Desperté en mi cama al día siguiente, con más energía de lo habitual. Daphne seguía dormida, y en mi mesa había una nota:
"- Lamento haber entrado a tu habitación, no pude despertarte, no quise que te molestaran en la mañana por estar en la sala común.
Buenos días, Bichito
D.M."
Sonreí, esos días estábamos llenos de exámenes. Desperté a la rubia a mi lado, la cual sin ganas se fue a su habitación por su uniforme, me vestí, y me vi al espejo. A veces no sabía qué hacer con mi cabello, pero la hora corría, y no tenía tiempo de pensar demasiado en mi aspecto. Salí de mi habitación para encontrarme con Draco esperándome.
- ¿Qué haces aquí?
- Buenos días a ti también - ambos reímos, y empezamos a caminar hacia la sala.
- ¿No llegarás tarde?
- ¿Si sabes que el examen es en las mazmorras, verdad? - dijo él, frunciendo su ceño, despreocupado, lo miré confundida. - Es el examen de pociones, con Snape. Tu padre, deberías saberlo.
- Mierda, pensé que... Teníamos examen de transformaciones, sabes que aún no lo perfecciono - suspiré, y luego reí - Entonces... Pude dormir más - dije ofendida - o pude arreglar mi cabello - Caminé cansada encontrándome con Theo y Zabini, quienes estaban tranquilos en la sala.
Theodore dibujaba tranquilo. Solía tener esa calma, tenía un alma vieja que solía verse sería, pero disfrutaba de los detalles. Ya perdí las veces que no pidió quedarnos quietos para retratarnos, seguía teniendo el primero que me hizo, me lo entregó pasado una semana de mi llegada. Theodore solía ser muy protector, mientras que Zabini, repasaba sus apuntes, perfeccionista, aún le seguía costando ignorar la supremacía, pero era divertido verlo intentar. Sabía que quizás en un par de años, tendría a muchas chicas detrás de él, a veces me preguntaba cómo avanzaríamos...
-Buenos días - dijo Draco, acercándose detrás de mí.
Silencio
- Buenos días - dije - ¿Quiénes desayunar temprano? - les pregunté.
- ¿Qué te pasó? - Rio Theodore, cuando caí en el sofá a su lado.
- Pude haber dormido más.
-Hoy tenemos partido - dijo Draco sentándose en un sillón individual -, aunque será fácil con Potter distraído...
- ¿No sabías que el examen era con Snape? Es tu padre - Lo interrumpió Zabini, sabían lo que hacían, aunque los dejé tener su propia venganza y satisfacción.
- Lo he evitado todo el mes, no quiero que me hable de mi expulsión, disfrazándola de que mis servicios ya no son necesarios y que ya tendré otra oportunidad - suspiré. Theodore cambió de página en su libreta.
- Quédate quieta, Phoe
- No me dibujarás en este estado.
- ¿Por qué no? Tu cabello está particularmente bonito - Draco tocio.
- Ya sabemos que estás ahí, Malfoy - dijo Zabini
- Y, ¿por qué me ignoran? - Ambos lo miraron y volvieron a lo suyo sin responder. Draco me vio y yo solo encogí mis hombros.
- Los ignoraste por un mes, creo que deberían, ajustar sus cuentas - dije parándome, dirigiéndome a la salida de la sala - los estaré esperando en el comedor para desayunar.
- No me dejes solo con... - Blaise y Theodore querían comerlo vivo, habían acumulado su rabia, pero fue divertido, cuando llegaron al comedor, y Draco me vio enojado, y Zabini y Theo triunfantes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre? Siempre (Draco Malfoy)
FanfictionHay dolores que no podemos olvidar, hay momentos en nuestra vida que nos marcan tan duro, que es difícil levantarnos, cuando creces en condiciones críticas, puedes llegar a considerar a todos tus enemigos, pero ¿Qué tal si lo son? Confiar en alguien...