Capitulo 24

7.7K 626 474
                                    

Apenas dialogamos en esa clase, no debíamos distraer a los demás, y aunque Draco hacía las cosas con la rapidez que lo distinguía. Acordamos intentar hacer tiempo para que los demás no nos odiaran. Nuestros amigos debían aprobar el examen, pero sabía que Severus sabía nuestro tiempo récord, en parte era nuestra culpa por retarnos a hacer la poción con más rapidez en cada clase para que nos dieran puntos. Terminé los últimos pasos, y ambos nos paramos rectos sin decir nada con la poción hecha.

- Perfección - dijo Severus - no esperaba menos.

- ¡Termine! - gritó Hermione, me reí al verla más despeinada de lo normal y sudando.

- Que lastima que nadie pueda seguirles el paso - Draco rio disimulado

- Malfoy, Potter, pueden irse - ambos nos miramos.

- Lo siento - dije cuando pase cerca de Hermione

[...]

- Es muy cruel - reí para luego suspirar, dándole una cajita de jugo de naranja a Draco

- Prefiero el de manzana - lo vio con disgusto

- Solo tómalo - dije sentándome a su lado, no teníamos nada que hacer, así que esperábamos a los demás.

- Potter... ¿Me perdonaste? - pregunto

- ¿Y eso a qué viene?

- Aún no te pido disculpas - lo miré y luego sonreí.

- No creo que funcionemos así.

- Tú funcionas así - Lo miré.

- Alguien te pide perdón, le sonríes y lo olvidas, así has sido desde que llegaste, eres extraña, pero si es importante para...

- Draco, no quiero tus disculpas, al menos no ahora - lo frené - No por esto, fue doloroso, pero aún nos queda mucho camino por delante.

- ¿A qué te refieres?

Tomé de mi jugo, pensando qué decir, aunque al final no encontré una manera suave de decirlo o adornarlo, así que solo lo dije calmada - creo que algún día esas disculpas serán verdaderamente importantes. No quiero que las gastes por algo que ya no tiene relevancia - me miro confundido - tenemos 13, cuando salgamos de aquí tendremos ¿18? Algo así, y no creo irme al mundo Muggle, . Quiero que esté cerca, pero como todo en algún momento se rompe, y ahí se usan las disculpas, Malfoy, aún no hay nada roto.

- Si se va a romper porque simplemente no te... Alejas, me preocupa que te sientas tan segura de eso

- Pues, Sirius y Lupin estuvieron rotos por 13 años, no me gustaría rompernos por tanto tiempo, sabiendo que nos volveremos a encontrar.

- A veces no te entiendo

- El punto es que no quiero tus disculpas - lo miré, sus ojos grises se veían más azulados que de costumbre, me veía atento, intentaba descifrarme - no creo que necesitemos disculpas, no nosotros.

Seguro para él era otra de las cosas raras que solía decir y que no terminaba de entender, pero para mí, marcaba un nosotros. Para mí, era una manera de saber que no me iría tan fácil, saber que teníamos muchos días y años que enfrentar, y si conocía a Draco Malfoy, y si me conocía a mí misma, sabía que ambos cometeríamos errores, y la palabra "perdón" tendría más relevancia. No, ahora, ahora no quería el peso de un perdón dándome vueltas en la cabeza.

- ¿De dónde sacaste el hechizo que te hizo Pansy? - abrió sus ojos. - ¿Creías que no lo sabía? - Me dio su juguito, en automático, nunca se lo tomaba, siempre esperaba que terminara el mío, para darme el suyo ya abierto. Empecé a tomar mientras esperaba su respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre? Siempre (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora