exactamente?|__ paró su andar cuando ambos llegaron a la puerta principal.
Ravn: Tengo que dar clases en la Universidad de Seúl, suele ser tedioso lidiar con algunos chicos, pero... ¡te veré después!|__ abrió la puerta y se fue lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
🍭𝑀𝑢ñ𝑒𝑞𝑢𝑖𝑡𝑜🍭 𝓡𝓪𝓿𝓷 𝔁 𝓛𝓮𝓮𝓭𝓸 (𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔𝐻𝑎𝑘)
Mystery / ThrillerAmor, el sentimiento que muchos no suelen comprender, pero el que lo hace.. logra maravillas con él... Y Kim YoungJo lo sabía muy bien, el amaba a su muñequito Hakkie, tanto que con sólo un deseó, el amor de YoungJo tomo la forma de un chico, alto...