PHOENIX POTTER
- ¡Oigan, fotocopias! - Les lancé una bola de nieve a cada uno.
- ¿Qué quieres, rojita? - dijo Fred acercándose para hacerme cosquillas. Yo reí.
- Necesito su ayuda - dije entre risas.
- ¿Qué quieres? - Rio George extendiendo la mano, y yo lo miré dejando unos cuantos galpones.
- Espero que eso sea suficiente - le sonreí.
- A mí aún no me pagas - bromeó Fred.
- Arreglaremos eso algún día - le guiñé el ojo, el río negando - Harry no tiene el permiso firmado... Y... Quiere ir a la Hogsmeade... Pero no dejará que yo lo ayude con tal de no meterme en problemas.
Ellos se miraron cómplices - ¿Estás pensando lo mismo que yo? - Dijo George.
- Nosotros nos encargamos, linda - sonrió Fred.
- ¡Gracias! ¡Gracias! - Bese sus mejillas, emocionada - Nos vemos ahí - Sonreí yéndome con Ron y Hermione.
- Apuesto a que le terminaras gustando a alguno de los dos - dijo Ronald - Si no quieres eso, deberías dejar de ser tan coqueta - me golpeó - y no solo con ellos - dirigió su mirada a los chicos de slytherin
- Es parte de mi personalidad, y es divertido - dije.
- Cuando alguno se enamore de ti, te arrepentirás - dijo mi amigo.
- Es obvio que ese pelirrojo está enamorado de ti - dijo Hermione cuando subimos al carruaje, mientras abría su libro.
- Yo no estoy enamorado de ella - intenté contener mi risa.
- Hablo de uno de los gemelos Weasley - Ron la miró confundido - Fred, Fred, Ronald - dijo enojada.
- Eso es imposible - dije - me conoce hace demasiado tiempo, siempre hemos sido así - no le di importancia, fue entonces cuando Daphne paso a mi lado en su carruaje, la salude feliz cuando vi al rubio, Draco Malfoy, quien estaba a punto de golpear a Zabini, pauso su acción en cámara lenta, y me sonrió, solo sonreí, sintiendo como mis mejillas ardían cuando desaparecieron en el camino
- Quizás si no estuvieras tan distraída, te darías cuenta - dijo Hermione.
- ¿De qué hablaban?
- Harry los mataría - Ron me apuntó con su barra de cereal.
- No sé de qué hablas, Weasley
[...]
Estaba sentada recostada en un árbol, viendo cómo la nieve caía frente a la casa de los gritos, una de las atracciones de Hogsmeade. Ron y Hermione estaban cerca viéndose. Suspiré aburrida, quizás los gemelos no lo habían logrado y Harry no pudo salir.
- ¿Es la construcción más embrujada, te lo mencioné? - dijo Hermione.
- Dos veces - dijo Ron.
- Fueron tres - lo corregí.
- Amm... ¿Quieres que nos acerquemos? - Dijo Hermione.
- ¿Ah? - Dijo Ron y yo reprimí una risa.
- A la casa de los gritos - Dijo obviamente.
- ¿De qué manera querías acercarte, Ronald? - Reí.
- Cállate, Marlene, la verdad... Estoy bien aquí - Dijo nervioso.
- Vaya, vaya - interrumpió la voz de Draco, Caminó hasta Ron y Hermione con Crabbe y Goyle atrás, y yo me quedé sentada viendo.
- ¿Esa será su casa cuando se casen? ¿No es muy grande para ti, Ron? Tu casa solo tiene una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre (Draco Malfoy)
FanfictionHay dolores que no podemos olvidar, hay momentos en nuestra vida que nos marcan tan duro, que es difícil levantarnos, cuando creces en condiciones críticas, puedes llegar a considerar a todos tus enemigos, pero ¿Qué tal si lo son? Confiar en alguien...