Querido...

1.4K 72 54
                                    

Bueno este es una continuación de los hechos del one-shot anterior, pedido por una de mis suscriptores zulykyta, bueno ojalá te guste e igual a los que van a leerlo.

-------------------------

Narración normal

9:00 a.m.

Giyuu, Giyuu, -suspiro con pesadez Tanjiro- Vamos Giyuu, ya son las 9:00 de la mañana.

El pelinegro solamente gruñó y se volvió a enrollar en sus sabanas, Tanjiro solamente hizo un puchero.

Tu lo pediste Giyuu -se acercó lentamente y mordió su lóbulo-.

Ahh -se despertó Giyuu- ¿Qué sucede mi solecito? -se sobaba su oreja por la pequeña mordida, pero algo dolorosa-.

Quiero desayunar -hizo su puchero aún más notable-

Ah es eso, ya voy amor -se levantó y agarró un poco de ropa para ir a cocinar- ¿Que quisieras desayunar, mi vida?

No sé, solamente tengo hambre -dijo aún teniendo ese puchero que adornaba su rostro-

Giyuu río por ver la cara de su esposo, era tan tierno, tan angelical, rápidamente agarró de los pómulos de Tanjiro e implantó un beso rápido.

Mi lindo solecito con una sonrisa te ves mucho mejor, no niego que así te ves adorable, pero tu sonrisa es una maravilla -dijo sonriendo el azabache, aunque no solía sonreír mucho-.

Tanjiro se sonrojo hasta las orejas, se levantó y abrazo a su esposo, es tan hermoso escuchar y ver a su esposo así, alzó un poco su cabeza y le dio un tierno beso.

Giyuu aceptó el beso sin rechistar, se separaron poco a poco y se quedaron estáticos contemplando cada uno sus facciones, hasta que Tanjiro se dio cuenta que estaba de pie.

Ay ay ay -se quejó del dolor de sus caderas-.

Giyuu se percató de los quejidos de su hermoso solecito y rápidamente lo cargo de regreso a su cama.

Quédate aquí, haré el desayuno y traeré un calmante para el dolor así que no te muevas mucho ¿si? -dijo sin antes darle un beso para luego salir de la habitación-

Gracias Giyuu, aunque... -se paró despacio para ir al baño- necesito pararme para ir al baño -rio-

Mientras tanto-

Giyuu cocinaba algo de pancakes para su amado, bueno eso era lo único que había aprendido después de dos meses de práctica, además esa era el platillo favorito de Tanjiro.

Rápidamente fue al refrigerador y sacó un cartón de leche junto a la miel, puso en una pequeña olla el contenido del carton para después encender la llama de la ornilla.

Despues de varios minutos todo ya estaba listo, saca de un aparador una bandeja para llevar el desayuno.

Ah cierto sus calmantes... deberían estar por aquí -busco entre las demás cosas que se encontraban en el cajón-.

Aquí estan -saco un recipiente que claramente estaba etiquetado con el nombre de una medicina-.

Puso el frasco en la bandeja para despues dirigirse a las escaleras y empezar a subir por estas.

Abrió la puerta con dificultad por tener ambas manos haciendo una cosa, sostener la bandeja.

Aquí está, querido...

GiyuuTan One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora