Apenas traspaso la puerta de la habitación, el me estampa contra la pared y devora mis labios, ya esa pasión contenida debía ser liberada de una buena vez, y esta era la oportunidad de demostrarnos cuanto nos amamos.
Ese beso interminable estaba cargado de todos los sentimientos guardados bajo llave en aquella cajita para que estuviesen seguros.
Sus manos fueron directo a la cremallera de mi vestido y las mías no quedaron quietas desabotonando su camisa. En poco tiempo eramos solo piel fundida, besos calientes y apasionados, no teníamos mucho tiempo,esperaban por mi y el debia tomar su vuelo, pero decidimos que este corto momento lo disfrutariamos.
La cama nos recibió gustosa y allí nos devoramos literalmente uno al otro. Sus labios abandonaron los míos para comenzar a trazar un camino de besos dulces hasta que se detuvo en mis pechos, mis pesones erguidos esperando ansiosos y el no dudo en darle amor a cada uno de ellos.
Su recorrido siguió hasta llegar a mi feminidad, me llevó al borde de la locura con el primer toque de su lengua, mi clitoris siendo atendido una y otra vez por esa boca experta mientras sus dedos se hunden en mi, hacen que este cerca del abismo, me muerdo el labio de tanto placer, quiero venirme junto con el y parece escucharme por que es ahí cuando se detiene y comienza a subir lentamente.
Es mi turno de probarte amor, y en un giro quedo encima de él, quiero darle todo el placer que el me dio, quiero literalmente comerme este hombre entero, y empiezo el mismo juego, besando, conociendo, explorando su cuerpo que en este momento es solo mío.
Si pecho fuerte, sus brazos, su abdomen, lo beso, lo lamo a mi gusto y su miembro me espera impaciente, suavemente mi lengua acaricia su glande, un pequeño gemido se me escapa, lo saboreo, mi lengua lo recorre entero desde la raíz y lo introduzco en mi boca todo lo que puedo por que el es grande , lo miro y el tira la cabeza hacia atrás soltando un gemido grueso, se que le gusta lo que le hago, toma mi cabeza y marca el ritmo mientras penetra mi boca una y otra vez hasta que me hala hacia arriba y nuevamente queda encima de mi.
Mis piernas enroscadas alrededor de su cintura le da acceso libre a mi entrada, y de una sola estocada me penetra, duro, profundo, llenandome entera.
Uff!!! Voy a enloquecer amo a este hombre por dios que lo hago , mis paredes se amoldan a él en un momento y empieza el vaivén de sus caderas llendo cada vez más profundo, tocando ese lugar que me hace perder la cordura, me embiste, y en cada dura embestida va su amor, su pasión, su deseo, su locura y le devuelvo los mismos sentimientos en cada gemido con su nombre que se escapa de mi, es demasiado intenso, lo muerdo, mis uñas dejan rastro en su espalda, lo marco este hombre es mio, por siempre mio . Por que hemos deseado este momento por mucho tiempo, por que nos amamos sin medida, sin principio ni final.
Somos uno, piel ardiente , sudor, gemidos y muchos Te amo es lo que llena esta habitación.
Conectamos nuestras miradas, entrelazamos nuestros dedos, susurramos un eterno TE AMO con nuestros labios pegados y explotamos JUNTOS en mil pedazos.
ENTRE ELLOS NO EXISTE EL ADIÓS,SON QUIMICA, FÍSICA, SON COMO LA ECUACIÓN DE DIRAC, ESTARÁN SIEMPRE UNIDOS A KILÓMETROS DE DISTANCIA.