Siempre que la observaba, sus ojos, esos hermosisimos ojos de un color blanco perla, siempre iban dirigidos a un chico, un chico especial, connl cabello tan amarillo y brillante como el sol, tan hipercativo con una tormenta, el rayo amarillo de Konoha, era su pseudonimo, muy bien aplicado, ya que era tambien el atleta mas rápido de nuestra universidad, Uzumaki Naruto era su nombre, y aquella chica siempre viendolo, siempre buscandolo pero sin ningun exito, al prinicipio vi aquellas escenas como algo anecdotico, y hasta divertido ver aquella relacion amistosa entre ellos, ya que aquella chica, Hinata nunca era capaz de vencer esa timidez que era sello de su personalidad, poco a poco fui un testigo de aquella extraña pero divertida relacion de aquellos 2 chicos tan especiales, y tan diferentes, a mi jamás me interesó estos temas... "Amorosos" pero... algo de aquella chica me cautivó, no fue su figura, que sin duda, era por decirlo tentadora, sino que fue su obstinada manera de ser, aunque el chico era un idiota con cada una de sus letras, ella seguia alli apoyandolo y admirandolo como si fuera el mejor chico de todos, no se confundan, aquel rubio era el mejor amigo que podrias encontrar jamás, pero... en los temas amorosos seguia siendo un niño, y aun no se daba cuenta que aquella mujer daria todo, y cuando digo todo es todo por una misrea oportunidad de ser algo mas que eso... amigos... pero el seguia ignorando a aquella chica, buscando la atencion de otra bellisima chica, la delegada del centro de alumnos, Haruno Sakura, y no era el unico que mostraba atencion para ella, la chica mas codiciada, pero para lastima de aquel tonto muchacho, ella solo tenia ojos para la estrella del equipo de futbol, el "Gran" Uchiha Sasuke, y alli radicaba el problema para que la relacion entre la chica de pelo azulado y el rubio tuviera futuro, el tonto "amor" que sentia Naruto por Sakura, y luego de enterarme del tal telenovela, me fui interesando mas en aquella chica, y la observaba cada dia, y fue creciendo más y más mi interés en ella, siempre solitaria, amigos tenia solo al rubio y a una chica de chonguitos fanatica de las armas, su familia nunca fue digamos amorosa con ella, varias veces vi a creo que era su primo, humillandola por aquella timidez, estuve apunto de partirle la cara a aquel chico, pero se me adelanto el rubio, y alli fue cuando me di cuenta de que aunque fueran ambos muy tontos, se querian mucho, y supe que aquel rubio no era mala persona, sino que un tarado sin remedio, y bueno eso no es un crimen, para la infinita fortuna de aquel chico.
Pasados los meses, su relacion extraña seguia igual, la chica intenando con fuerzas captar la atencion del rubio, y el ignorando cada cosa por que su estupidez si que era grande, hasta que un dia algo ocurrio.
Iba caminando ya terminada mis clases de piano, cuando aquella pareja conversaban y por costumbre me quede observando desde lejos aquella escena como si de un espectador mas se tratara, esta vez me atrevi a acercarme un poco mas para lograr escuchar lo que decian.
-Na...naruto-Kun... te estaba esperando, para que nos fuermos a casa...-
-Gracias Hina... hoy fue un dia genial la verdad...-
-Pu... pues... bueno... Yo... yo estaba... pensando que podriamos... no se... si te guste... pasar a la tienda de juegos... hay muchos arcades para pasar la tarde.-
Me sorprendí mucho al escucharla decir eso, le estaba invitando a salir, eso me animo a acercarme más, realmente no se por que... pero queria que tuviera exito en su jornada.
-Te... agradezco la invitación pero... no puedo... ir.-
Y allí estaba de nuevo la tonteria a flor de piel de aquel chico... otra vez le negaba la posibilidad de acercarse más a él.
-Yo... yo entiendo... solo lo decía por decir... jejej.-
-Es que veras... Hina... tengo algo que contarte... ¿Recuerdas a Sakura verdad?.-
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Mis Historias
FanficUn regalo... ¿Cuál podría ser un regalo que yo podría darte? Pues no se me ocurre mejor idea que Regalarte Mis Historias... Este será un fic con varios One shots venidos de la cabeza de este lokillo autor ^^ espero les agrade mucho... en un principi...