"La pelea"
____
Me levante, me fui a bañar me puso lo de abajo....
pelo suelto.
baje desayunar ,solo comí una manzana no tenía mucha hambre.
me cepille los diente y me fui al colegio en skeet y mi hermana en auto .(Puede ser otra es q me gusto esta pero puede ser otra)
Cuando llegue al colegio ya estaba mi hermana hablando con la chica del otro día Betty
Me acerqué , nos empezó a mostrar el colegio y nos interrumpió un chico.
kevin keller nos presentamos .dijo que nuestro padre era el diablo encarnado ,Verónica lo defendió y yo no dije nada ya que se lo que puede llegar a ser.
también dijo q el sábado hay un baile cosa que no creo que no voy a ir.fuimos a clases, las clases aburridas como de costumbre.
mi hermana se fue con betty y kevin ,yo encontré un chico solo y me fui a esa dirección.
— hola , me puede sentar.-prengunte.
—em, si pero porque te sentaría con el chico raro -me pregunto.
— porque ya somos dos raros .-dije para empezar a reír cosa que el chico me acompañó despues.
— soy ___ un gusto-me presente.
— soy jughead jones.
>>que raro nombre << pensé
— vas a ir al baile -prengunte curiosa.
— no ,no son de mi tipo-dijo con una mueca-
— somos dos .-repondi.
Y así hablamos un tiempo hasta q llego un chico.
— hola hermosa soy reggie y no deberías hablar con el raro.
— hola reggie yo habló con quien se me de la gana si .-respondi con mala gana.
R:uy q miedo q me das tu eres logde o no, igual tu hermana es más linda.
No aguante más y le pegue en la nariz haciendo q le sangre la nariz .
— no me gusta q hable así de nadie y menos mi hermana.
todos me estaban mirando lo q pasaba ,
se paro un rato después se toco la nariz , vio q tenía sangre y me dijo.
—te arrepentirás- no dijo nada más y se fue.
Después de lo que paso toco el timbre ,entramos todos lo que nos encontrábamos en el patio
me encontré con Verónica, Betty y kevin.
— me entere q le pagaste a reggie.-dijo kevin.
— enserio ___ primer dia y ya te metiste en una pelea igual que en NY-dijo mi hermana.
— dijo algo q no me gusto y le pegue .Vero solo fue un golpe nada más -dije restandole importencia.
— okay vamos a clases.
Estaba en la clase cuando me llamo el director pera ir a la dirección .
Me pare y salí para la oficina. Llegue y toque la puerta.Director:pase
Pase a la oficina
D:siéntese, bueno sabrá por qué esta aca o no -yo solo asentí -
》no se como eran las otras escuelas pero en mi colegio no se pasan estas cosas como es el primer dia lo voy a dejar pasar pero a la próxima no, ya se puede ir .Me levante y me fui.
♡
estábamos en casas cenando en silencio hasta que mi madre habló.
— como les fue hoy - prengunto.
— bien entre en le equipo de poristas y va a ver un baile el sábado y ya tengo pareja lo único q me falta es el vestido-dijo Verónica.
— encerio te metiste en un grupo de chicas huecas-le dije con una mueca de asco.
— aunque sea a mi no me llamaron de la oficina del director el primer dia -dijo v.
— que paso para que te llamaron -dijo mi madre
ya medio enojada.— le pego a alguien -dijo V con una sonrisa.
Hay la voy a matar .
— por que ___ es el primer dia y ya me tiendo te en problemas-dijo mi madre enfadada.
No dije nada , me levante de la mesa ,
me fui para mi cuarto , me puse a escuchar musica
puse le pijama ,me lave los dientes y me fui a dormir.
el pijama
*********
Editado
VOTEN
.......
ESTÁS LEYENDO
Eғɪᴍᴇʀᴏ | 𝚏𝚙 𝙹𝚘𝚗𝚎𝚜
FanfictionUna Logde y un Jones tratando de que su amor pudiera vivir apesar de la diferencia de edad entre ellos. ¿Sera verdad la frase:"para el amor no hay edad"?. Primera temporada de rivelde. HISTORIA VIEJA, NO SE VUELVE A EDITAR. Me ayudarían dejando un v...