Me dirigí a la entrada del castillo, allí estaban Draco y Zabini, tomé aire imaginando lo que me esperaba - Hola, linda - me sonrió Blaise.
- Hola, Blaise - le sonreí - ¿Tienes todo? - Le pregunté a Draco, él rodó sus ojos y empezó a caminar hacia la salida.
Zabini rio - Suerte, Potter, la necesitarás.
- ¿En qué momento me metí en esto?
- ¿Recuerdas cuando me preguntaste dónde estaba Malfoy? - Se burló y yo lo vi mal.
- No quiero ir - me queje. Zabini era uno de mis mejores amigos en Slytherin junto a Theo, y Ron en Gryffindor.
- Sonríele un par de veces y lo tienes a tus pies - besó en mi frente - de lo contrario siempre puedes golpearlo - Yo solté una risa.
- Gracias, Zab.
- De nada, Popo.
- No me gusta ese apodo - hice cara de asco.
- ¡Apúrate, Potter! - dijo Draco a lo lejos.
- ¡Espérame, Malfoy! Debo irme, deséame suerte - dije siguiendo a Draco.
- ¡Camina, idiota!
- ¡No me apures estúpido! ¡Adiós, Blaise!
- ¡Adiós, Popo!
Salí tras Draco, él ya iba bajando las escaleras de piedras, caminé rápido para intentar alcanzarlo, él llevaba la lámpara, me veía estúpida siguiendo al chico. - ¿Puedes esperarme? - dije cuando entrabamos al bosque.
- No - suspiré cansada.
- Si te atropellan los centauros, no te ayudaré - dije. Él frenó, caminé apresurada, parándome a su lado, para seguir el camino.
- Te quedarás de un lado y yo del otro - dijo, seco, cuando llegamos.
- No tengo varita, genio.
- Ese no es mi problema.
- Desde ahora soy tu problema, acostúmbrate - Él frenó viéndome.
- Mira, Potter, estamos aquí por tu culpa - dijo -. Deja de tomarlo como un juego.
- No lo estoy tomando como un juego, solo no quiero que me maten - dije sin gracia alguna.
- Eres demasiado dramática.
- Está hablando el chico que llora a diario por su brazo - Él dejó caer la lámpara.
- Al menos no ando llorando por mi familia muerta - Volteé la mirada - Potter...
- No me hables - dije.
- Potter...
- ¡Que te calles! - Tomé mi mochila y empecé a sacar las cosas, armé mi tienda e hice una fogata a un lado.
- No puedo creer que estemos aquí - dijo armando su tienda.
- ¿Vas a seguir quejándote? - dije enojada, acercándome.
- Esto es tu culpa - Me vio enojado, levanté mi cabeza levemente para verlo a los ojos.
- No me importa, no quiero escucharte.
- Qué sensible eres.
Relamí mis labios, enojada - Solo... Cállate.
- No sobreviviremos - agregó.
- ¡Basta, Malfoy! - dije harta por la situación.
- Si no hubieras hecho la broma, no estaríamos aquí, como si Sirius Black se fuera a interesar en conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre (Draco Malfoy)
FanfictionHay dolores que no podemos olvidar, hay momentos en nuestra vida que nos marcan tan duro, que es difícil levantarnos, cuando creces en condiciones críticas, puedes llegar a considerar a todos tus enemigos, pero ¿Qué tal si lo son? Confiar en alguien...