(Escuchen la canción mientras leen)
------------------------------------------------
Pov. Giyuu Tomioka
Ya han pasado 5 años y sigues sin despertar, no sabes como estoy de mal sin tu sonrisa; ya nada es como antes, todo va de mal en peor. Al menos con tu presencia no lo era tanto, pero, ahora sin ti... todo es horrible.
Todo los días voy a visitarte, pero no despiertas. Ya no quiero ver tus preciosos ojitos cerrados, quisiera poder... ver aquel brillo tan intenso que se hacian presente cada día, hora, segundo... cada momento desde que te conocí.
Es tan frustrante que tu estés en esa cama y yo no. ¿Sabes? le prometí a tus padres que te protegería con mi alma, pero mirate; aún sigues con muchos moretones en toda tu hermosa cara, que siguen sin sanar, hasta te ha quedado una cicatriz al costado izquierdo de tu frente.
-Por favor mi amado cielo, despierta, abre tus ojos de color carmesí, que siempre me ayudan, enseñame tu sonrisa. Te lo pido, despierta...-. Dije mientras otra vez empezé a llorar sin nadie que me consolará, que me ayudará, que me escuchará. Pues todos mis amigos cercanos ya habían tratado de todo, pero nada funcionaba -Te necesito, mi solecito-.
Y todo por ponerte en mi lugar... Tanjiro, mi dulce rayo de sol.
(...)
Flashback
Narración normal
"25 de diciembre/2015, Japón, prefectura Shizuoka"
-¡Giyuu-san! ¡Estoy por aquí!-. Alzaba su mano para que el mayor lo pudiera divisar ante tanta multitud, mientras aumentaba su tono de voz; era algo dificil hacerlo pues hacia frío.
El de cabellos oscuros como la noche, corrió hacía al muchacho que aún movía su mano. Era tierno pues en su rostro se encontraba una linda sonrisa.
-Llegué-. Suspiraba algo cansado, el vapor que soltó se hizo visible para el menor -Perdón por la tardanza, me demore con un problema del colegio-. Rascaba su nuca.
-Está bien Giyuu-san, suele suceder-. Amplió más su sonrisa.
Como amaba su sonrisa, era tan pura, tan bella y sus demás facciones la acompañaban tan bien, era simplemente perfecto; cada rasgo de él, era impecable.
El mayor tomó una compostura recta y dio un paso a delante de Tanjiro, quedando justo al frente del menor. La diferencia de estatura era evidente.
-Eres hermoso Tanjiro-. Acarició la mejilla del menor con delicadeza para después darle un dulce beso.
-G-giyuu-san-. Un leve color carmesí apareció en sus mejilla -G-gracias, pero...-. Lo abrazó mientras pasaba sus manos hacia la espalda del contrario y escondiendo su rostro en el pecho de este -¿Acaso Giyuu-san me quiere matar de ternura?-.
-Quizás-. Sonrió mientras daba rápidos besitos en la coronilla de su novio.
-Que malo-. Hizo un puchero aún estando escondido en el pecho del mayor.
-¿No crees que deberíamos ir a otro lugar?-. Preguntó. -Hace algo de frío aquí afuera-.
-Es verdad, además que estamos en una avenida jejeje-. Río inocente.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuTan One-shots
Rastgele▶Este libro 100% yaoi. ▶Sino te gusta el yaoi pasa de largo, pero, si no es asi disfrutalo. ▶Personajes de la mangaka Gõtogue no son mios, pero la historia si. ▶⚠Advertencia⚠ este libro tendra escenas para +18, quedas advertido. ▶Derechos a la porta...