Capitulo 11

9.3K 805 321
                                    

Phoenix caminó cansada, había sido una larga noche, estuvo alerta, el piso de la tienda era sumamente incómodo, solo quería dormir. Llegó a la biblioteca, donde se encontraba el trío de oro. Ella pasó y se sentó sin más en la silla junto a su hermano, Ron alcanzó a quitar su comida antes de que la cabeza de la chica cayera rendida sobre sus brazos en la mesa. - ¿Dónde andabas, Phoe? - dijo Harry.

- En el bosque, junto a Draco.

- ¿Cómo por qué? - Rio Ron.

- Pansy, bombones, broma - Dijo Phoenix

- ¿Y Draco estaba por...?

- ¿No ves que está cansada para tus celos de hermano? - dijo Hermione mientras acariciaba el cabello de la chica.

- Gracias, Her.

- Lo que le hiciste a Pansy fue genial - Dijo Ron. - Estuvo toda la tarde quejándose de ti, y de cómo manipulaste al pobre de Draco para que te ayudara - Todos soltaron una carcajada al instante.

- Valió la pena, aunque la imbécil habló mal de mamá en la entrada - Phoenix levantó su cabeza un segundo para llevarse las manos al rostro.

- ¿Ella hizo qué? - Dijo Harry enojado.

- La llamó sangre sucia - En ese momento Hermione bajó su cabeza - Lo cual no tiene nada de malo, pero eso no cabe en su estúpida cabeza.

- Es una idiota - Dijo Harry. - Y tu nuevo amigo Draco tiene los mismos pensamientos -Agregó.

- No sé si Draco y yo somos amigos. Harry, pero si así fuera, tienes que aceptarlo —Dijo algo seria.

- Ron, mejor dejémooslos solos - Dijo Hermione poniéndose de pie.

- Pero...

- ¡Ronald! - Dijo Hermione, ella y Ron se fueron, dejando a los hermanos solos.

- Draco no es buena persona, Di - Dijo Harry -, se burla de todos, y tengo razones para decirte que te alejes.

- No te niego que haya sido así, pero todos merecemos una oportunidad y ustedes no se la dieron.

- No se la merece - Respondió Harry.

- ¿Y tú qué sabes? Nunca lo intentaste, además no me voy a guiar por lo que los demás opinen, voy a verlo por mi misma - Ella no estaba enojada, entendía las razones y la poción de su hermano, pero quería intentarlo.

- Phoenix, aléjate de él, no es bueno - Dijo Harry algo preocupado.

- Mira, Harry, no te preocupes - Lo vio -Estaré bien, sé cuidarme.

- Solo presiento que te dañará - Harry hizo una mueca.

- Eso no va a pasar, ven acá tonto - Dijo abrazándolo

- Ok... Quizás tengas razón, aunque no lo creo - Él la abrazó, en el poco tiempo que se conocían habían aprendido a quererse, al fin y al cabo los unía la sangre, habían desarrollado cariño hacia el otro.

- Estoy cansada - Dijo Phoenix

- Yo igual, el entrenamiento me mato.

[...]


- Chicos... - Hermione entró a la biblioteca, frenó al ver la imagen.

- Hermione, te dije que... - Ron frenó cuando ella le puso una mano en frente.

Phoenix estaba dormida sobre el pecho de Harry, y él apoyaba su cabeza sobre la de ella, ambos profundamente dormidos.

- Son lindos - Sonrió Hermione

Siempre? Siempre (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora